Propuesta

145 17 0
                                    

El grupo que viajó a Townsville ya están de vuelta al Lalisa's Ranch. Traen con ellos dos hermosos ejemplares pura sangre los cuales deberán ser domesticados y entrenados para competencias por Jisoo y Rosie.

Jisoo y Rosie se encargan personalmente de llevar a los caballos al establo que será su hogar por los siguientes 6 meses. Rosie se adelanta a Jisoo porque quiere ir rápido a saludar a sus padres.

Jisoo al entrar al establo, el mismo en  donde Lalisa la besó, un nuevo sentimiento aparece en su interior, nostalgia. Sin darse cuenta, lleva su mano derecha a sus labios. Cierra los ojos, suspira y recuerda aquel momento.

La encantadora se encuentra totalmente absorta en sus pensamientos cuando escucha una voz llamandola. Jisoo....Jisoo despierta.

Jisoo vuelve a la realidad y ve a Suzy a su lado. Jisoo sonrie. Disculpa, decías algo? Pregunta a Suzy.

Si, tu nombre.  Ambas ríen. Rosie me pidió que viniera a buscarte. Dice Suzy.

Si? Necesita algo mi bestie-sister? Pregunta Jisoo.

No sabria responderte.Solo me pidió que te dijera que vayas ahora a su dormitorio. Responde Suzy.

Oh....ok, gracias!  Dice Jisoo le da una cálida sonrisa a la linda veterinaria.

Jisoo y Suzy salen juntas del establo conversando muy animadamente cuando se topan con Lalisa.

Buenos días Lalisa! Saluda Suzy.

Buenos días! Saluda Jisoo , hace una reverencia a su jefa pero no la mira.

Buenos días! Responde Lalisa en tono seco. Mira primero a Suzy y luego busca la mirada de Jisoo quien se la impide. Cómo estuvo el viaje? Ocurrió algo fuera de...lo común? Pregunta Lalisa quien se mantiene seria y sigue tratando de buscar la mirada de la encantadora.

Suzy mira a Jisoo y nota que ésta no quiere mirar a la tailandesa, por ello decide responder Creo que no. El viaje fue normal. Sin ninguna emoción extra.

Seguro que nada pasó Jisoo? Pregunta Lalisa directamente a Jisoo e ignorando a la joven veterinaria.

Jisoo mira hacia Lalisa, pero no a sus ojos y responde Como dijo Suzy, fue un viaje normal. Y si me disculpan, Rosie me necesita. Mira a Suzy le da una pequeña sonrisa la cual Lalisa nota y la enoja aun mas.Y sin decir nada mas, Jisoo se retira del lugar.

Suzy observa que Lalisa no está de buen humor así que decide imitar a Jisoo y luego de excusarse con la novia de su prima, sale del establo.

Lalisa se queda por unos minutos mas en el establo, tratando de controlar su enojo. El ver a Jisoo con Suzy juntas no fue agradable como asi tampoco fue de su agrado que Jisoo la ignorara. Ésta acción hace que su coctelera de sentimientos crezca mas.

Decide buscar a Jisoo para tratar de hablar con ella. Sale del establo y le pregunta a uno de los trabajadores por Jisoo, a lo que éste le responde   la señorita Jisoo hace un momento la vi que iba en dirección de su habitación patrona. Lalisa le agradece y va en busca de la encantadora.

.....................................................................

Jisoo llega a la habitación de Rosie.

Golpea la puerta y entra sin esperar a que su mejor amiga le abriera ésta. Rosie se encontraba en ropa interior a punto de vestirse. Nunca esperas a que te diga que puedes pasar. Dice Rosie mientras se coloca una remera.

No es la primera vez que te veo en ropa interior. Responde Jisoo mientras se sienta. Además, no eres mi tipo. Agrega la encantadora mientras ríe.

Rosie agarra una almohadón y se lo lanza. Estúpida! Y ríe.

Suzy me dijo que me necesitabas. Qué ocurre bestie-sister? Pregunta Jisoo.

Mi papá me dijo que hoy por la tarde el señor Lopez de la Riva nos espera en el café del pueblo. Dice Rosie mientras se coloca su jean.

Jisoo se acomoda en la silla. Y quién seria el señor Lopez de la Riva? Pregunta intrigada Jisoo.

Es un administrador de un rancho en México. Está aquí porque sus jefes están interesados en invertir en Australia. Dice Rosie mientras termina de colocarse una de sus botas.

Sigo sin entender. Dónde quedamos nosotras? Por qué quiere vernos? Pregunta Jisoo desconcertada.

Nos ofrece trabajo en México. Dice Rosie mientras se quita la toalla de su cabeza.

Jisoo se pone de pie. Le agarra la toalla que tenia Rosie en sus manos. Ayuda a Rosie a secarse su cabello y pregunta Iremos?

Si es lo que quieres, iremos. Dice Rosie y agrega Hace una semana querías irte de aquí, y ésta es nuestra oportunidad.

Jisoo suspira. Termina de ayudar a Rosie a secar su cabello. Toma un peine, se lo entrega a su bestie-sister y responde Iremos.

Irse ??? No no no. Jisoo no puede irse. Por favor no. Piensa Lalisa quien se encontraba detrás de la puerta de la habitación de Rosie y escucho toda la conversación.

.........................................................................

Suzy
Hoy presencie una situación , digamos que rara, extraña y algo incómoda entre Jisoo y Lalisa.

Íbamos saliendo del establo con Jisoo cuando nos encontramos con Lalisa.

Cuando la saludamos, devolvió el saludo en tono no muy amigable sin dejar de mencionar que su cara acompañaba a aquel saludo.

Pero Jisoo tampoco se quedó atrás con su actitud para con Lalisa. Pude notar que en ningún momento la miro directo a los ojos y sus respuestas hacia nuestra jefa fueron cortantes.

En realidad esto no es algo que veo por primera vez, una situación parecida ocurrió el día que viajamos a Townsville.

Cuando llegué en donde se encontraban Rosie, Jisoo y los peones, Lalisa iba acompañándome y Jisoo al verla subió a la camioneta sin esperar a saludarla. Ignorando su presencia completamente.

No hay que ser un genio para darse cuenta que algo ocurre entre ellas. Se que son muy amigas, tal vez sea una pelea normal entre ellas. Algún mal entendido. Pero sea lo que sea, lo voy a averiguar.



Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora