Preocupación.

148 17 2
                                    

Si es lo que quieres, iremos. Dice Rosie y agrega Hace una semana querías irte de aquí, y ésta es nuestra oportunidad.

Jisoo suspira...Iremos.

Luego de que Lalisa escuchara detrás de la puerta la conversación entre las encantadoras, sale de los dormitorios a toda prisa. Comienza a correr sin un rumbo fijo. Solo quiere salir de ahí. Corre hasta ya no poder mas. Llega hasta aquel árbol que junto a Rosie y Jisoo lo consideran su lugar de encuentro , símbolo de su amistad. En donde cada viernes se juntaban para compartir aquel momento mágico para todas ellas como lo era la bella postal del ocaso. Aquel lugar en donde les contó a sus amigas sobre Jennie que dió origen a el comienzo del recorrido del camino caótico de su confusión.

Se sienta debajo del árbol, apoya su espalda en el y comienza a llorar. Llora mares de amargas y dolorosas lágrimas.

Lalisa ya no quiere pensar, ya no quiere sentir. Solo quiere que aquel dolor y confusión salgan de su interior.

Pasa horas sentada allí, ni siquiera ella sabe cuanto tiempo. Ese tiempo trató de no pensar, trató de no sentir pero fue en vano. En su cabeza resonaba la voz de Jisoo Iremos...iremos ....iremos iremos...

Cierra sus hinchados ojos, suspira y sin siquiera pensarlo dice en voz baja , casi inaudible Jisoo no te vayas por favor, no me dejes.

.........................................................................

Jennie se encuentra muy preocupada. No ha visto a Lalisa desde el desayuno.
La busca en el rancho pero no la encuentra. La noche esta cayendo y su novia no aparece.

Suzy le dice que ella la vió en uno de los establos por la mañana pero el resto del día no volvió a verla.

Jennie pregunta a los trabajadores y a quien Lalisa le había preguntado por Jisoo le dice a Jennie la última vez que ví a la patrona fue por la mañana cuando me preguntó si había visto a la señorita Jisoo.

Jennie en compañía de Suzy se dirigen al cuarto de Jisoo para preguntarle si ella sabía algo de su novia. Llegan a la habitación de Jisoo, Jennie golpea la puerta y esta es abierta por Rosie.

Señorita Jennie! Suzy! Dice Rosie muy sorprendida al ver a la novia de su patrona parada frente a ella y al notar su semblante de preocupación le pregunta. Ocurre algo señorita Jennie?

Está Jisoo? Pregunta con notable angustia en su voz.

Si, se está dando un baño. La necesita para algo? Rosie pregunta y ve que la preocupación de Jennie crece.

Quería saber si ella ha visto a Lalisa? No sabemos nada de ella desde el desayuno. Es que uno de los peones me dijo que Lalisa estaba buscando a Jisoo por la mañana. Pregunta y explica Jennie.

No creo que Jisoo la haya visto señorita, porque después de que llegamos de Townsville nos fuimos al pueblo y volvimos hace un rato. Responde Rosie.

Jennie emite un largo suspiro. Pasa su mano por su cabello. Su preocupación aumenta. Dónde se metió? Piensa.

Volvamos a la casa, tal vez ya volvió. Le dice Suzy a Jennie.

Si, tal vez tengas razón prima. Mejor volvamos. Dice Jennie a Suzy.

Señorita Jennie, no se preocupe ,Lalisa conoce muy bien el rancho. Verá que en cualquier momento aparece. Dice Rosie a Jennie tratando de calmarla.

No me preocupa tanto que se pierda me preocupa su bienestar. Lalisa no ha estado bien los últimos días. Hace unos días sufrió una fuerte descompensación producto del strees. El doctor le ordenó descansar y no tener fuertes emociones. Responde Jennie a Rosie quien al escuchar esto comienza a preocuparse.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora