Los días continúan a su transcurso normal. Nada ha cambiado.
Desde el Lalisa's Ranch siguen intentando comunicarse con Irene pero no lo logran. Jennie decide viajar hasta Sunshine para buscar información sobre Irene.
Jisoo sigue con su tratamiento de rehabilitación bajo la supervisión de Nayeon y la compañia de Irene.
...........
Mackay, AustraliaSuzy se encuentra en su habitación luego de un arduo día de trabajo. La bella veterinaria está por darse un reconfortante baño cuando golpean su puerta.
Adelante! Está abierto! Dice Suzy en voz alta.
La puerta se abre e ingresan a su habitación Jennie y Rosie.
Estás ocupada prima? Pregunta Jennie.
No, estaba por darme un baño. Qué pasa? Pregunta Suzy mirando a sus amigas señalandoles su cama para que tomen asiento.
Las lovegirls se sientan en la cama una de cada lado de está. Suzy también se sienta.
Ha pasado una semana y no hemos logrado localizar a Irene. Comienza a explicar Jennie. La duda de que si Irene sabe o no donde está Jisoo nos está carcomiendo a todas. Por eso decidí que mañana viajaré a Sunshine para personalmente ir a buscar a Irene o alguna información que nos acerca a ella.Pero su secretaria dijo que no está en Sunshine, que salió en Viaje de negocios. Acota Suzy.
Y si no? Y si está en Sunshine y no quiere atendernos? Suzy, es Irene! Dice Rosie en tono molesto.
Bebé no te alteres! Le dice Jennie a Rosie mientras acaricia su mano. Por eso nos sacaremos la duda yendo a Sunshine. Agrega Jennie en tono calmo.
Viajaras sola o irás con Rosie? Pregunta Suzy a su prima.
Lamentablemente no puedo acompañar a Jennie porque hay mucho trabajo que hacer en los días siguientes,por eso irás tú con mi bebé. Dice Rosie mirando a Suzy con una sonrisa.
Por que yo?, qué hay de Manobal? Rezonga Suzy.
Manobal debe de hacerse su control de rutina pasado mañana, y sabemos que sus padres no la dejaran saltarse ese y ningún control que tenga . Explica Rosie.
Suzy suspira derrotada. Bien. Si no queda de otra.
Jennie ríe de lo aniñada que puede llegar a ser su amada prima. Jennie sabe que Suzy no quiere reencontrarse con Irene pero es un sacrificio que deberá hacer si quiere confirmar sus sospechas.
Serán tres o cuatro días prima. Es que acaso no quieres ir a ver a tus padres? Jennie pregunta en tono suave.
Claro que quiero ir a ver a mis padres pero...no quiero verla...no ahora. Dice Suzy agachando su cabeza.
Y no lo harás si no quieres. Mientras yo busque a Irene tú puedes pasar tiempo con mis tíos. Dice Jennie en tono suave.
La bella veterinaria no dice nada, solo asienta.
Saldremos al amanecer mi bella Suzy. Ahora descansa y por favor, date un buen baño porque apestas querida primita!!!! Dice Jennie tapándose su nariz.
Kim Jennie !!!!! Grita Suzy lanzándole un almohadón en la cara a su prima.
.......
Jennie y Suzy viajan a Sunshine pero no logran ningún resultado positivo ya que no pudieron ubicar a Irene en Sunshine comprobando que lo que su secretaria había dicho sobre su viaje de negocios era verdad, como así tampoco lograron averiguar hacia donde Bae Joo-hyum ha viajado. La frustración vuelve a ganarles a las bellas mujeres.
................Córdoba, Argentina.
Jisoo se encuentra en su habitación con Irene mirando una película de terror, ambas acostadas y acompañadas de palomitas de maíz y muy fríos refrescos.
Es un día de mucha humedad y el clima tiende a estar muy cálido a pesar de ser otoño en Argentina. Ambas mujeres están vestidas de shorts y playeras.
Irene es quien insistió en ver una película de terror sabiendo que le da mucho miedo ver este tipo de films. En cada escena en donde aparece sangre, o se oyen estruendosos gritos o hay alguna que otra aparición fantasmal imprevista, la hermosa contadora se sobresalta haciendo volar por el aire las palomitas de maíz que están en un recipiente en su mano derecha, mientras que es su mano izquierda está sosteniendo una botella de refresco. Jisoo se ríe mucho de las reacciones de Irene.
Irene, cambiemos la película. Busquemos algo que no te asuste tanto. Dice Jisoo riéndose de su amiga.
No me asusta Kim Jisoo, solo que algunas escenas me agarraron distraída y me sorprendí. Responde Irene a lo que Jisoo ríe a carcajadas.
Clarooooo!!! Dice Jisoo alargando la palabra mientras ríe. Te vienes sorprendiendo desde que empezó la película. De tantos saltos de susto que has dado nos has dejado sin palomitas. Agrega Jisoo sin poder dejar de reír y tapándose su bello rostro con ambas manos.
Oye mi bella flor, deja de reirte así de mi. Es verdad lo que te digo. Se defiende Irene quien intenta golpear el hombro de Jisoo olvidándose que tiene ambas manos ocupadas. Al mover su brazo izquierdo bruscamente hacia Jisoo, el frío refresco que tenía en su mano se derrama sobre las piernas de Jisoo. En el mismo momento en que el helado líquido toca la piel de la encantadora sus piernas se mueven. Irene al observar lo sucedido abre sus ojos tan grandes como su cavidad ocular se lo permite y su boca forma una gran O.
Por su parte Jisoo no se ha dado cuenta. Aún ríe a carcajadas con su rostro cubierto por sus manos.
Ji...Ji....Jisoo. Jisoo! La llama Irene a la encantadora quien continua riéndose y no responde al llamado de la contadora. KIM JISOO! Grita muy fuerte Irene lo que se gana la atención de Jisoo.
Jisoo se destapa su cara y la mira secándose las lágrimas que le habían producido sus carcajadas.
No me grites Irene. Disculpa pero es que tú...Irene sin perder tiempo y mientras Jisoo está hablando, vierte todo el frío refresco que quedaba en la botella sobre las piernas de la encantadora. Jisoo sin darse cuenta aún, vuelve a mover sus piernas.
Irene qué haces??? El refresco está muy frío!! Dice Jisoo en tono elevado y molesto.
Si si si si si si siiiiiiiii!! Está muy frío mi Jisoo. Dice Irene eufórica moviendo su cabeza en afirmación.
Jisoo sigue sin entender el cambio repentino de humor de su amiga. Irene la toma con ambas manos de su confundido rostro. Si mi bella guerrera, el refresco está muy frío! Dice Irene con sus ojos cristalizados.
En ese mismo momento la valiente encantadora cae en cuenta de que había podido sentir el frío del líquido al caer sobre sus piernas. Sus ojos se abren de par en par y explotan en lágrimas, esta vez, y por primera vez en mucho tiempo, lágrimas de felicidad.
Está muy frío Irene, está muy frío!! Dice Jisoo entre lágrimas abrazándose muy fuerte a su amiga.
..........
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...