Luego de que Jisoo se retirara del cuarto de Suzy. Lalisa se excusa con su novia y la prima de ésta Si me disculpan me retiro. Dice Lalisa.
Pasa algo amor? Pregunta Jennie preocupada.
No no, es que recordé que debo hacer un par de llamadas y corroborar de que los vehículos que se usaran mañana para el viaje estén en condiciones. Responde Lalisa. Le da un beso en la frente a Jennie. No tardaré, te lo prometo amor.
Te tomo la palabra mi amor. Y además no quiero dormirme sin tu beso de buenas noches. Dice Jennie a Lalisa y le guiña un ojo a lo que la tailandesa se sonroja y ríe.
........................................................................Lalisa sale lo mas rápido que puede detrás de Jisoo. Cuando sale de la casa no logra verla. Se dirige hacia la habitación de Jisoo pero a mitad de camino ve que Jisoo entra al establo. Lalisa corre hasta el establo. Cuando llega ve a Jisoo revisando unas monturas. Se acerca y le dice sin previo aviso de su presencia Podemos hablar?
Jisoo se asusta y grita Por todos los santos existentes en el cosmo entero Manobal! Casi me matas del susto! La encantadora se coloca su mano derecha en su pecho mientras que la otra se encuentra dandole soporte estando apoyada en una de las monturas.
Lo siento! No quise asustarte. Se disculpa Lalisa.
Jisoo mueve su cabeza en negación mientras trata de regular su respiración. Está bien. Aún sigo viva. Respira profundo y se incorpora. De que quieres hablar? Pregunta a Lalisa quien no deja de mirarla. Por qué me miras así? Tengo algo en mi cara?
Lalisa no responde, no sabe que responderle, solo piensa te miro porque eres hermosa, te miro porque el solo verte me das tranquilidad, te miro porque te extraño...
LALISA! Jisoo la llama en tono muy elevado a la tailandesa al ver que no reaccionaba.
Lalisa vuelve en si al escuchar a Jisoo llamarla. Y simplemente pregunta Te gusta Suzy?
Jisoo se paraliza ante la pregunta de su amiga, no se la esperaba. Cuando reacciona mira a Lalisa y nota algo en sus ojos que jamas habia visto antes. No sabe que es pero la pone nerviosa. Q-que...estás preguntando Manobal?
Se hace un silencio el cual es incómodo. Ambas mujeres se encuentran frente a frente pero ninguna dice nada. Lalisa no hace ni dice nada y Jisoo siente que si su corazón sigue latiendo al ritmo frenético que lo hace, se le va a salir de su pecho.
Jisoo da un paso para atrás y está dispuesta a marcharse cuando Lalisa la toma de manera brusca de su brazo izquierdo y le da un tirón hacia ella, lo que hace que Jisoo pierda la estabilidad y termine cara a cara con Lalisa sosteniendose de los hombros de la tailandesa. Responde! Demanda con enojo Lalisa.
Jisoo siente el cálido aliento de Lalisa pegar en su cara. Se siente derretir. Siente que todo aquel esfuerzo que ha estado haciendo para sacar a la tailandesa de su corazón con aquel simple acto se fue todo al fondo de un pozo profundo. Pierde casi toda la cordura pero con lo poco que le queda, recuerda la promesa que le hizo a Rosie y se safa bruscamente del agarre de Lalisa.
Intenta marcharse nuevamente pero Lalisa no la deja. Se para enfrente de ella bloqueando su salida. Lalisa, dejame ir. Dice Jisoo ya en tono molesto.
No, hasta que me respondas Kim. Dice Lalisa decidida a no dejar ir a Jisoo, no sin darle una respuesta.
Qué te pasa Lalisa?? Dejáme en paz. Lalisa vuelve a tomarla de los brazos para impedir que Jisoo se vaya. Jisoo se suelta muy enojada de Lalisa. No vuelvas a tocarme en tu vida! Le grita mientras la empuja alejandola de ella.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...