Marcas (4)

153 13 7
                                    

Pasa algo Lali ?

No lo se Rosie... Por un momento sentí como si alguién estuviera detrás de mi. Me sentí...observada.
...
Lalisa y Rosie se bajan del taxi que se encuentra estacionado frente a la puerta de entrada del hotel.

Las amigas se dirigen hacia la entrada del hotel cuando Lalisa, sin previo aviso detiene su marcha. Rosie al ver la abrupta acción de la tailandesa, también hace un alto en su marcha.

Qué pasa Lalisa? Estás bien? Pregunta la rubia encantadora acercándose a su amiga.

No...no lo se Rosie. Algo no está bien, puedo sentirlo. Responde Lalisa en tono lleno de preocupación.

Rosie coloca su mano derecha sobre el hombro izquierdo de la tailandesa. Tranquila mi Lali. Sea lo que sea que este pasando o por pasar , no estás sola. Dice la rubia encantadora a su afligida amiga quien le sonríe y asienta.

La contadora y la rubia encantadora entran a paso apresurado al hotel mientras que a unos pocos metros el automóvil negro que las seguía se estaciona sin detener su motor.

Así que aquí es donde se hospedan. Así que aquí es donde estás...Sooyaa. Dice en voz baja Jimin al ver entrar a las mujeres al hotel esbozando una amarga y maléfica sonrisa. El enfermero sigue su marcha no sin antes volver a mirar hacia la entrada del hotel. Nos vemos mañana Sooyaa. Dulces sueños mi hermosa princesa!
..
Al entrar al ascensor, Rosie saca su celular del bolsillo de su abrigo y ve que tiene varias llamadas pérdidas de Jennie y otras tantas de Jisoo, la rubia encantadora se golpea mentalmente. Rápidamente escribe un mensaje a su novia.
Amor ya estamos de vuelta en el hotel. En unos minutos estaré contigo en la habitación.
Rosie envía el mensaje.

Segundos después recibe la respuesta de Jennie.
Estoy en la habitación de Jisoo. Te quiero aquí ya mismo Park.

Oh oh, Jennie está molesta. Dice Rosie mirando a Lalisa. Imagino que mi bestie también lo debe de estar. Agrega la rubia encantadora dando un largo suspiro.

Lalisa saca su celular del bolsillo de su pantalón. También tiene reiteradas llamadas pérdidas de su prometida y otras de Jennie. La tailandesa mira con una expresión de pánico a Rosie.
Y si las invitamos a cenar afuera?!? Propone Lalisa esperando la confirmación de su amiga.

Suena bien...pero si están muy molestas estamos en problemas Manobal.... Responde Rosie titubeando.

No lo sabremos hasta que estemos frente a ellas. Dice la tailandesa respirando profundo. No creo que estén taaannn enfadadas como para reusar una invitación a cenar. Verdad? Agrega la contadora en tono de duda.

Si..si... Verdad. Además somos quienes estamos al frente de la relación.. Dice Rosie tratando de mostrarse despreocupada.

Así es mi Rosie. Somos las dominantes no las dominadas. Agrega Lalisa con firmeza.

Así es... Vamos a demostrarles quien manda. Agrega Rosie tratando de sonar convincente.

Eso es mi Rosie! Ese es La actitud que hay que tener. Dice Lalisa palmeando la espalda de su amiga.

En aquel momento el ascensor se detiene en el piso en donde están las habitaciones de ambas parejas. Las puertas de elevador se abren. Lalisa y Rosie se miran y ninguna se mueve de su lugar. Las puertas del ascensor se cierran y las amigas permanecen inmóviles y en silencio.

Instantes después las puertas del elevador vuelven a abrirse y la rubia encantadora y la tailandesa se sobresalgan al ver paradas en frente de ellas a Jennie y a Jisoo quienes lucen totalmente molestas.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora