¿Hasta cuándo?

108 10 23
                                    

El estruendoso sonido de un disparo retumba en la habitación.
......

Minutos antes...

Nayeon y Suzy ven cruzar la puerta a las contadoras. La veterinaria coloca su mano derecha sobre su pecho y un sonoro suspiro escapa de ella.

Todo estará bien...Dice Nayeon tratando de sonar tranquila. Las señoritas traerán a Jisoo y a Chaeyoung pronto! Agrega la terapeuta.

Algo no está bien Nayeon. Puedo sentirlo. Dice Suzy en tono bajo.

La terapeuta también siente que las cosas no están bién pero no dice nada, no quiere que la veterinaria se alarme aún mas de lo que está. Saca su celular del bolsillo de su abrigo y llama a la recepción pidiendo que envién a algunos de los integrantes del cuerpo de seguridad de la clínica.

Todo esto es mi culpa. Dice la veterinaria en tono cargado de angustia.

Tu culpa? Qué quieres decir? Pregunta Nayeon sin entender lo que Suzy está diciendo.

Jimin aún sigue enamorado de Jennie. Jamás ha dejado de amarla. Dice Suzy sin mirar a Nayeon.
Jimin vivía para y por Jennie. Podías ver el amor por ella en sus ojos. Siempre hacía todo lo posible para que mi prima estuviese feliz. La cuidaba y adoraba como si Jen fuese la cosa más frágil y delicada del mundo. Así fue hasta que... Suzy mira a la terapeuta haciendo una pequeña pausa.
....hasta que apareció Lalisa Manobal.
Jennie desde un principio se interesó en Lalisa aunque lo negara por dos largos años y Jimin siempre lo supo pero aún así siguió haciendo todo por mi prima. El día anterior a que Jennie cortara con Jimin, ella me llamó por teléfono y me dijo que estaba enamorada de Lalisa, que por Jimin no sentía más que cariño pero que seguiría con él porque él había sido muy bueno con ella y no se merecía sufrir por su culpa . No estuve de acuerdo con que Jennie se sacrificara por Jimin y la alenté a que siguiera su corazón, le dije que si amaba a Lalisa peleara por ella... y lo hizo. Suzy agacha la cabeza sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas.
Jimin quedó destrozado por aquella ruptura pero más aún más porque Jennie lo dejaba por una mujer. Enloqueció a la medida de querer eliminar a Lalisa y secuestrar a Jennie. La veterinaria no puede contener sus lágrimas.
Jimin le prometió a Jennie que las haría sufrir hasta que le rogaran por su vidas. Y lo está haciendo, maldita sea...lo está haciendo y para ello está usando a Jisoo. Sabe que teniendo a mi encantadora en su poder también tiene a Lalisa y a Jennie a su merced. Y es injusto de que Jisoo haya quedado en medio de un enfermizo triángulo amoroso . Agrega la veterinaria secando sus lágrimas.

Suzy... Mira, no conozco casi nada de ésta traumatizante historia. Solo se lo que he escuchado de pasada de algún que otra conversación entre ustedes. Pero creo que si Jennie se enamoró de Lalisa fue porque así debía de ser. Tal vez Lalisa se metió en la relación de Jennie y Jimin, o tal vez Jennie encontró en ella lo que Jimin no podía ofrecerle, o tal vez...simplemente Jennie nunca amó realmente a Jimin... pero sea como haya sido que las cosas pasaron, no creo que haya sido tu culpa. Lo que pasó fue porque así debía ser y si Jimin está fuera de control ha sido porque no supo aceptar que perdió. Dice la terapeuta en tono suave.
Si puedo decir que Jimin realmente está interesado en Jisoo. Lo ha estado desde el primer momento en que la vió. No puedo afirmar que esté enamorado de ella pero si puedo asegurarte de que Jimin no le hará daño intencionalme a Jisoo. Dice Nayeon palmeando el hombro derecho de la veterinaria.

Suzy suspira profundamente. No lo se Nayeon, si algo le pasa a Jisoo....

Aún la amas verdad? Pregunta Nayeon lo que sorprende a la veterinaria y se queda sin respuesta.
Jisoo me contó que antes de Lalisa, tú fuiste su novia. Agrega la terapeuta.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora