Luego de ver la hermosa puesta del Sol, de haber compartido una romántica cena y haberse prometido amor eterno, las nuevas novias decidieron dar por terminado su increíble día.
Lalisa acompaña a Jisoo hasta su dormitorio. Jisoo saca llave de la puerta mientras Lalisa la observa. La encantadora abre la puerta de su cuarto, se acerca a Lalisa, rodea su cuello con sus manos, la tailandesa coloca sus manos en la cintura de Jisoo. Se miran y sin decir una sola palabra, se besan.
Mejor me voy a dormir mi amor! Dice Lalisa a su novia apartandose un poco de ella.
Quedate conmigo esta noche amor! Jisoo vuelve a abrazar a Lalisa.
Mi amor...Lalisa suspira...mi amor, yo...yo...no creo que sea buena idea que me quede a dormir contigo, no después de la maravillosa velada que hemos compartido...solo falta que tú y yo...
Durmamos juntas....agrega Jisoo interrumpiendo a su novia y metiendo su cabeza entre el hombro y el cuello de la tailandesa.
Mi amor...no quiero sonar descortés y mucho menos que estoy rechazando tu tentadora oferta, pero...no soy Rosie, yo no aguantaría solo abrazarte ésta noche. Responde Lalisa con vergüenza.
Ya se que no eres Rosie amor. Jisoo comienza a darle húmedos besos en el cuello de Lalisa ,a lo que la bella tailandesa cierra los ojos y muerde su labio inferior ante la sensación que los besos de su novia le están dando. Y no quiero que te aguantes las ganas de no solo abrazarme. Agrega Jisoo en tono sensual, dejando un corto pero fogoso beso y alejándose de Lalisa pata entrar a su cuarto. Lalisa ha quedado atónita, no sabe si entendió bien de que Jisoo quiere estar con ella. Pero al ver que su novia no había cerrado la puerta del cuarto, decide seguirla.
Lalisa entra y ve a su novia parada junto a la cama. Se miran. No dicen nada. Jisoo extiende su mano en el aire a su novia. Lalisa camina a paso lento hacia Jisoo. Le toma su mano y se acercan lo mas que pueden la una a la otra. Entrelazan sus manos, sus frentes están apoyadas la una con la otra. Ambas tienen los ojos cerrados. Lalisa suspira. Mi amor, estás segura de esto? Pregunta en un tono de voz bajo pero cargado de dulzura mientras roza su nariz con la de su encantadora.
Jisoo aún con sus ojos cerrados la besa. Abre sus ojos y mira a Lalisa de una manera que la tailandesa siente que todo su cuerpo tiembla reclamando por Jisoo. Quiero que seas mi primera y la única amor! Dicho esto Jisoo se lanza a los labios de su novia.
Lalisa responde al beso apasionado y fogoso de Jisoo. Sus manos comienzan a recorrer el cuerpo de su novia. Quiere explotar cada parte de ella,quiere que tomarla toda.
Lalisa mira intensamente a Jisoo, le quita la chaqueta y luego comienza a desabotonar despacio la camisa de su encantadora sin quitarle la mirada. Cuando la camisa se encuentra desabotonada, Lalisa la abre solo un poco y comienza a deleitarse con la majestuosa vista del abdomen y los pechos de su novia. Coloca sus suaves manos en el abdomen marcado de Jisoo quien deja escapar un gemido y su respiración está agitada. Lalisa sigue su recorrido con sus manos por el abdomen de su novia, subiendo por sus costados, rozando sus pechos hasta llegar a sus hombros. Con mucha suavidad quita la camisa de Jisoo dejándola caer al piso. Lalisa mira extasiada el torso casi desnudo de su novia Eres hermosa mi amor dice mientras se acerca y besa a Jisoo como si no hubiera mañana. Lalisa desabrocha el sostén de Jisoo y acaricia su espalda. Comienza a bajar por el cuello de Jisoo con húmedos besos, besa su cuello pasando su lengua y luego respira sobre esa superficie húmeda lo que hace que a Jisoo se le erize la piel. Sigue su recorrido de besos, pasa con suaves besos por los pechos de Jisoo, continua bajando hasta llegar a su abdomen. Se coloca en cuclillas, mira a Jisoo quien se encuentra con sus ojos cerrados tratando de regular su respiración.La bella tailandesa desabrocha el jean de la encantadora, baja el cierre de este con sus dientes mientras comienza a aspirar ese maravilloso olor a excitación de su novia. Baja el pantalón de Jisoo hasta sus pantorrillas, se pone de pie y deja que sus manos recorran los muslos de su novia, pasando por su intimidad y llegando hasta su cintura. Lalisa besa con desepero a Jisoo y de a poco comienza a acostarla sobre su cama, la tailandesa queda encima se su novia brindandándole besos húmedos. Baja recorriendo nuevamente aquel camino de besos que momentos antes había dado. Se pone de pie y termina de quitarle el pantalón a Jisoo.
De manera lenta y tortuosa para Jisoo, Lalisa comienza a desvestirse dejando caer una por una sus prendas ante la atenta y lujuriosa mirada de Jisoo quedando totalmente desnuda. Jisoo relame sus labios ante aquella magnifica e imponente vista.
Lalisa vuelve a subirse a la cama acercandose a Jisoo lentamente, pasa sus manos por los muslos de su novia llegando hasta su braga, se la quita y se posiciona entre las piernas de su novia, es un placer ser tu primera y tu única mi amor dice Lalisa a Jisoo.Lalisa y Jisoo se entregan en cuerpo y alma la una a la otra consumando su amor prometiéndose amarse y estar juntas por siempre y para siempre.
Ambas sienten que la felicidad a llegado a ellas para quedarse pero, el destino puede llegar a ser muy caprichoso cuando se lo propone.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...