Por todos los granos de arena de las playas de Malibu, que carajo haces aquí Lalisa Manobal??????
..............................................................Lalisa se encontraba acostada en el piso del automóvil, su cuerpo pequeño encajaba perfectamente entre la cavidad que queda entre los asientos delanteros y traseros. La tailandesa había cubierto toda su presencia debajo de unos abrigos de Jennie que ahí se encontraban.
Al ser descubierta por Jennie, Lalisa no tuvo mas remedio que salir de su fallido escondite. Se baja de la parte trasera del auto, pasa por al lado de una muy enojada contadora quien respira profundo tratando de controlar su ira, se coloca en frente de está y dando su mejor sonrisa y abriendo sus brazos dice, SORPRESA!
Jennie no puede creer lo que ve y escucha. Sorpresa???? Es todo lo que tienes que decir Manobal??? El enojo de la contadora aumenta.
No. Responde tranquilamente Lalisa.
No? Jennie la mira con su ceño fruncido.
No. También debo de decirte que tu perfume me da picazón en mis fosas nasales. Alergia tal vez. Responde la tailandesa y se encoge de hombros.
Jennie explota en enojo, se golpea su frente al oír la desopilante respuesta de la tailandesa. No puede creerlo.
Sube al auto Manobal, en este mismo momento volvemos al Lalisa's Ranch!!! Ordena Jennie mientras gira en dirección del lado del conductor.No, no,no,no. Espera por favor. Lalisa se le cruza en su camino. No quiero volver a Mackay , por favor. Haré lo que me pidas. Pero no me lleves de vuelta. Suplica Lalisa tomando de ambos brazos a Jennie.
Deja de ser tan infantil Lalisa, por favor. No puedes estar aquí, no debes estar aquí, entiéndelo.Nos meterás en problemas. Dice Jennie soltándose del agarre de Lalisa. Subete al auto ahora mismo. No lo volveré a repetir.
No quiero! Y no soy infantil maldita sea! Grita Lalisa, lo que asusta a Jennie. La tailandesa no debe de sufrir ninguna crisis nerviosa, no es recomendable para su estado.
Calmate Lalisa! Pide Jennie quien trata de bajar su propio enojo. No quiere que la situación se descontrole aún más.
Ustedes dicen ser mis amigas y me abandonan en la primera oportunidad que tienen. El día que desperté estaban en el hospital y luego desaparecieron. Vuelven al rancho y creí que lo hacían por mi, para ayudarme y qué hacen? Se van...me dejan sola otra vez... Qué clase de amigas son???? Lalisa grita y comienza a llorar Qué clase de amigas son? Vuelve a preguntar y se deja caer de rodillas al piso.
Jennie se agacha y se coloca de rodillas a su lado. La abraza fuerte sin decir una sola palabra porque no sabe que responderle. Cuando Lalisa se calma y aún entre los brazos de Jennie vuelve a hablar.
Solo quiero salir del Lalisa's Ranch. No puedo estar en un lugar en el que pasé toda mi vida y no la recuerdo. No quiero estar allí.Jennie suspira. Si lo que quieres es irte de allí, dicelo a tus padres, ellos pueden llevarte a otro lado Lalisa. Cualquier otro lugar que quieras.
Yo quiero ir a Bundaberg! No quiero ir a otro lugar, solo quiero ir con...ustedes. Responde Lalisa quien se seca las lágrimas.
Jennie al escuchar a Lalisa y sobretodo su titubeo en lo último dicho,sabe que la tailandesa se refiere a Jisoo porque la contadora notó, al igual que Rosie y el señor Manobal, los celos de Lalisa causados por la cercanía de Suzy con Jisoo.
La hermosa ojos gatunos por un momento piensa en que desobedecer al señor Manobal y a los doctores podría ayudar a Lalisa. Tal vez la tailandesa al pasar tiempo con ellas y en otro lugar que no sea el Lalisa's Ranch podrá ayudarla a recordar. Cierra sus ojos y piensa esto lo haré por ti Jisoo. Suelta su abrazo de su amiga, se pone de pie y le extiende su mano. Levantate y sube al auto por favor. Hazlo antes de que me arrepienta Lalisa Manobal.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...