JISOO (aclaración)

138 16 0
                                    

Lalisa

Estoy enamorada de Kim Jisoo. La amo. La amo. La amo. Por Dios realmente la amo.

Quisiera gritarle al mundo que Kim Jisoo es mía. Que es el ser más perfecto de la creación y que me pertenece porque ella tambien me ama. Pero no puedo hacerlo, no debo hacerlo.

La he dañado tanto sin saberlo siquiera
Sin siquiera sospechar que su corazón me pertenecía. La he roto tantas veces que jamás me lo perdonaré.

Cierro mis ojos y ella aparece en mi mente. Su rostro angelical. Sus ojos tan dulces, tan transparentes. El sonido de su risa que me llena el alma de alegría, el relajante timbre de su voz y sus labios en forma de corazón...esos labios tan dulces, tan suaves, tan adictivos. Kim Jisoo, el verdadero amor de mi vida.

Y Jennie, la mujer que amé. Realmente la amé. Pero el destino se encapricho de que ella no sería el amor de mi vida como lo creí.  Y al igual que a Jisoo , lastimé mucho a Jennie. Sin quererlo, sin buscarlo.

Ninguna de las dos se lo merecen. Son dos mujeres excepcionales que el destino las cruzó en mi camino al mismo tiempo, en la misma vida.

Rosie tiene razón, todo es mi culpa, por mi maldito egoísmo que no me ha dejado ver mas allá de mi bienestar. Mi egoísmo me mostraba que si yo estaba bien , si mi mundo estaba bien , el resto también. Y no era así.

No merezco el perdón de Jisoo.
No merezco el perdón de Jennie.
No merezco el amor de ninguna de las dos.

Ellas merecen toda la felicidad existente. Merecen que las amen, las cuiden, las valoren. Merecen ser el mundo de alguien mas.

Por eso he tomado una decisión. Es tiempo de reparar lo que he dañado. Es tiempo de dejar de ser egoísta. Es tiempo de marchar.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora