Lalisa se encuentra recuperada pero sigue bajo la estricta supervisión de sus padres y de su novia, quien decidió tomar el consejo de su prima y hablar con Lalisa cuando sea prudente hacerlo.
Lalisa ha recibido visitas de Jisoo y Rosie no muy frecuentes, las encantadoras están muy ocupadas trabajando con los dos nuevos caballos. Cada visita que las bestie-sisters le han realizado a la tailandesa, han sido bajo la mirada atenta de Jennie quien en ningún momento pierde de vista la interacción entre su novia y Jisoo. Dicha acción no escapa al ojo de Rosie quien comienza a inquietarse por la forma en que Jennie mira a Jisoo.
Las horas de los días transcurren en cámara lenta para Lalisa ya que sus padres no le permiten aún volver a su actividad normal.
Lalisa sigue sumergida en esa coctelera de sentimientos encontrados y trata de descifrar los acertijos de su corazón. Ha decidido que después de dos descompensaciones , se tomará las cosas en calma. Su relación con Jennie sigue normal para la tailandesa pero ella no ha notado que Jennie está cambiando.
Jennie por su parte no quiere pensar nada sobre lo sucedido. No quiere armar en su cabeza una película dramática que termine volviendola loca. Hace un esfuerzo enorme en no reclamarle a Lalisa hasta que sea su momento.
Rosie y Jisoo siguen trabajando de sol a sol. Tienen algo menos de 6 meses para domesticar y entrenar a dos pura sangre y después decidir si continuarán trabajando en el Lalisa's Ranch.
Suzy está cada vez mas cerca de Jisoo. Desde el momento en que sintió que la encantadora le dió luz verde para tratar de conquistarla, la veterinaria no ha perdido oportunidad alguna en demostrarle que ella quiere una relación seria. Por su parte Jisoo deja que Suzy se le acerque cada día un poco mas.
.........................................................................
Lalisa.
Hace mas de una semana que sufrí una segunda des compensación. Esto ocurrió luego de que escuchará a Jisoo decirle a Rosie que se irían del rancho. En aquel momento sentí que algo moría en mi. No quería estar ahí, solo quería irme. Corrí sin rumbo y llegué hasta donde se encuentra nuestro árbol de la amistad. No se cuanto tiempo estuve ahí. No se en que momento me desmayé. Recuerdo estar llorando y en mi cabeza retumbaba la voz de Jisoo diciendo que se iban. No sabía bien que pasó en el lapso de haber estado bajo el árbol y haberme despertado en mi cama hasta que mi madre me contó. Mis amigas me salvaron. Jisoo me salvó.No he visto mucho a Jisoo. Con Rosie han venido a vistarme muy pocas veces, se que están muy ocupadas con su trabajo y lo entiendo.
Si debo de dar un panorama de como sigo con mis sentimientos, debería decir que no lo se. Jennie no se ha apartado de mi lado, me cuida en todo momento.Y estoy mas que agradecida. Pero de a ratos me gustaría que fuera Jisoo quien estuviera a mi lado. La extraño. Extraño verla, extraño el sonido de su voz, extraño su aroma, extraño todo de ella. Pero a la vez se que no tengo ningún derecho de sentir todo esto.
No se como sigue todo, no se que hacer, que decir, que pensar.
Pero si se que no merezco a Jennie y ella no se merece a alguién tan egoísta, idiota e indecisa persona como yo.
.........................................................................
Jennie.
Han pasado ocho días desde que Lalisa nos volviera a dar otro susto, ocho días en donde mi novia a sembrado la duda en mi en que si realmente me ama como yo lo hago con ella.Decidí seguir el consejo de Suzy y esperar el momento indicado para hablar con Lalisa. Intento seguir actuando normal con ella y me cuesta demasiado no reprocharle lo sucedido.
Con respecto a Jisoo, ella y Rosie le han realizado alguna que otra visita a mi novia y siempre me quedado junto a ellas. He observado la interacción entre Lalisa y Jisoo y no he visto nada fuera de lo normal entre una relación de amigas. Tal vez Suzy tenga razón y solo Lalisa haya querido arreglar algún conflicto que con Jisoo y por eso la llamó mientras estaba inconsciente.
Pero tengo mis terribles dudas, porque en el momento en que escuché a Lalisa balbucear una suplica a Jisoo de que no se fuera, un dolor inexplicable apareció en mi pecho. Y siento que algo no está bien.
Y es muy extraño el sentir que Jisoo no ha hecho nada malo contra mi y a la vez sentir que ella me ha quitado algo.
....o a alguién tal vez.
........................................................................
Suzy
Luego de lo sucedido a Lalisa, y de que la novia de mi prima nombrara a Jisoo estando inconsciente, me puso en alerta.Convencí a Jennie de que espere a que Lalisa este mejor para hablar con ella de lo sucedido , traté de hacerle ver que entre su novia y mi encantadora solo hay amistad.
Pero no me convencí a mi misma de que hay algo mas o tal vez hubo algo mas que una simple amistad entre Lalisa y Jisoo. No lo he confirmado aún y para ser sincera no me gustaría que así fuera.
Pero trato de no pensar en esa posibilidad. Estoy avocada a conquistar a Jisoo. Quiero demostrarle que puedo hacerla feliz. Que puedo y quiero darle todo lo mejor. Y me hace muy feliz el saber que ella me está aceptando.
.........................................................................
Rosie
Desde que volvimos de Townsville he tenido un mal presentimiento de que algo malo pasará o tal vez ya pasó. No lo se. Pero eso me inquieta.Lalisa ha estado enferma. Con Jisoo no lo sabíamos hasta el día que tuvo su segunda des compensación. Aquel día con mi bestie-sister la encontramos bajo nuestro árbol de la amistad desvanecida. Con Jisoo la llevamos a cuestas hasta al rancho. Por suerte, llegamos a tiempo para ayudarla sino la historia hoy sería otra.
Con Jisoo estamos muy ocupadas con nuestro trabajo. Y es esa la razón por la cual hemos visitado pocas veces a Lalisa. Pero creo que es mejor así porque la señorita Jennie cada vez que hemos ido , se ha quedado con nosotras y en todo momento su bella y gatuna mirada apuntaba a Jisoo. Eso no me gusta nada. Me da la impresión de que la señorita Jennie sospecha que algo sucede entre Lalisa y Jisoo.
.........................................................................
Jisoo
Desde aquel día que con Rosie encontramos a Lalisa desmayada y en muy mal estado de salud bajo nuestro árbol de la amistad no logro sacarme un extraño sentimiento de mi pecho.No se que es. Pero no me gusta.Siento como si algo va a pasar y lo que mas me llama la atención es que este sentimiento no denota si es algo bueno o es algo malo.
Por suerte Lalisa ya está bien. Ya esta recuperada casi en su totalidad. Lo único es que se siente frustrada en no poder volver a su actividad normal, sus padres y su...novia, no se lo permiten aún.
Con Rosie la hemos ido a visitar a la casa grande pocas veces ya que estamos muy ocupadas con nuestro trabajo. Pero debo de reconocer que es mejor así.
Con respecto a Suzy, decidí darle una oportunidad . Suzy es maravillosa. Me hace sentir bien todo el tiempo que estamos juntas. Aún no tenemos una relación oficial, pero creo que si todo sigue igual que hasta ahora , definitivamente me daré una chance con ella. Se que Suzy me puede ayudar a olvidar a Lalisa.
...o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...