Aunque suene descabellado, Suzy tiene razón. Si ellas pueden darnos celos, por qué nosotras no a ellas? mi querida bestie-sister.....,........,.....,....
Rosie,aunque no muy convencida, acepta la idea de Jisoo de darles celos a las contadoras.
Las encantadoras saben que para darles celos a las contadoras deben primero calmar sus propios celos. Jisoo sabe que puede usar a Suzy. Sabe que a Lalisa le molesta mucho que la veterinaria este cerca de ella.
Por su parte, Rosie sabe que a Jennie le enfada cada vez que Jisoo ocupa la mayor parte de su tiempo. Podría funcionar.Piensa Rosie.
No tengo problema de ayudarlas, principalmente a ti Jisoo, pero...tengo una pregunta. Qué harán con Irene?
Las encantadoras se ríen y Suzy tiene un mal presentimiento. Tú te encargarás de Irene. Dice Rosie.
Qué??? No no no no, definitivamente no Suzy se niega rotundamente. Irene es una casanova, no seré otra de sus víctimas. Ni borracha y ni loca aceptaría
Dejame recordarte que ésta fue tu idea querida Suzy. Dice Jisoo mientras ríe.
Pero yo no entraba en ese juego. Fue solo una sugerencia ! Dice Suzy molesta.
Tú lo acabas de decir, no entrabas, tiempo pasado mi bella Suzy. Ahora entras. Dice Rosie riéndo.
No, no, no y no. Y es mi última palabra. No pienso acceder a semejante y loco pedido. Jamás mis encantadoras, jamás.
-------_---------_--------
Las contadoras vuelven de su recorrido a los alrededores del Lalisa's Ranch. Irene está encantada con la belleza que presenta el rancho.
Las contadoras llevan los caballos a uno de los establos. Lalisa y Jennie quedan inmóviles y boquiabiertas al ver a Jisoo y a Rosie bañando al rebelde pura sangre que hace un par de días las golpeó.
Las prendas de vestir de las encantadoras están empapadas marcando sus tonificados cuerpos.
Lalisa clava la mirada en la mojada playera de Jisoo la cual demarca la forma de sus firmes pechos y su marcado abdomen. La tailandesa traga saliva con mucha dificultad al ver aquella bella postal.
Por otro lado, se está Rosie, quien al igual que Jisoo se encuentra totalmente empapada. Jennie observa como los tonificados y fuertes brazos de Rosie recorren con un cepillo el lomo del caballo. Su rubio cabello recogido que hace que su largo cuello se vea tan apetecible. La contadora no puede ni quiere sacar su vista de aquella imponente imagen.
Lalisa está maravillada mirando a Jisoo pero aquel encantamiento se rompe cuando Suzy se acerca a Jisoo y la toma de su cintura. La encantadora sonrie y se ve muy a gusto con la acción de Suzy. Lalisa siente que va a explotar de rabia.
Señoritas, ya volvieron! Dice Suzy en tono divertido. Cómo estuvo su recorrido?
Maravilloso! Responde Irene,pero no tan maravilloso como ésta hermosa postal que ustedes nos están brindando. Agrega la bella mujer sin quitarle la mirada a Rosie.
Jennie al ver a su amiga comiéndose con la mirada a su encantadora no esconde su enojo y dice deberían de ir a cambiar su ropa señoritas. No es agradable verlas en esas fachas. Mira muy seria directo a Rosie.
Jennie tiene razón ! Acota Lalisa en tono con evidente enojo sin dejar de mirar a Jisoo quien posa su mano sobre las manos de Suzy que aún rodeaban su diminuta cintura.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...