El Sol comienza a mostrar sus primeros rayos de luz del día. Los equipajes de los viajeros ya están ubicados en uno de los vehículos. Los peones esperan por las tres mujeres para emprender su viaje de trabajo.
Jisoo y Rosie se acercan a los vehículos y esperan por Suzy quien unos minutos después se une al grupo. Suzy se acerca pero no viene sola, Lalisa camina a su lado.
Cuando las encantadoras la ven , se miran y sin decir nada, Rosie abre la puerta de uno de los vehículos de la parte de atrás y Jisoo entra en el. Rosie cierra la puerta y espera a Suzy.
Buen día Rosie! Saluda Suzy muy animada.
Buen día Suzy! Rosie devuelve el saludo a Suzy. Lista para un largo pero divertido viaje?
Mas que lista! Responde Suzy con mucho entusiasmo mientras mira a Jisoo que se encontraba ya dentro del móvil y miraba hacia un punto fijo delante de ella.
Señorita Rosie, ya esta todo listo. Cuando usted y la señorita Jisoo lo decidan podremos salir. Dice unos de los peones a Rosie.
Ok, saldremos ahora mismo. Dice Rosie mientras sonríe.
Suzy procede a subirse al mismo vehículo que se encuentra Jisoo. Uno de los peones le abre la puerta trasera y la veterinaria sube del lado contrario a Jisoo.
Rosie que hasta ese momento había ignorado la presencia de Lalisa. La mira con cara de pocos amigos y le dice Volveremos en una semana. Gira para retirarse y Lalisa la toma del brazo. Rosie la mira muy seria.
Necesito hablar con ella. Por favor. Lalisa dice en tono suplicante.
No. Responde Rosie mirándola directo a sus ojos. Se suelta del agarre de Lalisa y se marcha. Se sube al mismo vehículo que se encuentran Jisoo y Suzy y parten hacia Townsville.
Lalisa mira a Jisoo quien en todo momento la ignora. Al ver que las camionetas se alejaban,sintió una fuerte punzada en su pecho y una repentina tristeza la inundó. Suspiró pesadamente, una corriente fría comienza a recorrer todo su cuerpo sientiendo escalofríos. Pierde la fuerza en sus piernas y sin mas cae de rodillas al piso.Su vista se le nubla y se desvanece.Su cuerpo golpea el frío piso. Unos pocos trabajadores que estaban alrededor corren hasta su patrona, la levantan y la llevan a toda prisa hasta la casa grande.
........................................................................
Jisoo cierra sus ojos, respira profundamente. Y permanece en silencio. Suzy la observa y sabe que algo no está bien en la encantadora. Luego mira hacia adelante en dirección a Rosie quien se encuentra mirando por el espejo retrovisor a Jisoo. Ve que la mirada de Rosie denota tristeza. Decide permanecer callada y dejar que sean las encantadoras quienes rompan aquel silencio. Un rato mas tarde, la veterinaria cae en un profundo sueño.
Cerca de la hora del almuerzo, Rosie decide que harán una parada en una estación de gas para cargar combustible y conseguir algo de comida.
Una vez en la estación de gas, Rosie se baja de la camioneta y abre la puerta a Jisoo, quien había permanecido en silencio hasta ese momento, Baja por favor. Acompáñame por comida. Dice Rosie a Jisoo en tono suave. Jisoo se baja, y sigue a su amiga.
Entran a la tienda y comienzan a recorrer las góndolas en silencio. Se detienen frente al estante de galletas. Rosie sin mirar a Jisoo dice Quería hablar contigo.
Jisoo sabe que Rosie se refiere a Lalisa. Toma un paquete de galletas de chocolate.Y sin mirarla dice Gracias.
Gracias por haberle impedido a que se acercara a ti? O gracias por no haberle dado su merecido y deformado su linda cara? O gracias por dejarte pagar lo que compremos ahora? Pregunta Rosie quitándole el paquete de galletas de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...