Rosie no quiere separararse de al lado de su mejor amiga quien se encuentra ubicada entre ella y Lalisa. Jennie está sentada al lado de Rosie y en frente de ellas están Irene y Suzy.
Las seis amigas se encuentran desayunado juntas después de largos meses. Alrededor de la mesa pueden oírse alegres voces acompañadas se del vivaz sonido de risas. Las seis hermosas mujeres se encuentran felices después de haber pasado meses separadas.
......
Luego del desayuno, Rosie pide a Jisoo hablar con ella a lo que la encantadora gustosa acepta. Lalisa, Jisoo, Jennie y Rosie vuelven al hotel.
Irene y Suzy, por su parte, deciden pasar la mañana y parte de la tarde juntas recorriendo la ciudad.Ya de vuelta en el hotel, las encantadoras se van al cuarto de Rosie mientras que las contadoras deciden esperarlas en el lobby del hotel dejando que sus amadas hablen tranquilas.
....
Tengo miles de preguntas que hacerte Jisoo. Dice Rosie acomodando la silla de ruedas de Jisoo enfrente de su cama y luego sentándose ella en esta.Hazlas mi bestie...soy todo oídos. Responde Jisoo en tono suave.
Rosie suspira. Toma las manos de Jisoo.
Por qué te fuiste así como si nada? Por qué me dejaste atrás? Nos prometimos nunca separarnos pasara lo que nos pasara mi bestie. Dice Rosie en tono triste y sus ojos cristalizados.Lo se Rosie. Se que rompí nuestra promesa y te aseguro que no se como pedirte perdón por ello.Jisoo respira profundo. Luego del accidente sentí que colapsaba, era un martirio día tras día. Sentía que ya no podía más y aguantaba porque tú estabas ahí. Resistía porque sentía que tú me sostenías y me aferraba a ti, pero no podía ser egoísta contigo Rosie, yo estaba cayendo y te estaba arrastrando conmigo. Dice Jisoo sintiendo formar un nudo en su garganta.
Cuando Lalisa despertó sin su memoria , con ello vino todo el caos. Yo debía irme pero sabía que tú no me dejarías hacerlo. Se sumaba la insistencia de Lalisa de estar cerca mío lo que me estaba consumiendo y no podía detenerla, no sabía como hacerlo.
Cuando mi corazón dijo basta no había más salida que irme. Tenía que salir de ahí pero debía hacerlo sola. No era justo arrastrarte conmigo. No era justo sacarte de al lado de Jennie. No era justo lastimarla a ella otra vez, como tampoco era justo seguir lastimando a Suzy. No era justo que yo tuviese que ver día tras día a Lalisa sin poder decirle y demostrarle cuanto la amaba. No era justo que Lalisa siguiera confundiéndose con mi presencia. Debía hacer algo rápido, y recurrí a Irene porque sabía que ella me ayudaría. Jisoo hace una pausa, respira profundo.
La noche que salí del Lalisa's Ranch mi corazón terminó de romperse al saber que las dejaba atrás, al saber que te dejaba atrás sin estar segura de que si volveríamos a vernos siquiera. Era todo tan incierto pero ya no había vuelta atrás mi Rosie. Agrega la encantadora mientras un sin número de lágrimas comienzan a deslizarse por su rostro.Me dejaste atrás pero me llamaste por telefono... Dice la rubia encantadora molesta. Aquel día que llamaste, supe al instante que eras tú, mi corazón me lo dijo. Te llamé pero no me respondiste, sabía que estabas triste, lo pude sentir ...y sino querías hablar, para que me llamaste? Pregunta Rosie con notable malestar.
Fue idea de Nayeon . Faltaba muy pocas horas para que mi cirugía se llevara a cabo. Yo estaba muy nerviosa y mi terapeuta me convenció de llamarte y no hablarte, solo escuchar tu voz. Y el solo oirte mi ansiedad bajo y pude relajarme. Jisoo agacha su cabeza Te necesitaba ahí conmigo pero fue mi decisión estar sola. La encantadora sigue llorando.
Rosie levanta el rostro de Jisoo y le seca sus lágrimas . Vuelve a tomar sus manos y las acaricia con sus pulgares.
Por qué decidiste dejar operarte mi bestie sabiendo que era tan peligroso? Si algo te hubiese pasado no lo hubiese soportado Jisoo, tú eres parte de mi como yo lo soy tuya Dice Rosie entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...