La feliz y gran noticia.

173 15 9
                                    

Por la mañana,la enamorada pareja y ahora comprometidas, se dirigen al comedor del hotel en donde sus amigas las esperan para desayunar.

Jisoo y Lalisa llegan hasta la mesa en donde se encuentran sus hermanas de la vida quienes las observan extrañadas al verlas tan resplandecientes y muy sonrientes. Las enamoradas saludan a sus amigas y la sonrisa no se borra de sus hermosos rostros.

Lalisa acomoda a Jisoo y se sienta a su lado tomando su mano derecha y mirándola con dulzura, Jisoo le devuelve la mirada a su amada de la misma manera. Acción que no escapa a sus amigas.

Creo que en tanta dulzura y tan temprano me dará diabetes. Dice Irene en tono divertido.

Lalisa y Jisoo la miran, ninguna de las dos responde y solo ríen. La tailandesa besa la mano de su novia acariciándola luego con su pulgar. Ambas vuelven a mirarse metiéndose en su propio mundo color de rosas.

Rosie, quien se encuentra sentada enfrente de Jisoo y próxima a Jennie, mira directo a su mejor amiga y sabe que algo está pasando.
De que nos perdimos mi bestie-sister? Pregunta Rosie mirando a Jisoo quien se encuentra pérdida en la mirada de Lalisa y parece no escuchar a su mejor amiga.

Suzy, quien se encuentra sentada al lado de Jennie y próxima a Irene, mira divertida la escena.
Debe de ser algo muy grande lo que está pasando entre ellas porque parece que no notan nuestra presencia. Dice la veterinaria riendo mirando a su novia y luego a sus amigas quienes también ríen.

Sea lo que sea que les pasa, hay que festejarlo por lo que Manobal pagará por el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de hoy. Dice Irene remarcando lo último dicho.

Lalisa no responde, solo asiente sin poder dejar de mirar a Jisoo.

Jennie, Rosie, Irene y Suzy ríen de sus amigas. De lo tontamente enamoradas que se ven. Todas saben que hay algo entre ellas y quieren saber de que se trata. Eso si, sí logran sacar a Jisoo y Lalisa de su burbuja de amor.

Todas se miran entre si y es Jennie quien decide romper aquella burbuja en la que sus amigas están tan metidas.

Qué hacen Nayeon y el Doctor X aquí y tan temprano?? Dice en voz alta la bella ojos gatunos.

Lo dicho por Jennie automáticamente al llegar a los oídos de las enamoradas las saca inmediatamente de su mundo. Ambas giran en forma sincronizada sus cabezas hacia la entrada del comedor mirando con mucha seriedad y enojo buscando con sus miradas a los nombrados por Jennie. En aquel momento las contadoras, la rubia encantadora y la veterinaria explotan en carcajadas.

Lalisa y Jisoo al escuchar a sus amigas reír, las miran fulminandolas con sus miradas, en especial  a Jennie quien se encoge de hombros mientras ríe.

Qué? Ustedes estaban ignorando nuestra presencia. Solo quería llamar su atención tortolitas! Dice Jennie en tono inocente.

Ahora si van a responder?... De que nos perdimos ? Pregunta Rosie mirando a sus amigas. Anoche estaban enojadas entre ustedes y ahora parece que quisieran devorarse con la mirada. Agrega la rubia encantadora.

Se ven demasiado felices mis bellas tortolitas como si se hubiesen comprometido. Dice Irene riendo.

Jisoo mira a Lalisa y ambas ríen. Jennie, Rosie, Irene y Suzy al ver aquella interacción entre sus amigas luego de lo dicho por la contadora, sus ojos se agrandan y sus mandíbulas quedan por el piso.

Acaso es que uste...ustedes...? Rosie trata de preguntar pero sus palabras no logran salir por el asombro que tiene.

Lalisa rodea los hombros de Jisoo con su brazo derecho mientras que entrelaza su mano izquierda con la mano derecha de su amada.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora