Lalisa. Susurra Jisoo
........
Jisoo no reacciona al ver esas dos caras tan conocidas e importantes para ella. Sus ojos se clavan en Lalisa. Debo de estar soñando. Piensa la encantadora y su corazón empieza a latir muy rápido.De pronto siente que se mueve abruptamente, vuelve a sus sentidos y se da cuenta de que Irene está tirando de su silla de ruedas muy a prisa caminando de espaldas y entrando a un cuarto que se encontraba a espaldas de ellas. Una vez dentro de aquella desconocida habitación, Irene en un movimiento rápido se coloca delante de Jisoo arrodillándose.
OMG están aquí! Nos encontraron mi Jisoo. Dice la contadora en tono bajo y muy nerviosa.Entonces no es un sueño? Es real, afuera están Lalisa y Suzy!!! Exclama Jisoo muy sorprendida y en tono alto.
Shhhhh...no grites! Nos descubrirán mi bella flor. Dice Irene.
Tú les dijiste donde estábamos?? Pregunta Jisoo en tono bajo.
NO! Qué dices ??? Estoy mas que segura que contrataron a alguién para dar con nosotras. Dice Irene. Eso es muy de Manobal, estoy segura que fue ella.
Pero...ellas no saben que yo estoy contigo. Solo deben de estar buscándote a ti . Dice Jisoo sintiendo que su corazón quiere salir de su pecho al saber que el amor de su vida esta a muy pocos metros de ella.
No lo se. Pero sí están aquí,por lo menos deben de sospechar que estamos juntas! Irene pasa sus manos por su sedoso y oscuro cabello. Suzy debe de querer desollarme viva ahora que sabe que le mentí. OMG OMG OMG OMG!!Repite Irene muy nerviosa.
Calmate Irene por favor que me pones más nerviosa de lo que estoy! Si nos descubrieron no vale la pena que nos sigamos ocultando. Jisoo suspira. Te prometo que hablare primero con Suzy y le explicaré todo. La encantadora trata de calmar a su amiga.
Espera...Calma, calma ,calma Irene! Se dice la contadora a ella misma, respira profundo. Tal vez es como tu dices y esté la posibilidad de que solo sea que me estén buscando. Si es así debemos impedir que te vean. Si me ven sola, les puedo decir que estoy aquí trabajando. Después de todo no es todo mentira porque sí soy la contadora de esta clínica. Dice Irene mirando fijamente a Jisoo. Iremos por la salida de emergencia que da a la parte trasera de la Clínica, conseguimos un taxi y volvemos a nuestra casa. Te parece mi bella flor?
Jisoo no esta del todo convencida del plan improvisado de Irene pero igual acepta.
.........
Nayeon llega al lugar en donde se supone que sus amigas esperarían por ella. Se detiene y mira alrededor buscandolas pero no las encuentra. Irene dijo tener mucho hambre, seguro que están en la cafetería. Piensa la terapeuta y se enoje de hombros.Nayeon camina en dirección de la salida de esa ala de la clínica cuando ve a dos hermosas y desconocidas mujeres caminando en su dirección. No puede dejar de mirarlas , hay algo en ellas que llama su atención. Al pasar por su lado, la terapeuta reconoce a una de ellas. Involuntariamente detiene su marcha y gira para ver a las desconocidas. Esa es...Lalisa Manobal! Grita en su mente. Nayeon gira y camina lo más rápido que puede hacia el ascensor. Espera un momento hasta que éste abre sus puertas. Entra rápido y saca su celular para llamar a Irene, marca el número de la contadora, se coloca el celular en su oído y espera ansiosa a que Irene le responda. Cuando las puertas del ascensor están por cerrarse son detenidas por Lalisa quien ingresa al ascensor seguida por Suzy colocándose de espaldas delante de ella. La terapeuta se queda congelada en su lugar. Del otro lado de la línea puede oír a Irene Hola! Nayeon, estás ahí? Hola??... La terapeuta no sabe si responder o cortar la llamada. Respira profundo y responde.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...