Capitulo 2: Visita

3K 213 14
                                    

Un mes después Kagome sea dedicado ha tiempo completo ha sus estudios como tiene muchas faltas necesita tener buenas calificaciones en el último examen que fue hace cinco días fue una de las mejores notas de su grupo, no ha visto ha Inuyasha para nada pero no le importa, Hoyo le trae regalos todos los días antes de iniciar las clases en algunas ocasiones la invita ha salir pero ella siente que su corazón herido necesita más tiempo para sanar por completo ahora se encuentra con sus amigas en un restaurante comiendo hamburguesas como de costumbre para hablar.

Eri: Kagome me alegro muchísimo por ti tu salud han mejorado tanto que ya haz logrado asistir todo un mes completo sin ni una falta.

Ayumi: Si mencionar que haz sacado una buena nota en nuestro último examen felicidades.

Yuka: Dinos que paso en tu vida Kagome para que mejorarlas así de repente, acaso tu novio el violento se conciente más.

Ayumi: Hablando de el hace muchísimo tiempo que no lo vemos ha estado ocupado o porque ya no lo he visto en tu casa.

Eri: Para mi es algo raro tu novio seguido viene ha visitarte ha tu casa no me digas que se pelearon de nuevo.

Kagome: (Sonrisa Forzada) La verdad Chicas... Es que... Nosotros terminamos... El decidió volver con su ex...

Yuka: (Sorprendida) Es enserio lo que nos estás diciendo Kagome, como lo lamento enserio de haber sabido no te hubiéramos preguntado por ese tonto.

Eri: Lo sentimos en caso de que te hayamos lastimado no fue nuestra intención hacerte recordar ha ese tipo.

Ayumi: Se honesta con nosotros Kagome como te sientes al respeto por la situación.

Kagome: (Suspiro Largo) La verdad ahora me siento más segura y tranquila, puede que aun lo siga amando pero yo se que lo puedo superar, seré fuerte para dejar atrás mi amor por Inuyasha, pero por ahora seguiré adelante con mis estudios me he estado distrayendo mucho estos últimos meses es hora de concentrarme al cien en la escuela, tal vez en la preparatoria termine emparejada con alguien quien sabe.

Yuka: Así se dice bien dicho Kagome no importa lo que pase en el futuro nosotras te apoyaremos en todo lo que pase.

Eri: Somos tus mejores amigas y haremos todo lo posible para que estes feliz y no dudes en contarnos si llegas ha tener un problema.

Ayumi: Ahí estaremos nosotras para ti, que dicen hoy es viernes ya somos libres de la escuela por un tiempecito haces planes para salir las cuatro juntas.

Kagome: Lo siento Chicas pero les voy ha fallar tengo que hacerle una visita, unos amigos que hice hace tiempo les prometí que los vería hoy es muy posible que me quede todo el fin de semana.

Yuka: Tu no te preocupes Kagome tomate unos días para distraerte el lunes nos cuentas todo lo que paso.

Luego de unas horas hablando por fin las amigas se despiden y cada quien se va para su casa, en el camino Kagome se encuentra con su Hermanito Souta que también estaba caminando de regreso ha casa.

Kagome: Y eso que aun no llegas ha la casa Souta.

Souta: Hermana no te ví aparecer, lo siento me entretuve con mis amigos jugando en el parque se paso el tiempo volando mientras jugaba y tu de seguro estabas con tus amigas cierto.

Kagome: Es cierto pero tengo que darme prisa para llegar ha casa para poder terminar de preparar mi mochila ha tiempo para poderme ir a buena hora del día.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora