Capitulo 11: Adios Maestro

2K 181 2
                                    

Los demonios de Naraku invadieron la comunidad los monjes y sacerdotes sin pensarlo dos veces comenzaron ha defenderse, usando sus hechizo y pergaminos para exterminar ha los demonios.

Sesshomaru: Yo me encargo de Hakudoshi.

Sin decir nada más sale volando en dirección hacía ellos Kagome no pierde en poner una flecha en su arco uniéndose ha la lucha, Daiki se acerca ha ella lanzando un pergamino evitando que un demonio se la comiera, luego los dos unen sus espaldas una contra la otra, de repente Kagome vio ha una niña con ropa de sacerdotisa corriendo mientras gritaba un demonio como un perro negro la andaba siguiendo, ella trata de tomar una flecha pero ya no tenía ninguna las había usado todas, la niña cae al suelo su rodilla estaba sangrando se da la vuelta para ver al demonio apunto de dar el golpe final, sin pensarlo mucho Kagome corre en dirección hacía con una enorme velocidad inhumana, sus manos las cierra en un puño cuando lo hace sus puños brillan en una luz morada.

Kagome: Alejate de ella!!!

Golpea al demonio en rostro y se pone enfrente de la niña para protegerla, el demonio la mira con furia pero antes de que pudiera atacar Kagome estira una de sus manos hacía el y grita ha todo pulmón “Purificate” un estallido de luz envuelve al demonio desapareciendo su cuerpo rápidamente con la luz.

Kagome mira sus manos sorprendida de lo que acababa de hacer, atravez de sus venas podía sentir como su poder estaba creciendo cada vez más, ese es el poder de la capa aumenta sus habilidades, sus cuerpo se adaptaba con velocidad al nuevo poder, ella se sentía feliz de haber podido saber ha la niña antes de que fuera demasiado tarde, Kagome ayuda ha la niña ha ponerse de pie y le dije que se esconda, cuando ella se va Daiki se le acerca asombrado.

Daiki: Tu poder es realmente asombroso, eres una sacerdotisa de gran poder, de alto rango.

Kagome: Daiki ya se porque los demonios nos están atacando pero necesito tu ayuda para detener esto.

Daiki: Confió en ti Kagome, que necesitas que haga para salvar nuestra comunidad.

Sesshomaru impacta ha tokijn contra la lanza de Hakudoshi, mostrando una sonrisa tan fría y vacía en su rostro, Kagura aprovecha que esta distrayendo ha Sesshomaru para volar ha toda velocidad en su pluma en dirección hacía el templo, cuando Sesshomaru se percata trata de ir trás ella pero Hakudoshi le bloquea el camino, en la punta de su lanza aparece una bola de energía roja que arroja ha Sesshomaru impacta contra su hombro provocando una herida sangrante pero nada que no pudiera soportar.

Hakudoshi: (Sonrisa Vacía) Que ocurre Sesshomaru??? Porque tanto interés en los humanos, acaso te haz encariñado con algunos de ellos.

Sesshomaru: No digas estupideces se bien lo que están buscando y no lo conseguirán tan fácilmente.

Hakudoshi: Eso ya lo veremos sabes bien que cuando Naraku se propone ha algo lo consigue sin importar quienes mueran o vivan.

Los dos vuelven ha levantar sus armas volando ha gran velocidad entre ellos haciendo que el suelo temblara cuando sus armas se impactan de nuevo pero con mayor poder esta vez, mientras tanto en otra parte un medio demonio con un kimono rojo junto ha una sacerdotisa y se equipo miran desde la distancia el humo del fuego y las impactante olas de poder que se ven estar desde el cielo, el monje cierra los ojos apuntando su baston en aquella dirección, segundos después cuando los abre la exterminadora con su traje negro con roja montaba ha su felina amiga junto con un pequeño niño zorro.

Miroku: Puedo sentir la presencia de cientos de demonios en esa dirección, algunas presencia desaparecen otras se hacen cada vez más fuertes.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora