Capitulo 10: Capa De La Bruja Demonio

2.3K 182 6
                                    

Sesshomaru: Hace muchos años que la veía, un demonio junto ha una bruja crearon esta capa otorgando habilidades especiales ha quien la usa además de que es irrompible, quedatela con esta capa sobreviviras sin mi ayuda.

Kagome: De pura casualidad una de las habilidades implica poder volar porque es justamente lo que necesito ahora, ahí vienen los hombres de la aldea. 

Se escucha ha lo lejos los hombres con palos, antorchas, lanzas, espadas y hachas corriendo hacía ellos mientras daban un grito de guerra, Kagome no pierde tiempo en abrazar la piel de Sesshomaru mientras da un salto para empezar ha volar, ha lo lejos en la cabaña ve sorprendida como Sesshomaru se aleja con una misteriosa persona con la capa mágica y el arco de Kagome, no podía creer lo que acababa de pasar le tomo por sorpresa porque Sesshomaru ayudaría aun humano ha robar la capa, para su suerte Inuyasha y los demás regresarían en pocos días tal vez ellos puedan ser capaces de recuperarle y pedir una explicación ha lo que estaba pasando.

Kagome: (Aliviada) Vaya eso estuvo bastante cerca, bueno no se si regresarle la capa ha la anciana Kaede yo nunca antes había robado algo.

Sesshomaru: Deja de pensar en estupideces quiero que te concentres nos estamos dirigiendo hacía un templo sagrado en lo alto de una montaña.

Kagome: Un templo sagrado pero para que quieres ir aun templo los demonios y lo sagrado no se llevan de la mano, aunque eres un demonio muy poderoso, se que puedes resistir el poder sagrado.

Sesshomaru: Si pero en este caso no ahí una barrera alrededor del templo que impide el paso ha los demonios, Kagura trato de entrar el otro día con gran desesperación debe querer algo de adentro.

Kagome: Creo que ya se para donde va tu plan quieres que entre ha investigar que es lo que le urge obtener.

Sesshomaru: Eso o si puede haber una manera de eliminar la barrera.

Kagome: Haré lo que pueda, oye dijiste que la capa me da habilidades especiales, cuales son???

Sesshomaru: Te darás cuenta tu misma cuando llegue el momento de usarlas.

Kagome: Sabía que no me lo ibas ha poner tan facíl, que ahí de Rin y Jaken no estarán preocupados por ti.

Sesshomaru: (Irritado) Escondidos en una cueva y puedes dejar de hablar y guardar silencio por un rato.

Ella obedece dejando de hablar por todo el camino, cuando por fin llegan al templo Kagome quedo facina con lo hermoso que se veía era un bello templo sin duda, Sesshomaru mira los alrededores buscando la presencia de Naraku o sus sirvientes pero la zona se encontraba limpia, aun sabia que han estado aquí hace poco tiempo dejaron un rastro con su olor así que no fueron hace mucho, aterriza en la mitad de las escaleras ya que ese era su límite para acercarse, Kagome suelta la piel y sube unos escalones arriba de el.

Sesshomaru: Estos son mis límites pero te estaré vigilando desde arriba, puede que Kagura o Hakudoshi aparezcan puedo sentir su aroma viejo por el lugar.

Kagome: Bien vere que encuentro aquí, si algo sale mal disparo una flecha al cielo.

Sesshomaru asintió mientras sale volando desapareciendo en los cielos, cuando lo pierde de viste sube las escaleras lo más rápido que puede, en una parte de los escalones siente como si acabara de atravesar algo, probablemente se trataba de la barrera no es visible para sus ojos porque no es una amenaza así que la puede atravesar sin problemas, cuando por fin llega hasta el templo queda boca abierta con lo que ve el templo de cerca se ve más grande de lo que parece, también ahí cientos de monjes y sacerdotisas por todas partes unos caminando, entrenando, comiendo, hablando o jugando con una pelota, eso es una sorpresa para ella desde afuera de la barrera no podía verlo talvez la barrera los ocultaba para no ser detectados, Kagome escucha una voz masculina que se acerca ha su dirección cuando se da la vuelta ve aun lindo monje como de su edad con un kimono parecido al de Miroku pero de color blanco con naranja, tiene el cabello pelirrojo corto, piel bronceada y ojos cafés.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora