Kohaku: Esta cantidad debe de ser suficiente para los dos.
Asa y Ame: (Estornudo) Achoo!!!
Kagome: Vaya cachorros creo que han agarrado un leve resfriado al igual que nosotros.
Rin: Con la lluvia sean mojado bastante y cuando nos refugiamos de la lluvia tuvieron frío.
Kohaku: Primero lo primero beban esto para aliviar el envenenamiento.
Sesshomaru y Kagome toman los frascos que les entrega Kohaku, el liquido se ve violeta claro, destapan el frasco, lo beben rápidamente sin dejar ni una sola gota, luego les entregan los frasco ha Kohaku, Ame se sienta sobre las piernas de su Padre, lo abraza y acuesta su cabeza sobre su pecho, Asa tiene su cabeza en el regazo de su Madre, mientras la cobija azul lo cubre.
Rin: Como se sienten ahora???
Kagome: Mejor, el remedio ha surtido efecto rápidamente... (Acaricia el cabello de Asa) Creo que los cachorros no necesitan medicamento, no tienen fiebre solo necesitan un cálido descanso los dos.
Sesshomaru: Ame ya esta dormida.
Kagome: Asa también.
Kohaku: (Le muestra el tercer frasco) Este es para su madre, Amo Sesshomaru me enteré de que ella también inhalo en polvo azul, quizás ella este envenenada como ustedes, vi al Señor Jaken con Ah-Un afuera dormidos bajo un árbol, les digo que vayan con ella.
Rin: Apenas esta amaneciendo, merece descansar un poco más.
Sesshomaru: Despiertalo y dile que vaya.
Kohaku: Como ordene.
Kohaku sale de inmediato ha buscar ha Jaken, Sesshomaru acuesta ha su hija en el futón mientras Kagome hace lo mismo con Asa, los hermanos se abrazan y Kagome los acobija ha ambos mientras da un bostezo, Rin nota que ambos se ven realmente agotados como si no hubieran estado descansando, además escucha como el estómago de ambos rugen por comida, Rin se pone de pie y les dice que ira ha conseguir el desayuno, el rio estaba cerca de la aldea puede pescar algo para todos, con ayuda de su esposo, antes de irse mira por última vez ha Sesshomaru y ha Kagome.
Kagome: Mi Señor que opina si nos vamos después del desayuno, ya me estoy sintiendo mucho mejor que antes.
Sesshomaru: Ya también me siento mucho mejor, además estoy seguro de que todos nosotros queremos descansar en nuestras propias camas.
Kagome: No lo niego...
Shippo: (Toca) Puedo pasar.
Kagome: Adelante Shippo.
Shippo entra ha la cabaña, tiene en sus manos dulces en forma de estrellas en una bolsa, se las entrega en la mano ha Kagome un regalo para los cachorros, luego se sienta frente ha ellos mostrando una sonrisa alegre ha la pareja, Shippo los mira ha ambos notando que tienen una mejor apariencia que anoche sin duda se sienten mejor los dos.
Shippo: Vine ha despedirme tengo que volver ha mi aldea, no se si se los comente antes pero soy maestro, entreno ha los pequeños niños zorros, dentro de dos horas tengo que dar el entrenamiento, quiera poder quedarme un poco más.
Kagome: No te preocupes Shippo y muchas gracias por este regalo para los cachorros y por habernos ayudado con Byakuya te debemos muchas.
Shippo: Y se como me pueden pagar, que les parece si asisten ha mi boda en el poblado de los demonios zorros.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...