Capitulo 94: Demonio Calamar

250 30 0
                                    

Kagome: Me encuentro segura de hacerlo mi Señor, tendré cuidado de no sobre esforzarme, ha mi también me preocupa la salud de nuestro cachorro y lo sabes bien.

Sesshomaru: Solo detente si empiezas ha sentir el más mínimo cansancio.

Kagome recupero sus poderes en cuanto salió la primera luz del sol, mientras se transformaba su fiebre desapareció y los efectos del polvo azul por fin habían desaparecido por completo, en cuanto sintió que sus poderes eran lo suficientemente fuertes como para romper la barrera, aunque no usará sus poderes demoniacos, si no los de una sacerdotisa, cuando un demonio tiene sus poderes completos significa que se encuentran sanos, Kagome camina por su propia cuenta y termina de pie ha pocos centímetros de la barrera, coloca su mano en la barrera mientras una luz morada con tonos rosados salen de su palma, la barrera no reacciona de manera agresiva así que coloca su otra mano, Sesshomaru la mira ha su esposa están ha un metro de ella, suplicando que todo salga bien, que no le llegue ha ocurrir nada malo ha su amada esposa, Kagome cierra los ojos y hace crecer lentamente sus poderes hasta aun punto que no llegue ha lastimar ha su cachorro, si usa más poder purificativo se causara un aborto ha si misma ya que su cachorro en mayor parte es un demonio, cuando esta en ese punto seguro da un grito creando una gran esfera de luz que trata de meter en la barrera, cuando logra meter parte de la luz en la barrera se empieza ha agrietar, Sesshomaru se sorprende de saber que los poderes de Kagome están resultando, la barrera se esta rompiendo, ella da un grito más fuerte empujando con todas sus fuerzas la esfera y consigue meterla por completo en la barrera, la luz se esparce por toda la barrera y rápidamente se escuchan los crujidos mientras se hacen más grietas, luego la barrera cae en miles de pedazos, cuando los trozos de la barrera tocan el suelo desaparecen sin dejar rastro, Kagome mira lo que ha conseguido, pudo destrozar la barrera por su propia cuenta, da un grito de victoria dando una vuelta sobre sus talones, su sonrisa se ve tan brillante que es difícil de no ver, Sesshomaru se acerca ha ella y la toma de su mano, luego la hace caminar afuera de la cueva, luego corren juntos por los caminos de la caverna, Kagome olfatea su habiente, todo huele ha humedad, peces y ha sal, Sesshomaru parece que los esta llevando ha donde los olores son más fuertes indicando la salida, de repente Kagome lo detiene tirando de su mano hacía atrás, Sesshomaru la mira confundido, los ojos de Kagome están puestos hacía arriba en el techo de la caverna, sigue los ojos de su esposa notando lo que esta viendo, en el techo de piedra se puede ver ha colmillo explosivo y ha Tenseiga clavados, luego mira debajo de donde se encuentran las espadas, ahí un pozo de agua muy profundo para un enorme hoy oscuro sin fin.

Kagome: Porque los ha dejado ahí.

Sesshomaru: No lo se, quedate aquí yo iré solo.

Kagome asiente mientras ve como su esposo da un salto para volar hacía adelante, vuela directo hacía sus espadas pero ha la mitad del vuelo la caverna empieza ha temblar con fuerza repentinamente, Kagome se estremece un poco y se sostiene de la pared rocosa para no caer al suelo, Sesshomaru la mira por unos segundos cuando se asegura de que esta bien mira ha su alrededor buscando la fuente del temblor, no puede ver nada hasta que recuerda lo que ahí bajo sus pies agacha la mirada justo cuando un enorme tentaculo morado del pozo de agua, Sesshomaru vuela hacía arriba para esquivar el tentaculo, vuela con gran velocidad hacía sus espadas pero antes de que pudiera alcanzarlas otro tentaculo aparece y lo toma de la pierna derecha y lo jala hacía abajo, rápido se agacha mientras hace crecer sus garras y corta una parte del tentaculo, del pozo de agua sale un enorme calamar morado, Kagome esta escondida detrás de una piedra ya que esta más cerca del pozo que Sesshomaru, asoma su cabeza un poco para ver ha lo que se esta enfrentando su esposo, el calamar sin duda tiene una fuerte presencia demoniaca pero en eso nota que su nariz esta detectando un olor que no puede soportar, es el olor de la descompasición, mira al calamar detalladamente notando que algunas partes de su están podridas, al calamar esta muerto sin duda pero puede sentir la presencia demoniaca en su cuerpo pero en especial en su boca, en eso recuerda que Inuyasha dijo que encontró una serpiente de papel dentro de la serpiente que ataco ha Takeo, quizás una figura de papel lo mantiene en movimiento, mira ha su esposo notando que Sesshomaru también esta pensando en lo mismo, Kagome ve como Sesshomaru le hace frente ha los ocho tentaculos mientras mirado todo ha su alrededor buscando una manera de ayudar ha su esposo, en eso nota que ahí un camino de piedras que la pueden ayudar ha llegar ha las espadas, tendrá que escalar una gran altura pero no es problema para ella, sin hacer mucho ruido corre hacías las piedras, se coloca en posición, hace crecer sus garras las encaja en la piedra para empezar ha trepar, Kagome pensó en unos momentos en volar pero es un espacio algo pequeño, cerrado y además el calamar tiene sus tentaculos en el aire y ella no sabe si es capaz de esquivar los ataques, trapa con cuidado la enorme piedra cuando llega hasta la parte más alta, luego se pone de y mira hacía abajo donde se ve el enorme pozo sin fin, levanta la mirada y ve una enorme torre de roca cerca de las espadas, están como ha diez metros de distancia, es bastante lejos pero confía en sus habilidades para saltar lo suficientemente lejos, da un suspiro para calmarse, cierra sus ojos y cuando los abre tiene un destello de fuerza en sus ojos, da un fuerte salto al principió piensa que lo va ha conseguir pero termina aterrizando algo abajo de la cima de la torre de piedra, no logro golpease con dificultad sube ha la cima y da un jadeos en cuanto llega, levanta su mirada para ver ambas espadas clavadas en el techo, sin pensarlo dos veces da un salto tomando ambas empuñaduras de las espadas, luego coloca sus piernas sobre el techo de piedra de caverna y empuja con sus piernas para sacar las espadas, Sesshomaru usa sus garras para cortar un tentaculo más del calamar pero en cuanto los pedazos tocan el suelo vuelven ha flotar y termina regenerandose por completo, cada vez que hace eso el cuerpo del calamar se vuelve ha unir y comienza ha atacar, Sesshomaru abre un poco los ojos y ve que el calamar le esta dando la espalda ha Kagome, ella esta jalando con fuerza las espadas para sacarlas, de repente cuando logra mover ha Tenseiga un poco unos trozos de piedra caen al agua salada haciendo ruido provocando que el calamar se gire para verla, Kagome se percata de que esta en la mira del enemigo pero no se mueve para nada continua tratando de sacar las espadas, dos tentaculos se levantan en el aire, Sesshomaru actúa rápido pero solo logra cortar uno de los tentaculos, el segundo esta ha pocos centímetros de Kagome, cierra los ojos esperando sentir el golpe pero nunca llega, abre los ojos y ve como Inuyasha corta el tentaculo con colmillo de acero, Ah-Un aparece debajo de el he Inuyasha aterriza sobre su espalda, Shippo da un salto y se coloca en la misma posición que Kagome en el techo de piedra, el toma ha colmillo explosivo y ella Tenseiga, tiran con todas sus fuerzas para sacarlas.

Inuyasha: Kagome estás bien???

Kagome: (Tirando) Estoy ocupada!!! No puedes esperar!!!

Shippo: (Jalando) Están realmente clavadas!!! Ahhh!!!

Jaken: Dense prisa!!! Que somos un blanco fácil!!!

Kagome: Ahhh!!!

Tenseiga sale de la piedra y Kagome cae del techo con la espada en sus manos, luego termina aterrizando de espaldas en su dragón de dos cabezas con Inuyasha adelante y Jaken atrás de ella, hace una mueca de dolor mientras trata de incoporarse, se sienta luego levanta la mirada para ver ha Shippo tratando de aun sacar ha colmillo explosivo, luego gira su cabeza para mirar como Miroku y Sango sobre la espalda de su amiga felina, Sesshomaru pelea junto ha ellos pero los tentaculos están golpeando cualquier cosa que se mueva, esta completamente preocupada de ver que su esposo y amigos están en peligro, de repente ella escucha un latido muy fuerte, mira ha la espada que esta vibrando y ante sus ojos puede ver que Tenseiga la esta llamando, en eso recuerda que Sesshomaru le dijo que Tenseiga posee un ataque muy peligro que prefiere evitar ha usar, la espada no es solo capaz de revivir ha cien muertos es capaz de enviar sus enemigos al infierno, sin perder tiempo se pone de pie y saca la espada de su funda y se coloca en posición.

Kagome: Todos alejense del demonio!!!

CONTINUARÁ


Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora