Sesshomaru se encuentra inmerso en sus pensamiento sin dejar de ver la luna tan brillante, en su cabeza ronda la imagen de Kagome transformada mientras daba gritos de dolor y sufrimiento, es algo que no puede tolerar y que quiero olvidar lo más pronto posible, ha el le lastima saber que ella esta pasando por una horrible situación y no puede hacer nada por ella, ni siquiera asido capaz de hallar por lo menos una solución al problema en eso escucha unos pasos detrás de el que se acercan lentamente, pero al instante reconoce el aroma de la persona que se le esta acercando, ve ha Kagome caminando hacía el con una manta roja sobre sus hombros, camina con dificultad pero les dijo ha los demás que podía caminar sola, Sesshomaru en un rápido movimiento ya se encontraba detrás de ella, rodea su cintura con su brazo para ayudarle ha caminar, los dos se quedan de pie en la orilla del lago.
Sesshomaru: Ya te sientes mejor???
Kagome: Me sigo sintiendo cansada pero quería verlo, no podía descansar a gusto sin poder verlo, además escuche que tienes un comportamiento extraño desde hace rato.
Sesshomaru: No es nada de lo que debas preocuparte, quieres que te lleve de regreso adentro para que puedas descansar.
Kagome: Quiero quedarme un rato más aquí afuera, aunque estemos bajo tierra se puede apreciar de una bella vista del cielo nocturno.
De repente Kagome siente que sus piernas se debilitan y casi se deja caer de rodillas pero Sesshomaru la abrazo con fuerza de la cintura, luego los dos se acuestan debajo de un árbol sobre la cómoda piel blanca que había crecido, Kagome se sienta entre las piernas de Sesshomaru y se acuesta sobre su pecho mirando hacía arriba, los dos estaban siendo iluminados por la pocas luz de la luna, ambos permanecieron en silencio varios segundos hasta que ella lo termina rompiendo.
Kagome: Estoy empeorando no es así... estoy perdiendo mi humanidad y mi sentidos... esta vez fui más violenta de lo habitual, es en eso en lo que estás pensando.
Sesshomaru: Te esta doliendo mucho.
Kagome: Fisicamente no sufro pero mentalmente si, además recuerdo ha la perfección lo que paso hoy, cuando herida ha Kohaku y pode sentir su sangre en mis manos, se sintió tan bien que incluso quise probarla y quería más, quería herirlo más y escuchar su sufrimiento, me estoy volviendo tan fría como Naraku (Lágrimas) Me estoy convirtiendo en un monstruo, no quiero matar ni herir ha nadie más, porque no puedo detenerme, porque no puedo controlarme, Sesshomaru enserio me amas después de ver mi transformación parezco un demonio sin alma ni piedad, estoy dejando de ser yo misma...
Sesshomaru no dejo que terminara de hablar, unió une sus labios con los de ella para darle un mágico momento para que se olvide de todo aunque sea por instante ya no quería seguir viendola llorar, ella corresponde el beso dejando atrás todas sus preocupaciones, miedos e ideas locas, los dos se sumergen tanto en el beso que se olvidan de todo, el beso se vuelve más intenso abriendo más sus bocas dejando que sus lenguas se toquen y se abracen, Kagome sube por el cuerpo de Sesshomaru y se termina sentando sobre su cintura y besa apasionadamente su cuello, en ningún momento el mostró repulsión o desprecio por sus acciones, los dos separan sus labios mientras jadeaban, sus respiraciones se sentían cálidas y abrazadoras.
Kagome: (Jadeando) Tomaré eso como una respuesta...
Sesshomaru: Tu eres mi mujer, haré lo que sea para protegerte y cuidar de ti, hallaré una solución sin importar lo que me cueste.
Kagome: (Con lágrimas) Sesshomaru... gracias...
Ambos vuelven ha unir sus labios en un tierno beso, Sesshomaru sube uno de sus brazos hasta el cuello de Kagome acariciando su marca que demostraba ha todos que ella le pertenece, lentamente baja su mano sin dejar de tocar su piel, con su otra mano abre un poco su kimono dejando ver sus pechos, con un leve tirón desamara el lazo de su cintura abriendo todo su kimono dejando ver todo su precioso cuerpo, ella se siente avergonzada y trata de volver ha acomodarse el kimono de nuevo pero el la detiene, Kagome cruzo su mirada con la de el dejandose llevar por su profundo color dorado de sus ojos, siente como la verguenza desaparece un mayor parte, coloca sus manos sobre el pecho de Sesshomaru mientras deja que el acaricie uno de sus pechos, se sentían tan suaves y redondos que no resistió sus impulsos de besarlo, ella deja salir de sus labios un leve gemido de placer mientras su rubor se intensifica cada vez más, ella no dudo y abre el kimono de su pareja y comienza ha acariciar su calida y suave piel, en sus costados del abdomen tiene marcas como las de su rostro, Kagome no resiste y besa lentamente y amorosamente el cuerpo de su amado, el se sonroja con cada toque que siente, Sesshomaru y Kagome se miran ha los ojos y unen sus frente.
Kagome: Estás seguro de que quieres hacer esto conmigo???
Sesshomaru: Quiero marcate por completo, quiero que seas mi en cuerpo y alma.
Kagome: En ese caso no te contengas quiero que me hagas tuya, mi Señor.
Ha la mañana siguiente Rin y Kohaku se acaban de despertar, tuvieron una larga noche después de aquella confesión ambos fueron muy honestos con sus sentimientos y lo que desean para un futuro cercano, se sentía realmente felices de haber sido honesto con ellos mismo, tienen unas sonrisas tan brillantes en sus rostros se que pueden ver desde la cima de una montaña, Jaken sale de una de las habitación claramente se acababa de despertar, los tres se sientan alrededor de una mesa mientras Rin sirve tazas de té que preparo ella misma en la cocina de la cabaña, tiene un delicioso sabor y un rico aroma que los relaja, también trae unas bolas de arroz rellenas para desayunar, mientras tanto afuera frente al lago se encuentra la dulce pareja acurrucados sobre la piel blanca, ambos desnudos pero envueltos con el calor de sus cuerpos, el amor entre ellos fue tan fuerte que les basto para mantenerse calientes durante toda la noche, Kagome esta sobre su pecho descansando con oír la dulce melodía de su corazón palpitar y el sonido de su respiración, Sesshomaru abre los ojos lentamente despertando luego de una noche placentera, en cuanto ve ha Kagome acostada sobre su pecho, con una de sus manos agarra un mechón de su cabello y empieza ha jugar con el, paso uno de sus mechones por su nariz olfateando su dulce aroma ha flores pero esta vez su aroma era distinto esta vez su aroma estaba mezclado con el de el, tiene su aroma impregnada en su cuerpo.
Kagome: Hola Sesshomaru...
Sesshomaru: Te sientes bien, anoche pude ver que te estaba doliendo cuando yo...
Kagome: Fue mi primera vez... te entregue mi pureza y no me arrepiento de nada, fue una fabulosa noche que nunca haya vivido, tal vez me dolió al principio pero te amo Sesshomaru y el ambiente entre nosotros anoche fue realmente mágico y especial.
Sesshomaru: Te amo Kagome.
Ella se sorprende por aquellas palabras era la primera vez que el decía mirandola ha los ojos esas palabras, siente un flechazo de amor en su corazón, su estómago tiene mariposas revoloteando dentro de ella, sin duda se encontraba completamente hipnotizada por ese hombre con el cual acaba de consumir su amor, se le entrego en cuerpo y alma, eso realmente la hace sentir bien, Sesshomaru acaricia cada mechones de su cabello, antes de besarla en la punta de su nariz, Kagome se siente afortunada de haber conocido aun hombre tan bueno en el fondo de su corazón, apesar de tener una cara de hombre duro y fuerte, es vulnerable y amoroso cuando te le acercas, Kagome se comienza ha cambiar de inmediato al escuchar ha los demás conversando, no quería que los vieran así, Sesshomaru también comienza ha colocarse el kimono y su piel blanca se encoge y se la acomoda en su brazo, cuando ambos se encuentra vestidos entran ha la cabaña para desayunar juntos.
Kohaku: No puedo creer que se pasaron la noche afuera en el lago, estuvo haciendo un fuerte frío.
Kagome: La piel blanca de Sesshomaru es realmente cómoda y calientita.
Rin: Confirmo yo también me he quedado dormida en su piel es tan esponjocita y peluda.
Sesshomaru: Planeo irme por unos días para buscar ha Naraku.
Jaken: Por fin ya podre alejarme de esta casucha tan horrible.
Kagome: En ese caso iré contigo Sesshomaru, el sigue en busca del último fragmento de la perla de shikon, y soy la única del equipo que puede detectar su presencia.
Rin: Se encuentra segura Señorita Kagome después de lo de ayer, entenderos si se quiere quedar conmigo y con Kohaku aquí.
Kagome: No me voy ha detener por mi crisis de estos momentos además el me hizo esto tal vez pueda hacer que me diga la manera de solucionar esto.
Sesshomaru: En ese caso ya esta decidido, ustedes dos se quedarán junto con Ah-Un, mientras nosotros nos vamos tras Naraku.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...