Capitulo 76: El Deseo De Kagome

406 40 3
                                    

Kagome ve horrorizada como los tentaculos de Naraku atacan ha sus amigos, Kagura corta una y otra vez los tentaculos de Naraku se vuelven ha regenerar, lo mismo pasa con los demás, Sesshomaru decide usar ha colmillo explosivo, los tentaculos que corta no vuelven ha crecer pero nuevos aparecen y lo atacan, el inteligente de Naraku desecha rápido los tentaculos con el ataque de colmillo explosivo para que no lleguen ha dañar su cuerpo, Inuyasha los corta una y otravez y Kikyo usa sus flechas sagradas pero parece que nada funciona contra Naraku, de repente Naraku toma del cuello ha Kagura y ha Hakudoshi, ambos se debilitan tanto por la falta de aire que terminan soltando sus armas, cayendo al vació, la pluma de Kagura regresa ha su diminuto tamaño, Inuyasha abraza con todas sus fuerzas ha Kikyo mientras caen, luego unos tentaculos los enrolla ha ambos por la cintura dejandolos inmóviles, también los dos dejan caer sus armas, Sango y Miroku se acercan con Kirara para tratar de liberar ha sus amigos pero Kirara es golpeada con fuerza y un tentaculo la envuelve junto ha sus pasajeros, las armas les son arrebatas por los tentaculos y los sueltan al vació, Sesshomaru era el único que quedaba contra Naraku, Kagome mira aterrorizada todo desde donde esta, atrapada sin poder moverse, lo único que puede hacer es mirar.

Naraku: Te haz quedado solo Sesshomaru, no ahí nadie que te pueda ayudar, serás el primero en morir teniendo ha tu esposa como testigo, tus cachorros tendrán que aprender ha sobrevivir sin un Padre.

Sesshomaru: No digas estupideces, el único muerto serás tu!!!

Sesshomaru choca su espada con una espada de carne, Naraku transformo su brazo derecho en una espada para enfrentarlo, la pelea entre ellos se vuelven bastante agresiva, pero Kagome deja caer una lágrima por su mejilla cuando ve como la espada de Naraku atraviesa el pecho de su esposo, Kagome tiene hacer algo para salvar ha su esposo, en eso recuerda lo que sus manos sostiene la perla de shikon que es capaz de cumplir cualquier deseo, quizás pueda pedir un deseo que no sea el que Naraku desea en realidad, puede pedir su propio deseo sin que nadie la detenga, cierra sus ojos y en voz muy baja casi un susurro dije.

Kagome: Perla shikon, voy ha pedir mi deseo...

De repente un brillo cegador sale de la perla de shikon, interrumpiendo la pelea entre Sesshomaru y Naraku, todos cierran los ojos incapaces de poder ver algo que no sea ese misterioso brillo rosado, Naraku termina soltando ha todos dejandolos libres, pero misteriosamente ninguno de ellos cae cuando los tentaculos dejan de apresarlo, cuando sienten que el brillo desaparece lentamente todos abres sus ojos y quedan sorprendidos por lo que les rodea, la oscuridad infinita, todos miran ha su alrededor pero no logran ver otra cosa que no sea la oscuridad, todos permanecen flotando dentro de ella.

Sango: Donde estamos???

Kagura: Que lugar es este??? Solo ahí oscuridad, tengo un mal presentimiento de este sitió.

Hakudoshi: No eres la única con ese presentimiento hermana Kagura.

Miroku: Ese resplandor provenía de la perla de shikon, la perla nos ha traído ha este misterioso lugar, no bajen la guardia para nada, no sabemos que es lo que nos puede pasar.

Kikyo: Será difícil sin nuestras armas, estamos completamente desarmados.

Inuyasha: Sesshomaru!!! Estás bien???

Sesshomaru: (Escupe algo de sangre) Donde esta Kagome???

Kikyo: (Señalando) Ahí esta!!!

Kagome se encuentra dentro de una luz rosada con los ojos cerrados, frente ha ella esta la perla de shikon brillando más que nunca están ambos bastantemente alejados de ellos flotando mu arriba de ellos, Sesshomaru se preocupa al no saber que es lo que esta pasando, primero esa luz misteriosa y ahora este lugar extraño y desconocido para todos ellos, Kikyo analiza la situación ha detalle y rápidamente llega ha una conclusión sobre lo que esta pasando.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora