Myoga: Ya veo así que lo que desean saber es quien es Naraku.
Ame y Asa permanecen en sus formas de perro demonio sentados alrededor de la piedra en donde esta de pie Myoga, Takeo se encuentra sentado en el suelo de verde pasto con las piernas cruzas y sus brazos cruzados en la misma manera en la que se sienta su Padre.
Asa: Nuestros Padres han estado hablando últimamente de el pero no reconocemos ese nombre, acaso el es un viejo amigo de nuestros Padre.
Myoga: Para nada Jove Asa, Naraku era el enemigo mortal de sus Padres, se odiaban ha muerte, sus Padres estuvieron en una lucha contra Naraku durante muchos años, además no solos sus Padres estaban en contra de Naraku, Sango, Miroku, Shippo, Kohaku y Rin también estuvieron involucrados en esta lucha, y muchas otras personas que fueron aliados de sus Padres pero la mayoria murieron en los combates, por suerte la mayoria tuvieron la suerte de ser revividos por Tenseiga la espada del Amo Sesshomaru, pero hubieron desafortunados que no pudieron ser revividos, durante todos esos años sus Padres estaban asustados, tristes, llenos de ira y rabia hacía su enemigo mortal, se puede decir que sufrieron durante todos esos años en Guerra.
Asa: Naraku es un demonio???
Myoga: Su origen es humano pero se transformo en un demonio completo gracias ha los fragmentos de la perla de shikon.
Ame: (Ladea la cabeza) Que es la perla de shikon???
Myoga: Era una pequeña perla conocida como la perla de los cuatro espíritus, cualquier humano o demonio que la tuviera en sus manos se volvería mucho más fuerte de lo que ya era, esa perla solía ser deseada y anhelada por todo humano y demonio, la perla de shikon se le fue entregada ha una sacerdotisa fuerte y pura capaz de mantener la perla alejada de los demonio y humanos de corazón oscuro, se le fue entregada ha Kikyo.
Takeo: Mi Madre fue guardiana de esa perla.
Myoga: Así es Takeo, ningún demonio era capaz de hacerle frente ha tu Madre, nadie excepto Inuyasha, tus Padres se enfrentaron entre ellos por la perla de shikon, pero un día sus peleas llegan ha su fin, los dos se fueron acercando y se fueron enamorando, Inuyasha empezó ha defender ha tu Madre acosta de su vida, su amor era tan fuerte y puro que ninguno de los dos sabía del peligro que los acechaba, un día Naraku tomo la forma de Inuyasha y ataco ha Kikyo dejandola gravemente herida, luego tomo la forma de Kikyo y ataco ha Inuyasha, los convirtió en enemigos de nuevo, en un ataque de dolor por la traición de Kikyo, Inuyasha decidió atacar la aldea para robar la perla de shikon, pero mientras escapaba con ella en sus manos Kikyo le disparo una flecha en el corazón y lo termino sellando en el árbol sagrado, ese día Kikyo murió por la gravedad de sus heridas, bajo ordenes de Kikyo quemaron su cuerpo junto ha la perla de shikon.
Takeo: Imposible!!! Madre murió pero como es que esta viva ahora!!! Además como es que Padre fue liberado de su sello, ahora tengo muchas más preguntas que antes.
Myoga: Permite que cuente el resto de la historia porque lo que acabo de contar son todo es el principió de la historia, luego de ese día transcurrieron 50 largos años, una mujer misterio apareció del bosque cerca de la aldea, termino llegando al árbol sagrado donde encontró al Amo Inuyasha sellado aun en el árbol sagrado, esa mujer misteriosa era Kagome, una humana venida de otro mundo desconocido, una mujer humana.
Ame: Humana??? Pero Madre es un híbrido mitad demonio, mitad humana.
Myoga: Escuchen la historia con atención para poder entenderla, Kagome conoció ha Kaede y ella noto algo en ella inmediatamente en cuanto la vio por primera vez, ella era la viva imagen de su hermana Kikyo, o mejor dicho la reencarnación de Kikyo, una mujer cien pies ataco ha Kagome sacando de su interior la perla de shikon que se encontraba en su interior desde el día en que nació, la mujer cien pies estaba apunto de matar ha Kagome pero antes de que pudiera hacerle daño Inuyasha abrió los ojos después de 50 años largos, Kagome desesperada por sobrevivir quito la flecha que mantenía sellado ha Inuyasha, el fue liberado y en cuestión de segundo la mujer cien pies había muerto, así fue como Kagome he Inuyasha obtuvieron la misión sagrada de proteger ha la perla de los cuatro espíritus, Inuyasha y Kagome solían ser como perro y gato siempre peleando y discutiendo pero no les quedaba de otra que trabajar juntos, un día Kagome disparo una flecha aun demonio cuervo que trataba de llevarse la perla pero por accidente la perla termino siendo destrozada en cientos de pedazos, ambos unieron sus fuerzas para reunir los fragmentos de la perla shikon, Kagome en esos días era una fuerte sacerdotisa podía exterminar toda maldad con tan solo un toque, Inuyasha un hombre bestia que juro proteger ha Kagome durante su larga búsqueda, con el paso del tiempo fueron conociendo ha varios aliados que se les unieron en su camino el primero fue Shippo, Miroku, Sango y Kirara, todos se volvieron amigos muy cercanos pero en especial Kagome he Inuyasha con todo lo que vivieron se volvieron muy unidos hasta llegar al punto de amarse.
Takeo: Imposible mi Padre!!!
Asa: Y mi Madre!!!
Ame: Eran pareja!!! Ahhh!!!
Myoga: Se que es una verdadera sorpresa para ustedes pero es cierto Kagome he Inuyasha era una gran pareja la más fuerte y amorosa que haya visto en toda mi vida, continuaré en su camino para recolectar los fragmentos de la pelar fue cuando Inuyasha se reencontró con Naraku quien estaba reuniendo los fragmentos de la perla para su propio beneficio, Kagome he Inuyasha pelearon innumerables veces contra el, pero en la mayoría de las peleas Naraku robaba los fragmentos que había recolectado ellos en su camino.
Ame: Naraku era un hombre muy malo para hacer que mi Madre sufriera tanto.
Asa: Pero y nuestro Padre??? Como mis Padres se conocieron.
Myoga: Sesshomaru ataco ha Inuyasha cuando se encontraba con Kagome, aunque no lo crean Sesshomaru he Inuyasha se odiaban ha muerte en sus peleas llegaron hacerse heridas de gravedad, además Sesshomaru despreciaba ha los humanos y ha los híbridos, de hecho gozaba de tan solo sentir la sangre corriendo entre sus garras mientras los mataba, Sesshomaru solía ser un demonio muy sanguinario no le importaba en lo más mínimo ha quienes mataba mientras los disfrutara, en pocas palabras el era un monstruo se diento de sangre.
Ame: Es mentira Padre es un buen demonio amoroso y cariñoso que se preocupa de nosotros dos, en nunca mata ha menos de que sea necesario Madre y Padre siempre nos repiten eso.
Myoga: Ustedes están hablando del Sesshomaru del presente, y yo estoy hablando del Sesshomaru del pasado, de hecho Inuyasha era casi igual mataba ha todo lo que se moviera pero eso era de esperarse de el, Inuyasha asido agredido desde que nació, los humanos lo insultaban, lo golpeaban con palos y rocas por ser un niño bestia, luego los demonios trataban de cazarlo para devorarlo pero antes de comer les gustan jugar con sus presas, Inuyasha tuvo que aprender ha matar para sobrevivir.
Takeo: Padre... El debió de estar muy asustado, que paso con los Padres de mi Padre.
Myoga: El General Perro era el Padre de los dos jóvenes Amos, murió durante una pelea, Inuyasha nunca alcanzo ha conocerlo, murió en el día en que el nació, y su Madre era humana murió por una enfermedad dejando ha Inuyasha ha temprana edad, regresando ha la historia, Inuyasha y Kagome tuvieron un largo tiempo de noviazgo hasta que algo repentino ocurrió, una bruja revivió ha Kikyo para que la ayudara ha reunir los fragmentos, pero Kikyo mato ha la bruja y tuvo control sobre su nueva vida, su regreso sacudió las cosas entre ellos dos, con el tiempo Inuyasha comenzó ha escaparse de sus amigos para ir ha ver ha Kikyo, no paso mucho cuando los dos se dieron cuenta de que Naraku les tendió una trampa, entonces el antiguo amor entre ellos dos comenzó ha regresar, Inuyasha tuvo que elegir entre Kagome y Kikyo, elegio ha su primer amor rompiendo en pedazos el corazón de Kagome, ella se sintió tan triste y traicionada que no pudo soportar su dolor cuando Kikyo se les unio para recolectar los fragmentos de la perla, Kagome decidió dejar al grupo, dejar atrás la lucha y regreso ha casa, su hogar natal muy lejos de aquí, aunque Kagome sentía rencor contra Inuyasha extrañaba ha sus amigos, Sango, Shippo, Miroku y Kirara, regresaba cada cierto tiempo para verlos, un dia Naraku mando ha secuestrarla mientras se encontraba regresando ha casa, el plan de Naraku era usar ha Kagome en contra de Inuyasha, Naraku contamino el corazón de Kagome con su propia maldad estaba apunto de hacerla una de sus seguidoras pero fue ahí cuando Sesshomaru llego ha salvarla, de ahí en adelante fue cuando el viaje de los dos había comenzado.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...