Capitulo 15: Kohaku

1.9K 163 5
                                    

Kagome: Sigue volando hacía el Este, el fragmento de la perla esta huyendo, pero no corre rápido ni tampoco siento una presencia demoniaca.

Sesshomaru: Huele ha Humano pero tiene un liguero olor diferente al resto de los humanos.

Kagome: No puede ser debe ser Kohaku, por favor Sesshomaru no lo mates Kohaku es solo un niño que esta siendo manipulado por Naraku.

Sesshomaru aumenta la velocidad para acelerar el aterrizaje, cuando se acercan ha los árboles pueden ver ha Kohaku corriendo por las ramas de los árboles huyendo de las insectos de Naraku, los están atacando incluso tiene una herida en el brazo, un corte hecho por los aguijones de los insectos, usa su Kusarigama (Su Arma Usual) para cortar los insectos por la mitad, por accidente pisa una rama de un árbol seco se rompe y cae al suelo de espalda, su arma cae ha casi dos metros lejos de el, los insectos ven un momento de oportunidad y están listos para terminar con su trabajo pero antes de que pudieran tocarlo, un ataque de garras de veneno verde los mata de dos golpes aterriza en el suelo y Kagome baja de la piel y se arrodilla ha lado de Kohaku.

Kohaku: Señorita Kagome, que hace aquí y mi Hermana???

Kagome: (Sorprendida) Kohaku recuperaste la memoria, desde cuando???

Kohaku: Un par de días Naraku no tardo mucho en descubrirlo quiso matarme de una buena vez, ahora que soy conciente de todo lo que hice lo lamento mucho, pero no puedo estar cerca de mi Hermana por ahora no tengo cara que darle.

Kagome: Tranquilo Kohaku todo va ha estar bien, estás a salvo conmigo, con nosotros mira yo formo equipo con Sesshomaru.

Kohaku: Lo se Naraku me comento que te saliste del equipo de Inuyasha y por eso debes huir rápido Señorita Kagome vete lo más lejos posible Naraku esta tramando algo muy fuerte y te necesita ha ti.

Kagome: Lo se Kohaku, Kagura y Hakudoshi me han estado buscando por meses pero gracias ha Sesshomaru he podido permanecer oculta.

Kohaku: Pero no lo entiendes Señorita, Naraku estuvo pensando por un tipo el tiene más de la mitad de la perla, el Señor Inuyasha tres fragmentos, ustedes deben de tener seis y yo tengo uno el que me mantiene con vida, en total solamente falta un fragmento de la perla que no logra localizar, por eso viene detrás de ti.

Kagome: (Sonriendo) No te preocupes Kohaku, Naraku puede venir ha buscarme cuando quiera, estoy lista para enfrentarme ha el, no le tengo miedo ni un poco, además tengo ha alguien de confianza ha mi lado.

Discretamente dirige su mirada al rostro de Sesshomaru mientras sonrie, el no se da cuenta esta mirando el cielo en busca de más enemigos pero todo parecía estar bien, Kagome se sonroja un poco cuando ve la mirada pensativa de Sesshomaru se ve tan guapo y brillante, la forma en que el sol golpea su rostros sus ojos dorados comienzan ha brillar con el oro, un brillo precioso y admirable, ella regresa su mirada ha Kohaku y lo ayuda a ponerse de pie.

Kagome: Estamos a salvo por ahora no siento ninguna presencia, Kohaku de donde vienes escapando.

Kohaku: De una cabaña en las montañas, me he estado quedando ahí junto ha Kagura solo salgo cuando recibo ordenes de Naraku, hoy me pidió que saliera ha buscar el grupo de Inuyasha cuando los localice le informe ha Naraku que se encontraban en un camino completamente opuesto de donde están, no tardo mucho en descubrirlo lo que hice mando ha todos los demonios por mi al descubrir mi traición.

Kagome: Sesshomaru no ahí modo de ocultar la presencia de Kohaku con el fragmento de la perla en su cuello es facíl encontrarlo donde sea que este, no esta a salvo aquí.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora