Tres meses Kohaku se encuentra entrenado con su arma en los terrenos de la mansión cortando leña los tiempos de frío están comenzado y la noche anterior fue algo helada, lleva un poco más de dos horas cortando leña, estaba muy concentrado ya que lleva más de un año sin entrenar, se puede decir que sea estado entreteniendo en disfrutar y divertirse un poco al saber que tiene su vida de regreso quiso dejar la lucha atrás para descansar de pelear.
Rin: Con la leña que haz cortado hasta ahora nos durara de aquí al siguiente invierno.
Kohaku: No me he dado cuenta de lo gran cantidad que llevo, supongo que me emocione de usar mi arma de nuevo luego de mucho tiempo.
Rin: Porque no todas ya un descanso, me haz preocupado llevas más de dos horas afuera, pensé que te había pasado algo, pero supongo que solo he exagerado un poco.
Kohaku: Exageraste un poco porque te importo no es así Rin.
Rin: (Suspiro alegré) Sabes bien que me importas... Será malo que tenga tantas ganas de besarte.
Kohaku: (Rodea su cintura y la acerca) No es nada malo, pero sigues teniendo 12 años y yo 15 años, tenemos que esperar hasta que seamos adultos.
Rin: Están difícil esperar tantos años más, me estás pidiendo algo imposible, Kagome me conto que le dieron su primer beso ha los 15 años.
Kohaku: Pero tu no tienes 15 años.
Rin: Pero tu si.
Rin se pone de pintitas y de un rápido movimiento une sus labios con los de Kohaku, el la mira sorprendida por lo que esta haciendo, pero ella tiene los ojos cerrados y parece estar disfrutando de cada segundo de su beso, Kohaku deja de sentirse tenso y se relaja cerrando los ojos lentamente y empuja un poco sus labios contra los de ella correspondiendo el beso, los segundos se volvieron eternos y preciados para ellos cuando se separan ambos se encuentran ruborizados en sus mejillas, Rin coloca su cabeza bajo el cuello de Kohaku mientras sonríe con emoción.
Rin: Te amo Kohaku.
Kohaku: Te amo Rin, ja... Eres algo atrevida para ser tres años menor que yo, me gusta pero mantengamos esto en secreto no le digamos ha nadie sobre lo que paso en este lugar, que los árboles sean nuestros únicos testigos de nuestro amor.
Rin: De acuerdo... Nos podemos quedar un poco más de tiempo aquí por favor, no quiero regresar por ahora.
Kohaku: Solo unos minutos más...
En la mansión esta Kagome sentada en el suelo de madera de la puerta de atrás de la mansión mirando como la primera nevada del año caía frente ha ella cubriendo las plantas y flores de su bello jardín, ella tiene puesto un kimono blanco pero tiene un sueter de lana muy abrigador de color morado, manga larga y le cubre hasta las tobillos mientras bebe una taza de té caliente, su temporada favorita era el invierto, adora jugar con la nieve y hacer angeles de nieve pero esta vez no se va ha poder, ya que tiene una pansa de tres meses de embarazo con unas pocas semanas, ella se siente algo extraño ya que su vientre se ve más grande como si tuviera unos meses más de embarazo, recuerda cuando su Mamá estaba embarazada de Sota ha los tres meses su vientre no se veía tan grande como la que tiene ella, en eso escucha unos pasos detrás de ella, sabía bien quien era su olfato no la engañaba, Sesshomaru se sienta ha su lado y coloca en medio de los dos un plato lleno de bolas de arroz con llenos que preparo Rin antes de irse ha buscar ha Kohaku.
Kagome: (Da un mordisco) Esto estas delicioso...
Sesshomaru: Como te sientes???
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...