Capitulo 3: Oscuridad

2.7K 201 2
                                    

Los Chicos se encontraban caminando por el bosque para regresar ha la aldea luego de un divertido viaje ha las aguas termales se quedaron dos noches ya que Kagome se tiene que regresar ha su mundo en el camino todos conversaban sin parar de reir en eso Kagome se queda callada de repente y su mirada se vuelve serio, con un destello de tristeza en sus ojos cafés chocolate.

Kagome: Siento la presencia de algunos fragmentos de la perla acercandose ha nosotros.

Ha los pocos segundo aparece saliendo de los árboles Inuyasha con Kikyo sobre su espalda cuando llegan ella baja de la espalda de su amado Inuyasha tiene la misma expresión de siempre en su rostro mientras que Kikyo tiene una mirada sería y fría en su rostro en el momento que nota la presencia de Kagome.

Inuyasha: (Molesto) Oigan ayer regresamos ha la aldea y la Anciana Kaede nos recibió con la noticia de que ustedes habían salido por unos días, por que demonios no nos esperaron ha que volviéramos.

Miroku: Lo sentimos mi buen amigo Inuyasha pero la Señorita Kagome no dispone de mucho tiempo hoy mismo tiene que regresar a su casa por eso planeamos un viaje rápido para poder pasar tiempo con ella ya que no viene tan seguido como antes.

Kagome: (Sonrisa Forzada) Hola Inuyasha, Kikyo cuanto tiempo lo siento tengo los días muy ocupados y la verdad necesitaba estos días para poderme relajar, estaban invitados pero como no regresaban por eso nos tuvimos que ir, me alegro de por lo menos verlos antes de regresar ha casa, escuche que fueron ha exterminar aun demonio.

Kikyo: Así es era un demonio fuerte pero como nosotros dos somos un buen equipo y bastante buenos fue fácil.

Sango: (Pensando: Maldita!!! No puede hacerle eso ha mi Amiga) Kikyo...

Kagome: La verdad lo son y bastante buenos sin duda.

Inuyasha: Bueno no es para tanto... Tienes aun tiempo Kagome tal vez podamos ir da un pueblo cercano para dar una vuelta.

Antes de que pudiera decir algo todos concentran sus miradas hacía el oeste todos pueden sentir un aura demonia cerca de ellos ha los pocos segundo se escucha una fuerte explosión, Kikyo y Kagome sienten la presencia de varios fragmentos de la perla en esa misma dirección.

Kagome: Puedo sentir la presencia de varios fragmentos de la perla son demasiados debe ser Naraku sin duda.

Inuyasha: Lo mismo opino mi olfato no me engaña la zona empezo ha apestar con su aroma.

Kikyo: No perdamos más tiempo Naraku no puede escapar de nosotros esta vez.

Rápido Kirara se transforma en su forma grande mientras que Sango se quita su kimono porque de bajo ya tiene puesto su traje de exterminadora y su arma ya lo tiene en la espalda, Miroku también se sube sobre Kirara al igual que Shippo mientras Kikyo sube ha la espalda de Inuyasha antes de irse todos miran ha Kagome.

Shippo: Kagome no vienes con nosotros???

Kagome: No me necesitan además ya les dije que mi vida trás Naraku ya la deje atrás, confío en que ustedes podrán contra el además mi arco no lo traigo conmigo.

Inuyasha: Por lo menos estás segura de poder regresar ha la aldea tu sola puedes esperarnos si quieres.

Kagome: Tu tranquilo conozco el camino de regreso.

Sango: Por lo menos se puede saber cuando nos podemos volver ha ver Kagome.

Kagome: Lo mismo en 30 días, tengo los días ocupados me alegro pasar estos días con ustedes Chicos espero que se repita cuando regrese.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora