Sesshomaru regresa arrastrando un enorme cerdo salvaje gordo, Kagome ya tenía la fogata encendida y los niños estaban sentados ha su lado escuchando una historia corta para que fueran pacientes en esperan ha su Padre, Kagome se pone ha preparar la cena para su familia luego de una hora la cena se encuentra lista, cuando los niños quedan satisfechos comienza ha tener sueño porque comenzaron ha bostezar y sus miradas parecían algo cansadas, Kagome los acuesta las cabezas de ambos en su regazo mientras Sesshomaru sube aun árbol y se acuesta para tener una mejor vista de los alrededores, cuando su familia se queda dormida el también toma la confianza de descansar ya que no siente ninguna presencia demoniaca cerca de ellos, pasan varios horas que se hacen las cuatro de la mañana, Asa se despierta cuando siente algo de sed, mira ha su Madre pero esta profundamente dormida, luego mira ha su Padre también permanece dormido, se pone de pie y usa sus oído para escuchar el sonido de agua cerca de donde esta, se encuentra casi seguro de que vio un rio antes de que sus Padres aterrizaran, empieza ha caminar para entrar al bosque pero alguien lo toma de la mano se gira para ver ha su hermana tallandose los ojos.
Ame: (Susurro) Que haces???
Asa: Tengo sed, voy al rio.
Ame: Dile ha Madre que te lleve, es peligro que nos alejemos de ellos cuando es de noche.
Asa: No hace falta que los despierte, el rio esta cerca.
Asa camina por el bosque alejandose de sus Padres, Ame se asusta porque su hermano se aleje así que por impulso camina detrás de su hermano Asa, lo alcanza y se toman de la mano para caminar juntos, Asa es quien tiene mejor oído de los dos, puede escuchar con claridad el sonido del agua corriendo, sigue el sonido para llegar al agua pasan por unos arbustos, troncos caídos y los árboles oscuros, luego de un largo rato caminado Asa y Ame salen de los arbustos y logran ver el rio con la agua tranquila, de inmediato ambos se arrodillan para beber, Kagome mueve un poco las piernas para cambiar de posición pero mientras lo hace abre los ojos y se sobre salta cuando no ve ha sus cachorros dormidos sobre sus piernas, gira su cabeza mirando su alrededor para ver si se habían acostado en otro lado pero no los ve en ningún lado, Sesshomaru aun permanece dormido sobre el árbol asustada le grita para despertarlo.
Kagome: Sesshomaru!!! Despierta algo horrible esta pasando!!!
Sesshomaru: (Despertando) Kagome...
Kagome: Los cachorros no están!!!
Sesshomaru se pone de pie rápidamente sobre la rama del árbol nota de inmediato que Kagome no esta mintiendo, los cachorros no estaban en ningún lado, Kagome le señala un lado del bosque diciendo que el olor de los cachorros estaban en esa dirección, Sesshomaru usa su olfato para confirmar lo que esta diciendo, ambos corren por el bosque con rapidez buscando ha sus hijos, Asa y Ame corren por el bosque jugando ha atrapadas dan enorme saltos que terminan flotando sobre las copas de los árboles, luego aterrizaban en las ramas de los árboles tratando de atraparse, Ame alcanza ha su hermano y termina aterrizando sobre la espalda de Asa la rama se rompe y ambos terminan cayendo al suelo riendo, Ame se quita de la espalda de su hermano y lo ayuda ha ponerse de pie.
Ame: Hermano... No recuerdo haber pasado por aquí, nos desviamos del camino???
Asa: (Pensado) No lo se, yo tampoco reconozco este camino, creo que estamos perdidos, quizás podamos olfatear ha nuestros Padre.
Ame: (Olfateando) No puedo oler ha mis Padres, nos alejamos mucho si no podemos olerlos, Asa me estoy asustando un poco.
Asa: No te asustes hermana, nuestro Padre dice que debemos ser valientes ante cualquier situación, que somos los hijos del Gran Demonio Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...