Kagome fue llevada ha su nueva habitación, era incluso mucho más grande que la anterior pero igual de cómoda y acogedora, Sesshomaru se sienta en medio de un futón con las piernas cruzadas, Kagome se encuentra sentada en medio de ese pequeño hueco, esta recargada en el pecho de Sesshomaru comiendo su última bola de arroz, ha tenido contracciones como cada 30 minutos, cada vez son más fuertes que el anterior pero ella parece estar cómoda y calmada teniendo ha Sesshomaru ha su lado.
Kagome: (Inhala y exhala) Estos cachorros si que saben dar patadas...
Sesshomaru coloca ambas manos sobre el vientre de Kagome, puede sentir atravez de su palmas de las manos, unos movimientos y en ocasiones fuertes patadas, los cachorros se encontraban inquietos porque su nacimiento se estaba acercando, se siente algo preocupado por ella, pero Kagome le muestra una sonrisa llena de confianza para calmarlo, Sesshomaru permanece con un poco de miedo por ella así que se quedara ha su lado hasta que pueda ver el rostro de sus pequeños cachorros, además Kagome le dijo cuando estaban en el comedor que no sabía si ella podía hacerlo sola sin el tomando de su mano.
Sesshomaru: Ya pronto será la hora???
Kagome: En un par de horas, cuando las contracciones se vuelvan más frecuentes y tengo que dilatar porque apenas comenzó mi cuerpo ha hacerlo.
En eso Kagome recuerda el regalo que le dio la Señora Sesshomaru lo había dejado en el futón ha su lado, lo toma en brazos para poder abrirlo, no quiere romper el fino papel así que con cuidado lo desenvuelve, revelando dos mantas de tela muy fina, costosa y elegante, una de color morado y otro rojo, pero también hasta abajo se encuentran dos kimonos preciosos, ambos blancos con líneas de los colores de las telas uno rojo y el otro morado.
Kagome: Son preciosos, tu Madre enserio que esta emocionada por ser abuela de dos pequeños cachorros.
Sesshomaru: Son parecidas ha las ropas que solía usar cuando yo era cachorro, supongo que piensa que se parecerán más ha mi con esas ropas.
Kagome: Puedes asegurarte de que los usen cuando nazcan, solo las mantas en otra ocasión le pondremos los kimonos.
Sesshomaru: (Asiente) Como tu lo desees...
La puerta de la habitación se abre dejando entrar ha la Señora Sesshomaru que les muestra una sonrisa alegré, detrás de ella aparecen Rin, Kohaku y Jaken preocupados y emocionados ha las vez, están emocionados de saber que dentro de algunas pocas horas verán por primera vez ha los cachorros de Kagome y Sesshomaru, además los dos han decidido mantener su sexo en secreto ya que desde hace meses descubrieron que eran, todos se sientan frente ha ellos con una sonrisa en sus labios.
Kohaku: Felicidades porque ya ha llegado su gran día.
Rin: De lo mejor de si Kagome, se que usted puede.
Kagome: Gracias por esas palabras de apoyo chicos, daré todo mi esfuerzo para dar ha luz.
Jaken: (Con lágrimas) Sigo sin procesar que mi Amo Bonito este por se Padre dentro de poco... Ahí!!! Mi Amo Bonito!!!
Sra. Sesshomaru: Callate chaparrito enfadoso!!! (Lo golpea en la cabeza y el cae) Como te sientes Kagome.
Kagome: Bien lo estoy llevando bien, las contracciones no son tan frecuentes aun.
Sra. Sesshomaru: Entonces tomatelo con calma, nos iremos y te dejaremos con Sesshomaru, ocupas tranquilidad y no tienes que estresarte por ninguna razón.
Kagome: Esta bien, Sesshomaru es más que suficiente compañia para mi, los veré en un par de horas niños, Señor Jaken y Señora.
Los chicos se colocan de pie y camina hacía ella dandole un fuerte abrazo y colocan una mano sobre su vientre para sentirlo por una última vez, antes de irse ha esperar afuera de la habitación, Jaken muestre una reverencia ante ambos y la Señora los mira ha los dos y les mantiene su sonrisa antes de salir con los demás, luego cierran la puerta detrás de ellos dejando ha la pareja ha solas.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...