Capitulo 97: Misterio Del Polvo Azul

262 29 0
                                    

Sango y Miroku se han ido ha su casa con sus gemelas, las niñas sean asustado tanto que no han podido dormir desde que se fueron, así que las llevaron ha casa para que los cuatro pudieran descansar, Kagome se quedo en la casa de la Anciana Kaede junto ha los cachorros, ella mostro algunas señales de enfermedad así que Kaede la ha revisado para averiguar si tiene algo que arriesgue su salud o la del bebé, Kikyo se quedo en su casa ya que Takeo sea quedado dormido y ella tenía que limpiar un poco su hogar, Kagome esta acostada sobre un futón, con un kimono blanco mientras Kaede revisa su vientre, Kohaku y Rin estaban afuera de la cabaña esperando ha que termine, luego de unos minutos entran y los cachorros van con ellos.

Kaede: El cachorro esta ha salvo, por lo que me haz contado te haz enfermado por inhalar ese polvo azul.

Kohaku: Polvo azul???

Kagome: Byakuya hizo que inhalar un polvo azul que me puso ha dormir, Sesshomaru y Irasue también cayeron inconscientes, pero eso paso ayer en la tarde porque me sigo sintiendo mal, ya debí haberme puesto mejor.

Rin: Kohaku acaso conoces ese polvo azul.

Kohaku: Sango y yo lo usamos, es para exterminar ha los demonios es para envenenarlos, no para dormir, tal vez Byakuya no lo hizo tan concentrado quizás por eso aun permaneces con vida, pero aun así veneno es veneno, si sigues envenenada después de un largo tiempo te podrás peor si pasa más tiempo, y eres un híbrido así que no se como te afecte.

Ame: Madre se va ha poner bien???

Kohaku: Por supuesto que si y necesito su ayuda, ocupo recolectar unas hiervas medicinales para combatir el veneno, Kagome te recomiendo que no tengas tanto movimiento si no el veneno avanzará más rápido, si aun no afecta al cachorro es una buena señal.

Rin: Iré con ustedes, Anciana Kaede cuide de Kagome en nuestra ausencia por favor.

Asa: Madre volveremos pronto.

Kagome: (Asiente y sonríe) Denme un abrazo antes de irse cachorros.

Ame y Asa se arrodillan y abrazan ha su Madre con fuerza, Kagome les corresponde el abraza, las cachorros les dicen que volverán pronto, luego toman las manos de Kohaku y Rin, los cuatro salen de la cabaña, los cachorros se miran entre ellos y en cuestión de segundos una luz blanca los rodea, sus cuerpos crecen rápidamente, cuando desaparece la luz revela sus formas de perro blanco, ambos eran un poco más grandes que Kirara, Rin sube en la espalda de Ame y Kohaku sobre Asa, luego le dice ha donde deben dirigirse, las llevar medicinales que necesita para el remedio para el veneno se encuentran en un campo cerca de una granja como ha tres horas de ahí, no pierden tiempo en marcharse, Kagome se queda sola con Kaede.

Kaede: Esos niños te aman en serio, de todas las relaciones que he visto la vuestra es la más fuerte y hermosa que haya visto en mi vida.

Kagome: Su lazo con su Padre es mucho más fuerte que el mío, me pregunto si Sesshomaru regresara pronto, me siento algo preocupada por el y los demás.

Kaede: Todo saldrá bien, los hombres son muy fuertes y resistentes,la verdad quien me ha sorprendido últimamente es Shippo, recuerdo la primera vez que lo, era un niño tan travieso y valiente.

Kagome: Sigue siendo travieso y valiente, más bien te sorprende de lo rápido que ha pasado el tiempo, ya es todo un adulto y su magia ha crecido de una manera impresionante, aun recuerdo el día en que trato de robarme ha mi y ha Inuyasha el fragmento de la perla, jajaja Inuyasha le dio un buen golpe, pero aun así se quedo con nosotros.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora