Dos meses después Kagome se encuentra estudiando en su cuarto ya que al finales del mes le toca hacer su examen para entrar ha la preparatoria, se encontraba totalmente emocionada de poder por fin entrar ha una nueva escuela además sus calificaciones han subido mucho en este último mes, sus pensamientos son interrumpidos cuando su Mamá le grita desde el piso de abajo que sus amigas habían venido ha visitarla, desde su cuarto le responde que las dejara pasar, luego de unos minutitos sus tres mejores amigas suben ha su cuarto todos le dan un fuerte abrazo grupal.
Eri: Hey Kagome como haz estado... Mira se nota que te interesa tu futuro tu nunca dejas de estudiar.
Kagome: Si es que me pone nerviosa el examen para la preparatoria, me alegro de saber que las cuatro escogimos la misma escuela.
Ayumi: Incluso será divertido estar otros años estudiando las cuatro juntas he incluso tendremos nuevos recuerdo.
Yuka: Tal vez las cuatro terminemos la preparatoria con parejas.
Las cuatro empieza ha reir a carcajadas, luego de un rato todas salen con vestidos de fiesta y con sus bolsos para ir ha una disco con los demás grupos de último año para festejar su salida, Kagome tiene puesto un vestido rojo largo hasta arriba de la rodilla, tacones plateados, hombro caído, su bolso de cadena negra, sus amigas vienen vestidas casi igual pero cada quien tiene diferente colores, Eri verde, Ayumi azul y Yuka amarillo, cuando llegan ha la disco la música esta ha todo volúmen, la gente gritando bailando y divirtiéndose.
Todas: Que la fiesta comience!!!
Mientras tanto del otro lado del pozo Sesshomaru se encontraba volando mientras Jaken abrazando su piel blanca, dejaron ha Rin dentro de una cueva junto con Ah-Un ya que se dirigen hacía un lugar peligroso desde hace rato están sintiendo una extraña presencia que proviene de una montaña, van ha echar un vistazo para saber lo que pasa ya que no es algo normal además por un instante Sesshomaru logro sentir la presencia de Kagura cerca de ese lugar, cuando llega en la cima de la montaña ahí un enorme templo con varias casas a su alrededor pero la principal es de tres piso en gran templo, cuando esta a pocos metros para aterrizar en la entrada aparece una barrera azul purificadora que electrocuta sus cuerpo con energía de sacerdotisas, Jaken cae al suelo inmóvil por unos segundo mientras que Sesshomaru aterriza en las escaleras como si nada le hubiera pasado.
Jaken: Eso me dolió Amo Bonito, estamos en tierras sagradas es un gran templo ningún demonio puede entrar la barrera cubre todo el terreno solamente sacerdotisas o sacerdotes pueden entrar sin ser lastimado por la barrera.
Sesshomaru: Una parte del lugar tiene el olor de Kagura debió trata de entrar sin duda, Naraku debe de querer algo de este templo.
Jaken: Pero es imposible que podemos entrar ha investigar, como dije solo sacerdotes o sacerdotisas pueden entrar ya que sus energías son parecidas ha la de la barrera.
Sesshomaru: Así que... Sacerdotisas... Volvamos Jaken.
Sin hacer preguntas Jaken abraza la piel blanca antes de que Sesshomaru comience ha volar de regreso ha la cueva donde dejo ha Rin con Ah-Un ocultos, cuando llegan son como las 11: pm Rin se encontraba dormida sobre el dragón de dos cabezas, Sesshomaru se le hacerca, se arrodilla y la sacude sutilmente para despertarla.
Rin: (Despertando) Hola... Amo Sesshomaru... Me alegro de que por fin regresara por mi.
Sesshomaru: Rin necesito que me digas donde vive la humana Kagome.
Rin: Al norte existe una aldea no tan grande donde ahí un árbol sagrado enorme cerca de el encontrara un pozo devorador de huesos, dentro de el esta la casa de la Señorita Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...