Capitulo 79: Campamento

430 40 1
                                    

Diez años después Sesshomaru y Kagome viven en su mansión oculta en las montañas juntos ha Kohaku, Rin, Jaken y los cachorros, sus vidas han estado  muy tranquilas desde la muerte de Naraku, ambos han dedicado sus vidas ha cuidar ha sus cachorros, además de proteger ha los niños aunque ya no era tan necesario protegerlos tanto como antes Rin ahora tiene 22 años de edad y Kohaku 25 años, ambos sean casado hace un mes, Sesshomaru fue generoso de dejarlos vivir aun en su mansión, Sesshomaru y Kagome se sienten muy orgullosos y felices por ellos, desde jóvenes había algo entre ellos, con el paso del tiempo fue creciendo ese hermoso sentimiento, ahora los dos son adultos capaces de cuidarse por si solos y capaces de tomar sus decisiones que les den dirección ha su vida.

Kagome esta en la cocina picando duraznos y manzanas un bocadillo para sus cachorros que deben estar hambrientos, han estado jugando casi todo el día y no se les puede detener son niños con demasiada energía, Kohaku y Rin se han ido de viaje por su luna de miel, dijeron que se tomarían su tiempo desde hace mucho tiempo que llevan planeando este viaje, Kagome piensa en ellos todas las noches pidiendo por su salud y seguridad, Kagome camina hacía el comedor y coloca el plato de fruta picada en el centro, Sesshomaru esta sentado en el suelo de madera recargado en la puerta, mirando el jardín de la parte de atrás de la mansión, en el jardín ven ha una niña con cabello largo hasta la cintura de cabello blanco, una flor roja detrás de su oreja derecha, ojos dorados llenos de energía, unas pequeñas marcas moradas en su rostro, tiene puesto un kimono rojo con bolitas naranjas y un lazo verde en la cintura, frente ha ella esta un niño de cabello largo hasta la cintura agarrado en una coleta, una media luna en su frente morada, marcas en sus mejillas como las de Sesshomaru, ojos dorados llenos de vida, un kimono blanco con cortes de color violeta, ambos niños están jugando con espadas de madera siendo vigilados desde la distancia por su Padre, Kagome sonríe de ver lo mucho que han crecido sus cachorros que no puede creer que los preciosos bebés que sostenía en brazos se hayan convertido en esos hermosos niños que están ahora frente ha ella.

Kagome: Los años si que vuelan cuando tienes hijos (Suspiro) Los cachorros están creciendo muy rápido no lo crees mi Señor.

Sesshomaru: Es normal que crezcan.

Kagome mira ha Sesshomaru puede que permanezca serio con su misma expresión de siempre pero se puede ver en sus ojos que piensa en lo mismo que ella, Kagome levanta la voz para llamar ha los niños, ambos giran sus cabezas para sonreírle ha su Madre antes de corren hacía ella inmediatamente, dejan sus espadas de madera recargados en la puerta y abrazan ha su Madre con fuerza.

Asa: Madre nos viste pelear, dignos quien crees que es más fuerte.

Ame: Por favor Madre dile que yo soy más fuerte que el.

Kagome: (Pensado) Veamos... Creo que no soy la adecuada para decirles mi opinión, Sesshomaru tus hijos quieren saber quien es el más fuerte, son tan competitivos como Inuyasha y tú.

Ambos niños corren hacía su Padre esperando una respuesta ha la pregunta, Kagome se sienta en el comedor, recarga un codo sobre la mesa mientras que su otra mano toma un pedazo de un durazno para comerlo, Sesshomaru cierra los ojos y parece pensativo, con cada segundo que pasa los niños se impacientan un poco más, cuando Sesshomaru abre los ojos parece tener la su respuesta.

Sesshomaru: Asa es el más fuerte de los dos sin duda.

Asa: (Da un salto) Ja!!! Te lo dije Ame soy más fuerte que tu!!!

Sesshomaru: Pero Ame es más ágil y rápida que tu.

Ame: Ja!!! Toma eso hermano!!!

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora