Toda la familia se encuentra en la mesa comiendo, todos están muertos de hambre y sueño, para ellos es tentadora la oferta de subir para volver ha dormirse, Kagome escucha como alguien toca en la puerta principal, se pone de pie mientras camina hacía la puerta, cuando lo hace olfatea el aroma de la puerta, se trata de dos personas que conoce muy bien, abre la puerta y es sorprendida por un abrazo repentino de un pequeño niño con un aroma fuerte ha humano pero con una esencia demoniaca, tiene su cabello plateado largo cubre toda su espalda, tiene ojos cafés, tiene un kimono rojo hecho de tela de ratas de fuego parecida ha la de Inuyasha.
Takeo: Hola Tia!!!
Kagome: Hola Takeo mira como haz crecido, te estar convirtiendo en todo un niño fuerte y poderoso como tu Padre.
Inuyasha: Me agrada que pienses eso de mi hijo, escuche por ahí que tus cachorros fueron envenenados por un demonio serpiente.
Kagome: Ja, Kaede...
Inuyasha: Tal vez, Kikyo quería venir pero al parece ahí un demonio aterrorizando un poblado y tu que ir ha investigar.
Kagome: Espero verla en otra ocasión porque no pasan los dos estamos disfrutando del desayuno.
Inuyasha: Ha esta hora.
Kagome: Fue una noche larga y difícil para nosotros.
Takeo entra corriendo en cuanto Asa lo ve ambos gruñen y Takeo salta sobre su primo peleando mientras ruedan en el suelo, Sesshomaru mira como su hijo juega con su primo, en cachorro enfermo de anoche ya se ha ido y ha dejado al mismo cachorro lleno de vida y energía de siempre, Kagome también mientras una enorme sonrisa al ver ha su cachorro mejor, Inuyasha aparece detrás de ella Ame sonríe con emoción corre directo ha su Tio y brinca directo ha su cabeza para acariciar sus orejas canicas.
Ame: Tio Inuyasha!!! Te extrañe mucho!!!
Inuyasha: Ha mi o ha mis orejas.
Ame: Ha ambos!!!
Sesshomaru: Que haces aquí???
Inuyasha: Solo vine de visita no te alteres querido hermano, Takeo también quería venir ha ver ha sus primos.
Kagome: Toma asiento voy por un plato para ti, dejemos que los cachorros jueguen Ame ve ha jugar con ellos.
Ame mira ha su hermano y primo jugando como cachorros callejeros rodando en el suelo, ella se prepara salta de la cabeza de su Tio sobre los chicos, se une ha la lucha con ellos, luego se ponen de pie mientras se ríen ha carcajadas, luego salen corriendo al jardín del patio de atrás, Kagome mira como los niños salen corriendo para jugar con las espadas de madera, luego coloca el plato de comida frente ha Inuyasha, el empieza ha comer mientras los tres charlan un poco.
Inuyasha: Diganme la serpiente fue un accidente o fue otra cosa.
Kagome: De que hablas Inuyasha, fue un accidente los niños se alejaron de nosotros mientras dormíamos, acaso no solo vienes ha una visita amistosa.
Inuyasha: Hace dos días Takeo fue envenenado por una serpiente demonio, logro matarlo antes de que le hiciera más daño, no se ustedes pero para mi no es una simple coincidencia, creo que alguien esta tratando de lastimar ha nuestros hijos.
Kagome: (Sorprendida) También atacaron ha tu hijo??? La verdad no parece una coincidencia desde mi punto de vista, mi Señor usted que piensa.
Sesshomaru: Haz averiguado otra cosa Inuyasha, sabes de donde vinieron esas serpientes demonio.
Inuyasha: No se de donde vinieron pero se quien las envió, cuando destroce ha la serpiente puede ver que en su interior se encontraba una serpiente de papel, recuerdan aun demonio que conocemos que use el papel como arma.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...