Capitulo 22: Se Cierra El Portal

1.7K 169 12
                                    

Toda la familia se sienta en la mesa para disfrutar de los sagrados alimentos hechos por Sonomi para despedir a su hija, Sesshomaru se sentó en el asiento a lado de Kagome, empezaron a recordar recuerdos de cuando Kagome era niña, luego sobre como gana un concurso de baile y sobre como conocio a sus amigas, recordaron muchas cosas del pasado durante la maravillosa cena, en ningún momento dejaron se reir mientras contaban las historias, Sesshomaru mira a cada uno de los miembros de la familia dandose cuenta de que también para ellos Kagome es alguien muy querida y amada, no se puede imaginar lo mucho que le debe de doler tener que separarse de su familia para siempre, el Abuelo informa que ya falta una hora para la media noche, Kagome dice que entrara a buscar unas cosas que enseguida bajaba, cuando entra a su cuarto se pone un pantalón azul oscuro pero cómodo para moverse, botas largas con café con peluche blanco arriba, blusa roja oscura de manga larga y la capa mágica del demonio bruja, se guarda los fragmentos de la perla en una bolsita que tiene colgada en el cuello, se encontraba lista para irse antes de salir del cuarto, un ruido en la ventana le llama la atención se voltea viendo a Sesshomaru entrando por ella, su mirada parecía la misma mirada seria de siempre pero Kagome podía notar algo diferente en ella pero no sabe muy bien que es.

Kagome: Tienes algo que decirme no es asi... Tu mirada puede que parezca la misma de siempre pero puedo notar algo diferente, creo que tus ojos te delatan.

Sesshomaru: Estás segura de esto... De dejar todo esto atrás...

Kagome: Así que es eso... Para ser honesta esto es algo muy difícil y doloroso para mi pero estoy completamente segura de quedarme en la época feudal.

Sesshomaru: Entenderé si quieres quedarte con tu familia, no te obligare a nada.

Kagome se pone feliz de saber que Sesshomaru se preocupa por su felicidad y que tenga una vida segura, ella da unos pasos hacía el y se para de puntitas para darle un rápido piquito en los labios, los dos se miran a los ojos, Kagome le da un fuerte abraza inundado su rostro en la ropa de Sesshomaru oliendo su delicioso aroma a flores, ha madera y agua fresca, cierra los ojos y piensa en todos sus momentos que han vivido hasta ahora.

Kagome: Sesshomaru... Yo te elijo a ti... Mi destino, mi felicidad y mi vida esta contigo, quiero estar a tu lado todo el tiempo posible, eres mi destino y mi amor eterno, te amo Sesshomaru.

Sesshomaru abrió los ojos por completo, luego una hermosa sonrisa se forma en sus finos labios, corresponde su abrazo mientras Kagome se ruboriza al ver su encantadora sonrisa, era la primera vez que veía una sonrisa en su rostro, era algo único lo que estaba bien en ese instante, Kagome cierra los ojos y cuando los abre sale una lágrima de sus ojos pero no era de tristeza si no de felicidad, de saber que Sesshomaru sonrie estando con ella, luego de un rato los dos llegan al pequeño templo donde esta el pozo, la familia de Kagome los estaban esperando con unas lágrimas en los ojos mientras sonreían, Kagome abraza a cada miembro de su familia para finalmente despedirse.

Sota: Hermana se feliz y recuerda que yo todas las noches estaré pensando en ti y rezaré por tu sonrisa.

Abuelo: Mi querida nieta que haz vuelto una gran mujer no lo dude ni instante en cuanto te cargue por primera vez, estoy muy orgulloso de ti te estás convirtiendo en alguien realmente admirable de seguir.

Sonomi: Kagome nunca perderé las esperanzas de que algún dia nos volvamos a ver y espero con ansias ese día para ver la hermosa mujer que serás en el futuro glorioso que te espera, te amo mi dulce bebé.

Kagome: Familia los amo a todos a cada uno de usted y agradezco por tenerlos a mi lado, apreciaré cada segundo que he pasado a su lado, aunque no puedan verme se que sentirán el amor que siento por esta gran familia.

Los dos se toman de la mano y dan un salto a la orilla del pozo faltaba menos de un minuto para que se cerrara el paso del portal, Kagome mira por última vez las sonrisas de su amada familia orgulloso y felices por ella, se despide con la mano antes de que ambos saltaran dentro del pozo, el portal azul se abre en cuanto lo cruzan la luz y la magia del portal se desvanecen lentamente hasta agonizar por completo, la magia del portal había desaparecido para siempre, los miembros de la familia no pueden más y empiezan a llorar pero aun mantenían sus sonrisas en los labios al tener en claro que ella estaría a salvo a lado de Sesshomaru, del otro lado del pozo aparecen los dos dentro de el aun, Kagome mira detallada mente el pozo notando que todo rastro de magia en el se había desvanecido por completo, ya no ahí marcha atrás su hogar ahora esta en este mundo junto a las personas que se ganaron su cariño y junto al hombre que se gano su amor, Sesshomaru abraza a Kagome de la cintura, da un gran salto aterrizando afuera del pozo, los dos se estremecen al escuchar un ruido detrás de ellos cuando se giran Kagome queda con la boca abierta, se encontraba Inuyasha junto con Sango y Miroku sorprendidos de verla regresar de su mundo junto a Sesshomaru.

Kagome: (Sorprendida) Inuyasha... Chicos... Que hacen aquí...

Sango: (Con Lágrimas) Kagome!!!

Antes de que ella pudiera moverse fue inmovilizada por Sango quien le da un fuerte y cariñoso abraza, tan repentino que la capucha de Kagome cae de su cabeza, ella estaba totalmente congelada nunca espero recibir un abrazo de Sango después de haberla electrocutado la última vez que se vieron, siente como Sango llora sobre su hombro emocionada de poder verla y abrazarla, Kagome se deja invadir poco a poco por el sentimiento que no resiste más las ganas de llorar y corresponde al abrazo de su querida amiga Sango, se sentía tan culpable de haberla lastimado de esa manera, no fue su intención ahí ocasiones en que pierde el control y no ve lo peligroso que pueden ser sus poderes si no los usa con cuidado.

Kagome: (Con Lágrimas) Sango... Yo...

Sango: (Sonriendo) Lo se... (Se Separa y La Mira Ha Los Ojos) No tienes de que preocuparte, no fue tu intención lo se.

Miroku: Señorita Kagome.

Kagome: Monje Miroku.

Miroku: Es un gran placer poder verla de nuevo.

Los dos viejos amigos se abrazan luego de un largo tiempo sin verse, mientras los tres están disfrutando del reencuentro Inuyasha y Sesshomaru se miran fijamente el uno al otro sin desviar la mirada en ningún momento los dos se miran así desde el instante en que se vieron, en sus ojos se podían ver la ira y la desconfianza que sienten entre ellos, luego Inuyasha rompe el contacto visual mirando el pozo devorador de hueso notando que la magia que siempre rodea el pozo ya no esta eso era algo imposible ya que siempre el pozo tuvo un aura mágica desde que Kagome llego a este mundo y no es coincidencia que la magia desaparezca el mismo dia que vea Sesshomaru cruzar el pozo, Inuyasha da unos paso al frente llamando la atención de todos que concentran sus mirada en el.

Inuyasha: Kagome... Que le ha ocurrido al pozo??? Porque ya no puedo sentir la magia que siempre emite (Fija Su Mira En Su Hermano) Acaso Sesshomaru le hizo algo al pozo.

Kagome: (Niega Con La Cabeza) No es nada de lo que tu piensas Inuyasha, veras... Yo he decidió quedarme en este mundo a pasar el restos de mis días a lado de Sesshomaru.

Sango: Que!!?

Miroku: Señorita Kagome!!!

Los tres miran asombrados a Kagome por lo que acaba de decir en especial Inuyasha que no se la podía creer en lo más mínimo, Kagome se acerca a Sesshomaru lo bastante como para abrazar su brazo derecho, Sesshomaru no muestra ni una mueca de disgusto o desagrado por eso, en cambio para sentirse cómodo y relajado cuando Kagome toco su brazo, Inuyasha enseña sus colmillos mientras da unos paso más cerca de Sesshomaru.

Inuyasha: Sesshomaru es cierto lo que esta diciendo Kagome, acaso ustedes dos sienten algo especial.

Todos se quedan callados mientras miran a Sesshomaru esperando su respuesta, el desvía su mirada y mira a los ojos a Kagome quien la miraba también un poco curiosa de escuchar su contestación, su mirada se vuelve un poco penetrante y mira fijamente a Inuyasha con una mirada decisiva.

Sesshomaru: Kagome es mi Mujer y no tengo nada más que decirte Hermanito...

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora