Hoyo: Hola Kagome me alegro de verte vine ha entregarte este ramo de flores y preguntar si te gustaría ir al cine conmigo???
Kagome: Lo siento Hoyo pero no puedo tengo que hacer muchas cosas hoy, mi familia salio durante algunos días y me encargaron la casa.
Hoyo: Bueno si quieres puedo ayudarte con tus deberes y así podremos ir al cine ha ver una película, tal vez una romantica.
Kagome: Gracias por la ayuda pero me encuentro bien limpiando mi casa por mi cuenta.
Hoyo: Kagome sabes bien lo que yo siento por ti cierto, que yo pienso en ti más que una amiga, en caso de que no te hayas dado cuenta tu me gustas Kagome desde el primer día que te ví entrar ha las escuela mostrando tu bella sonrisa tan brillante como el día mientras el sol se reflejaban en suave y dulce cabello.
Sesshomaru trata de bloquear todo el ruido en su alrededor solamente quería escuchar atentamente lo que decían ellos, por lo extraño que era para el tiene un raro interés en saber la respuesta de Kagome.
Se sienta bien en la rama y de un salto baja del árbol, se acerca ha ellos mientras camina entre los arbustos haciendo el menor ruido posible hasta llegar al costado de la casa de Kagome recargado en la pared doblado una pierna, cruzando de brazos y cerrando los ojos escuchando atentamente, Kagome tiene la respiración algo acelerada podía escuchar su corazón latir desde donde esta escondido.
Kagome: Hoyo... Se que te gusto desde hace tiempo pero... Yo hace pocos meses acabo de terminar con mi novio y la verdad no me sentía lista al principio para salir con otro hombre, sufrí un fuerte duelo pero ahora... Creo que tengo interés por un hombre que conozco desde hace tiempo pero no eres tu Hoyo, yo siempre te he visto como un amigo y nada más.
Hoyo la miro sorprendido porque escuchaba su corazón se estaba rompiendo en docenas de pedazos la Chica que le gusta desde hace años le acaba de decir que siente algo por alguien más realmente no podía aceptarlo, tomo la mano de Kagome mientras que en su mirada se veía claramente el enojo en sus ojos.
Kagome sentía miedo por un momento Hoyo siempre ha sido tan dulce, amable y atento con ella que nunca antes había visto el enojo en sus ojos, ella le mira para saber que va ha pasar, de repente en el momento de silencio incómodo se escucha una voz masculina dentro de la casa, Kagome se gira sorprendida al reconocer esa voz no tenía ninguna duda de que era Sesshomaru quien se encontraba dentro de la casa pensó que posiblemente había entrado por la ventana de su cuarto que la deja sin seguro para que Inuyasha pudiera abrirla con facilidad aunque ya no viene se convirtio en una costumbre para ella.
Hoyo: (Confundido) Quien esta adentro de la casa??? No dijiste que tu familia había salido.
Kagome: Y salieron pero... (Pensando:Tal vez debería aprovechar esta oportunidad para dejarle en claro que no quiere salir con el) El Chico por el cual comencé ha sentir algo por el lo invite ha pasar el día conmigo.
Sesshomaru: (Desde La Cocina) Kagome puedes venir.
Hoyo sentía que algo iba mal es realmente sospechoso, Kagome hace que Hoyo la suelta ya que su agarre fue un poco fuerte porque lastimo su brazo con el apretón, Kagome estaba por despedirse de el pero antes de que pudiera decir una palabra, el ya había entrado caminaba directo ha la cocina de donde provino la voz, Kagome trata de detenerlo pero fue demasiado tarde, antes de que Hoyo pudiera entrar en la cocina sale Sesshomaru de la cocina mirando ha Hoyo con una mirada muy seria y siniestra que produce escalofríos ha cualquiera.
Hoyo se queda quieto justamente ha pocos centimetros de el, su cuerpo temblaba de tan solo sentir su presencia aterradora, quien rayos era el, se preguntaba daba miedo de verlo su vestimenta es realmente extraña además de su apariencia, su cabello blanco como la nieve le llamaba la atención nunca había visto ha alguien que se le pareciera, además esa luna en su frente parece un tatuaje bien hecho como las marcas en su rostro, pero lo que verdaderamente lo hizo sudar fue que sus uñas parecían largar, gruesas y completamente filosas capaces de cortar cualquier cosa.
Kagome: Hoyo... No debiste de haber entrado, Sesshomaru no le hagas daño por favor, deja que se vaya no le dirá ha nadie que te ha visto aquí.
Sesshomaru: (Voz Fría) Kagome no te metas en lo que voy hacer...
Kagome: Sesshomaru...
Sesshomaru da unos pasos hacía Hoyo lentamente hasta quedar muy cerca de el, penas había distancia entre ellos dos, Hoyo claramente temblaba se mientras sudaba frío por primera vez en su vida sentía un horrible miedo causado por alguien, Sesshomaru lo agarro con una mano su camiseta, levantandolo del suelo mientras su mirada se vuelve más penetrante y temible, Hoyo comenzo ha dar algunos gritos de terror, Kagome estaba por intervenir pero la voz de Sesshomaru la detuvo antes de que pudiera hacer un movimiento.
Sesshomaru: He visto que molesta ha Kagome y la pones incomoda... Mira humano insignificante si te vuelvo ha ver cerca de ella te prometo ir ha buscarte y matarte con mis garras, costando tu garganta.
Hoyo: (Asustado) Por favor... Basta lo prometo... No me volveré acercar ha ella... Ni le hablaré... Dejame ir...
Kagome: (Pensando: Hoyo... Lo lamento pero si es la única manera para que dejes de buscarme no queda de otra, lo lamento) Hoyo lo que pase aquí se queda aquí no quiero que hables de esto con nadie.
Sesshomaru: Haz escuchado y no obedeces lo que te pedimos es facíl encontrar el lugar en donde vives.
Hoyo: (Con Lágrimas) Lo prometo!!! Por favor ya suéltame!!!
Sesshomaru lo mira por un instante y también trata de memorizar su aroma por si se atrevía ha romper su promesa, pero duda que lo llegue hacer porque aquel joven se ve realmente asustado, pensaba que los hombres de este mundo son más cobarde que los de su época, abre la palma de su mano dejando caer ha Hoyo en el suelo, rápido se pone de pie y sale corriendo lo más velos posible, Kagome solo mira como se aleja todo asustado hasta ya no verlo, cierra la puerta y mira ha Sesshomaru recargado en la pared con los ojos cerrados y con los brazos cruzados, Kagome se le acerca.
Kagome: Gracias Sesshomaru pero no tenías que hacer eso, para espantarlo.
El no responde simplemente se queda callado, Kagome da un pequeño suspiro y alza la mirada para ver la casa que se encontraba realmente limpia alcanzo ha lograr limpiar en una hora y media, lo único que le faltaba hacer es ir de compras y hacer la comida para ya por fin irse ha la era feudal para ayudar ha Sesshomaru poder regresarle todos los favores que le ha hecho.
Kagome: Ire ha la ciudad de compras tardaré como dos horas más o menos así que puedes esperarme pero por favor no salgas de los terrenos de mi familia, y también vienen fieles al templo para orar no dejes que te vean tampoco.
Sesshomaru: Kagome tengo una pregunta... Los demonios ya no existen en este mundo??? Porque no he sentido presencias de ninguno demonio.
Kagome: Supongo que ya te diste cuenta, pues es cierto minimo he visto como tres demonios o fantasmas aquí en mi época pero si ahí muy pocos pero escondidos por eso ya nadie cree en su existencia.
Sesshomaru: Ya veo.
Sin decir nada más sube las escaleras para entrar al cuarto de Kagome, ella da no le dice nada es mejor no molestarlo para que se quede tranquilo mientras ella no esta en casa, toma las llaves de la casa, su bolso negro con cadena, abre la puerta de la entrada y sale por ella cerrando la puerta detrás de ella.
Sesshomaru sintió curiosidad por la cama de Kagome se veía algo suave al igual que cómoda, además lo atraía el dulce aroma de Kagome huelo como ha dulce con vainilla un rico y delicioso ahora para el, Sesshomaru se sienta sobre la cama cuidadosamente para saber si es seguro pero se siento realmente bien cómodo, se acuesta poniendo la cabeza sobre la almohada era tan blanda que comenzo ha cerrar los ojos al sentirse realmente agusto.
Pasa una hora y media Sesshomaru comienza ha abrir los ojos se sorprende al ver por la ventana que ya era la tarde, se levanta de la cama y baja las escaleras todo se oía muy callado así que Kagome aun no ha regresado ha cada, Sesshomaru piensa que ya es mucho tiempo como para que ella siga afuera, abre la puerta de la entrada principal y sale volando hacía la ciudad buscando el dulce aroma de Kagome.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...