Capitulo 45: Señora Sesshomaru

974 77 4
                                    

Cuatro días después Kagome y Sesshomaru han estado aprovechando cada segundo del día y del tiempo ha solas, eran lo que necesitaban los dos por fin podían liberar sus deseos profundos, aunque ya se encuentran algo exhaustos por no estar descansando mucho en estos días, Kagome estada en el baño dentro de una tina de madera con agua tibia, esta sentada mientras se acaricia su piel, tiene marcas de chupetes y mordiscos en su cuello, pecho y vientre, son marcas que le provoco Sesshomaru al momento en que hacían el amor, las marcas suelen desaparecer luego de tres o dos horas, ella le agradaba cada vez que le dejaba sus marcas en su cuerpo indicando que la ama con intensidad, apesar de los leves dolores no quería que se detuviera, aunque Sesshomaru no se había salvado de terminar marcado, Kagome suele dejarle marcas de sus garras en su espalda y unas pocas en el pecho, antes no solían ser tan profundas pero desde que tiene garras se volvieron más intensas pero Sesshomaru nunca muestra una molesta o dolor cuando se las hace, además el suele sanar mucha más rápido que ella, Kagome gira un poco su cabeza al escuchar la puerta del baño abrirse, era Sesshomaru esta completamente desnudo en menos de un minuto se encontraba dentro de la tina con ella, siente como el brazo de Sesshomaru la rodea por sus caderas y la acerca ha su cuerpo, ella no se niega y cierra los ojos mientras se recarga en el.

Kagome: Es la primera vez que te bañas conmigo, porque ese cambio tan repentino mi Señor.

Sesshomaru: Solo quise hacerlo.

Kagome: Bien me agrada por completo (Suspiro) Se que es de día pero tengo demasiados deseos de dormir por todo el día, te volviste muy energético de repente mi Señor, no m haz dejado descansar como se debe, aunque no lo niego mis deseos son igual de fuertes que los tuyos.

Sesshomaru: Veo que tienes aun las marcas que te hice, estás han durado más que las anteriores.

Kagome: Calculo que se irán en dos horas.

Sesshomaru: Eso espero mi Madre esta en camino ha conocerte.

Kagome: Que!!?

Ella mira ha Sesshomaru sorprendida por sus palabras, pero el no parece nada sorprendido o emocionado por la noticia o muestra ganas de ver ha su Madre, su expresión era completamente seria como siempre, pero lo mira bien ha los ojos pero tampoco puede ver sus sentimientos atravez de ellos, lo que significa que no le interesa en lo más mínimo ver ha su Madre, aunque ya lo sospechaba porque nunca habla de ella y se entero de la existencia de su Madre cuando les regalo la mansión.

Kagome: Como sabes que ella va ha venir ahora???

Sesshomaru: Me despertó uno de sus sirvientes cuando llamo ha la puerta (Bostezo) Que fastidio... Yo quería dormir todo el día.

Kagome: Como en cuanto llega???

Sesshomaru: Ha la hora de la comida, tienes tiempo de alistarte.

Kagome: En ese caso deja salgo de una vez después de todo ya llevo un rato aquí bañandome, y mi cabello se tarda más en secarse como antes.

Kagome sale de la tina de un salto y se coloca una bata blanca y comienza ha secarse el cabello con una toalla mientras se sale del baño, Sesshomaru se empieza ha relajar y comienza ha limpiarse, luego de dos horas se escucha como alguien llega ha la entrada principal y se siente una gran energía demoniaca, Sesshomaru sea puesto su kimono habitual pero sin la piel blanca, camina ha la puerta principal y la abre, y es recibido por la sonrisa fría de su Madre con labial morado y sus ojos dorados puestos en el, sin decir ninguna palabra el se hace aun lado dejandola entrar.

Sra. Sesshomaru: Hola Hijo, veo que no te vez muy feliz de verme, hace años que ni me hablas, ni me visitas.

Sesshomaru: (Se cruzan de brazos) He estado ocupado, tengo muchas dudas de saber como supiste que me case.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora