Sesshomaru y Kagome se encuentran caminando atravez de una cueva según Myoga al final de la cueva esta una enorme puerta protegida por dos estatuas de piedra, que cobran vida cuando sienten la presencia de alguien acercandose, los dos no han hablado desde ese pequeño problema que han tenido, en aire entre ellos es un poco tenso cualquiera cerca de ellos podían sentir lo pesado que se siente el ambiente, de repente Sesshomaru se detiene de la nada y Kagome se detiene detrás de el esperando una respuesta para saber porque sea detenido, Sesshomaru le dice que unas pisadas se aproximan a ellos y que el olor delas personas le es familiar, cuando Kagome se gira para mirar hacía atrás puede ver como unas figuras salen por el túnel de la cueva revelando ha su antiguo grupo detrás de ellos Sango tiene puesto su traje de exterminadora, en su hombro esta Kirara, Shippo sobre el hombro de Miroku y por último Inuyasha va delante de ellos pero sin Kikyo.
Inuyasha: Que demonios hacen aquí ustedes dos aquí.
Kagome: (Sorprendida) Chicos... que hacen aquí, como es que nos han encontrado.
Shippo: Ha la aldea llego un cuervo con un mensaje atado en sus patas dirigido ha Inuyasha, decía que ustedes dos están en un serió peligro y que necesitan nuestra ayuda.
Kagome: Como es eso posible nosotros no hemos enviado ninguna nota dirigida ha ustedes (Pensando) Un momento Myoga cuando te alejaste de nosotros... tu fuiste quien la envió no es así.
Myoga: (Da saltos en el hombro de Sesshomaru) Lo siento pero tenía que hacerlo, lo que están apunto de hacer es una misión suicida, necesitan apoyo para enfrentarse ha eso además no se sabe si Naraku ya se nos haya adelantado.
Sango: De que esta hablando la pulga Myoga, acaso tienen una pista de Naraku...
Kagome: Si tenemos una pista sobre los planes de Naraku al parecer el trata de entrar ha la tumba del Padre de Inuyasha y Sesshomaru, para poseer el último fragmento de la perla de shikon.
Inuyasha: Que dices??? Como está eso de que Naraku quiere entrar ha la tumba de mi honorable Padre.
Miroku: La tumba de tu padre, pero como saben que ahí un fragmento de la perla en ese lugar, quien fue el que se los dijo.
Kagome: Hakudoshi y Kagura al principió pensamos que era una trampa pero en la manera en que nos decían las cosas no parecía que estuvieran mintiendo o jugando con nosotros, Myoga dice que al final del túnel esta una puerta que abre paso atravez de este mundo con el otro, pero al parecer solamente podemos cruzar con la ayuda de Tenseiga o si no moriremos en el intento.
???: Quien pasar???
???: Acaso quieren atravesar la puerta???
Todos se quedan callados y atentos cuando escuchan unas voces que suenan por el túnel de la cueva, todos agarran con fuerza sus armas en caso de que tengan que usarlas, caminan cuidadosamente hasta llegar al final de la cueva donde se encuentran unas antorchas encendidas dejando ver una enorme puerta de piedra con unas enorme cadenas impidiendo que sea abierta, de cada lado se ven dos enormes estatuas de piedra como de dos hombres armados con lanza y espada, Sesshomaru e Inuyasha olfatean el lugar pero no pueden detectar ha ninguna criatura cerca de ellos, Kagome nota algo extraño en las estatua de piedra, se le queda viendo fijamente ha una, esta casi segura que siente una pequeña presencia en la estatua, da unos pasos adelante hasta quedar ha pocos centímetros del hombre de piedra, lo mira directamente ha los ojos que mantiene cerrados, de repente todos vuelven ha escuchar una voz de nuevo y Kagome presencia como el hombre de piedra abre los ojos fijando su mira en ella, Kagome da un grito cuando el hombre comienza ha moverse al igual que la otra estatua del otro lado de la puesta, en un rápido movimiento Sesshomaru toma ha Kagome de la cintura cuando el hombre de piedra levanta su enorme pie sobre la cabeza de ella, da un gran salto hacía adelante salvandola, la suelta y se coloca frente ha ella sacando ha su espada Tenseiga, ya que Myoga dijo que la llegaría ha necesitar, sin pensarlo dos veces Inuyasha lanza un viento cortante contra uno de las estatuas de piedra, lo golpea junto en su pecho pero cuando el ataque desaparece nota que el hombre se encuentra completamente intacto, lo cual sorprende ha todos ya que es un ataque poderoso, todos le hacen frente ha las estatuas esperando su próximo movimiento pero las estatuas no hacen ningún movimiento agresivo, en cambio se quedan de pie mirando al grupo fijamente.
Hombre: Acaso quieren pasar???
Myoga: Amo Sesshomaru por favor no le responda, ahí que huir mientras podamos pueda que hoy sea nuestro último día con vida.
Sesshomaru: No soy ningún cobarde como tu pulga Myoga (Mira al hombre de piedra) Si deseo pasar ha eso hemos venido.
Hombre: Si así lo desean... pero... para eso deben morir.
Kagome se estremece un poco así que se acerca ha la mano libre de Sesshomaru para tomarla con fuerza, el corresponde al agarre cuando siente la suave piel de su mano, Inuyasha y los demás se colocan justo ha lado de ellos, aun en posición de batalla, los hombres de piedra bajan sus armas y se concentran en quitar las cadenas de la puerta y la abren entre los dos, una luz blanca y cegadora sale de la puerta sorprendiendo ha todos, Kagome alcanza ha ver como una pequeña polilla que vuela atravez de la cueva y al instante en que es tocado por la luz queda completamente inmóvil mientras que rápidamente sus miembros se petrifican, lo que dijo el anciano Myoga era cierto ella se esconde de la luz detrás de su Señor pero sin dejar de soltar su mano, todos son tocados por las luz cierran sus ojos esperando que la piedra los envuelve por completo pero nada les llega ha pasar, Inuyasha nota que una barrera brillante los rodea protegiendolos de la luz, luego mira la mano de su medio hermano notando que Tenseiga esta irradiando una enorme luz azul del mismo color de la barrera, la espada los estaba poniendo ha salvo, luego todos son testigos de como los hombres de piedra se arrodillan ante Sesshomaru.
Hombre: Ustedes pueden pasar sin necesidad de morir, esa espada es capaz de conectar ha ambos mundos nadie del otro lado será capaz de hacerte frente mientras poseas ese gran poder en tus manos.
Sesshomaru mira la espada que posee en sus manos, en sus ojos se puede ver el asombro atravez de su color dorado, las palabras de Totosai eran ciertas la espada Tenseiga es una espada con más de un secreto que poco ha poco ira descubriendo, con forme el vaya cambiando su corazón y su fortaleza, Sesshomaru le da un pequeño apretón ha su Mujer y empieza ha caminar hacía la puerta sin soltar su mano, ella lo sigue con confianza sabiendo que se encuentra ha salvo ha su lado, Inuyasha y su grupo lo sigue por detrás tratando de no salir fuera de los limites de la barrera de Tenseiga, cuando cruzan la puerta los hombres de piedra cierran la puerta detrás de ellos, cuando la cierran salen por una cueva de una montaña, Kagome no pierde tiempo en sostenerse de la piel blanca de Sesshomaru, cuando el siente el peso extra en su piel sale volando debajo de ellos pueden ver una neblina y unas aves de huesos, sombra la niebla se puede ver las puntas afiladas de unas formaciones de piedra, detrás de ellos viene Miroku y Sango montando ha Kirara mientras Inuyasha viene encima de Shippo en su forma redonda rosada, ha lo lejos pueden ver una figura familiar para algunos de ellos, un enorme esqueleto del tamaño de una montaña con una inmensa armadura.
Kagome: Este lugar es tal cual como lo recuerdo, sigue dando un poco de miedo pero menos que la primera vez que estuve aquí.
Inuyasha: Mi Padre... no pensé que terminaría regresando ha su tumba, no quería profanarla de nuevo, quiero que el pueda descansar en paz.
Sango: (Sorprendida) Ese es el Padre de Inuyasha, es increíblemente grande debió de ser un demonio poderoso.
Shippo: Es enorme... incluso da algo de miedo apesar de ser solo huesos.
Miroku: Señorita Kagome puede sentir la presencia del fragmento de la perla de shikon, cerca de estos territorios.
Kagome se había enfocando en el lugar que la rodea que no se había concentrado en buscar la presencia del fragmento de la perla, cuando cierra los ojos por un momento se concentra en poder sentir una presencia, le toma unos pocos segundos sentir como su corazón latía con fuerza y siente una fuerza mágica que la estaba llamando, mira hacía la dirección en que siente el poder del fragmento, se sorprende de ver un brillo en el estómago del padre de Sesshomaru e Inuyasha.
Kagome: Puedo ver y sentir el fragmento de la perla pero no les agradara el lugar en donde se encuentra, Chicos esta en el estómago de su padre.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
أدب الهواةPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...