Inuyasha corre ha toda velocidad escaleras arriba con Kikyo sobre su espalda, Hakudoshi viene corriendo detrás, se han enfrentado ha una ola de demonios y ha un enorme jabalí con armadura, llevan rato subiendo sin llegar ha ninguna habitación, Inuyasha se esta impacientando pero de repente su frustración desaparece cuando su nariz detecta un aroma familiar, era el dulce aroma de su cachorro, se encontraba arriba al final de las escaleras.
Inuyasha: El aroma de Takeo, puedo olerlo esta al final de estás escaleras.
Kikyo: Inuyasha date prisa!!!
Hakudoshi: Tengan cuidado nos dirigimos ha la habitación principal de Naraku, es donde pasa la mayor parte de su tiempo.
Inuyasha aumenta su velocidad para subir mucho más rápido las escaleras, Hakudoshi hace lo mismo para no alejarse mucho de su lado, minutos después llegan ha la habitación de arriba, Kikyo da un grito de alegría mientras baja de la espalda de Inuyasha, frente ha ellos se ve ha Takeo sentado en el suelo de madera jugando, pero quedan horrorizados cuando ven con lo que esta jugando, es un demonio cuervo pequeño pero aun así se ve algo hambriendo, Takeo acaricia sus plumas con su pequeña mano, el cuervo hace unos ruidos pero parece algo molesto esta por atacar en cualquier segundo.
Hakudoshi: Tenemos otro problemas más grandes.
De la nada aparecen los cuervos adultos de todos los rincones, estirando sus patas con sus garras afiladas, para sacarles los ojos, Kikyo saca tres flechas y le apunta ha los cuervos para matarlos, Hakudoshi saca su cuchilla y empieza ha cortarles las alas para dejarlos inmóviles, Takeo acaricia la espalda del cuervo bebé y por accidente le arranca una pluma de la espalda, el cuervo da un fuerte grito y aletea listo para picotear ha Takeo en la cabeza, pero antes de que pudiera tocarlo el cuervo bebé termina siendo cortado en tres partes por las garras de Inuyasha, Takeo levanta la mirada para mirar ha Inuyasha, sonríe emocionado al ver ha su Padre frente ha el, Takeo estira sus pequeñas manitas con emoción porque su Padre lo tomo en brazos, Inuyasha sonríe con alegría mientras toma en su brazo ha su cachorro, Inuyasha escucha el aleteo de los cuervos acercandose, con un abrazo envuelva ha Takeo para protegerlo y con su mano libre se corta su propio brazo para usar su sangre como garras, los últimos cuervos caen al suelo muertos, Hakudoshi y Kikyo bajan sus armas feliz de haber acabado, pero de inmediato sus rostros se transforman por completo en preocupación.
Kikyo: Inuyasha cuidado!!!
Inuyasha: (Dolor) Ahhh!!!
Un tentaculo rosa la cintura de Inuyasha abriendo una herida, mientras cae al suelo otro tentaculo aparece por detrás rodeando la cintura de Takeo y lo atrae hacía atrás mientras llora, Kikyo corre ha lado de su esposo para ayudarlo ha ponerse de rodillas, Hakudoshi se coloca delante de ellos para protegerolos, de las sombras aparece Naraku con una sonrisa maliciosa, mientras Takeo esta siendo cargado por uno de sus tentaculos ha lado de el, Takeo parece estar molesto he inquieto por haber sido arrebatado de los brazos de su Padre, Inuyasha se pone de pie de inmediato, mientras le gruñe amenazadoramente y sus garras crecen un poco más.
Naraku: Ya calmate perro sarnoso, ya me canse que todos mis invitados me gruñan.
Kikyo: Quieres el fragmento de la perla no es así.
Naraku: Me alegro de que hayas ido directo al grano.
Inuyasha: Dignos primero donde están los demás niños, donde están los cachorros de mi hermano.
Naraku: La niña esta en brazos de tu hermano y el niño en brazos de la exterminadora, ellos hicieron lo que les pedí y recibieron sus recompensas.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...