Anciano: Que es lo que busca Gran Sesshomaru??? Hace años que no lo vemos en el poblado, escuche por ahí que te haz casado eso es cierto.
Sesshomaru: (Sonriendo) Si, y tengo dos cachorros.
Se encuentra hablando con un Anciano lleno de kimonos finos y lujosos, accesorios para mujeres y hombres, desde hace años que conoce ha ese Anciano demonio, su Madre Irasue compra su ropa con el porque le gusta todo lo que vende, ha el también le gusta las cosas que venden así que se volvió un cliente fiel aunque desde hace años que no va al poblado desde que Naraku comenzó su Guerra.
Anciano: Felicidades Gran Sesshomaru, de seguro debe de ser una hembra fuerte y preciosa para que ustedes terminará encantado por ella, dejame adivinar vienes por regalos para ellos.
Sesshomaru: (Asiente) Necesito varias cosas y necesito una carreta de niebla.
Kagome mira el cielo notando que la noche esta por llegar, se siente algo preocupada de ver que Sesshomaru no ha regresado ha casa desde la noche, los niños siguen aun alterados por lo que paso pero se ven más calmados que antes, están en la sala en sus formas de perro jugando ha peleas se empujan, corren y se muerden pero no se lastiman, solo lo hace de una manera de juego, la sala esta hecha un desastre Kagome se pone de pie y le dice ha los niños que es hora de limpiar para poder irse ha bañar y luego ir ha la cama, los niños ayudan ha limpiar la sala por completo dejando el suelo y los muebles brillando de limpio, Kagome les da dulces de estrellas como recompensa por su buen trabajo, los niños comen sus golosinas alegremente pero de repente dejan de comer cuando sienten la presencia demoniaca de alguien que conocen muy bien, los niños se pone algo nervioso así que Kagome les dice ha ambos que se queden dentro, ella se pone de pie y camina ha la entrada principal, abre la puerta y sale mirando el cielo nocturno, puede ver como su esposo Sesshomaru se acerca con una carreta siguiendolo por detrás, ambos aterrizan frente ha la mansión, Sesshomaru esta ha dos metros de distancia de Kagome, ella lo mira con algo de enojo aun en lo más profundo de sus ojos, no tiene casi ganas de hablar con el pero tiene muchas dudas sobre la carreta que esta detrás de el.
Kagome: Te vas ha quedar callado o tienes algo que decir.
Sesshomaru: Puede decirles ha los cachorros que salgan por favor, quiero decirles algo ha los tres.
Kagome lo mira por unos segundos fijamente ha los ojos, puede ver algo en los ojos de su esposo pero no logra identificar el sentimiento, parece como remordimiento mezclado con la tristeza, ella asiente les habla ha los niños para que salgan, ambos asoman sus cabezas por la puerta principal, miran por unos instantes ha su Padre antes de correr hacía su Madre, se esconden detrás de ella, se agarran de las ropas de sus Madre, ambos tiene sus rostros escondidos en la espalda de su Madre, Sesshomaru puede ver que aun parecen algo asustados por el, además puede ver en la muñeca de su hija una venda roja cubriendo su herida.
Sesshomaru: Ame y Asa... Pueden mirarme.
Asa y Ame murmuran mientras están escondidos aun, luego de unos segundos salen de su escondite pero toman las manos de su Madre, Sesshomaru da un suspiro antes de que en sus ojos reflejen la emoción de culpa y arrepentimiento, da unos pasos hacía ellos hasta quedar ha medio metro de su familia, lo que sorprende ha Kagome es que Sesshomaru se arrodilla frente ha ellos y agacha su cabeza ante ellos.
Sesshomaru: Les pido ha los tres mis disculpas, no era mi intención asustarlos... Me deje llevar por mis emociones... Me sentía tan enojado porque Byakuya se le haya acercado ha Ame deje descargar todo mi enojo con ella, no quise lastimar ustedes son lo más preciado que tengo en esta vida, perdón... se que lo que hice no lo merece per no soy capaz de vivir sabiendo que están molestos y que sienten miedo por mi, les prometo que jamás volveré ha levantar una mano contra ustedes y mucho menos la voz.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...