Capitulo 77: Una Gran Perdida

419 40 4
                                    

Todos los aldeanos ven desde la distancia como la araña gigante cae en pedazos rápidamente, los pedazos caen al suelo entre ellos se encuentran los chicos cayendo del cielo apunto de chocar contra el suelo, Sesshomaru toma del brazo ha Inuyasha mientras Kagome abraza por la cintura ha Kikyo, vuelan atravez de los pedazos de la araña evitando que sean golpeados, Kirara vuela con Sango, Miroku y Kagura montando su espalda, Hakudoshi vuela ha su lado, todos aterrizan exitosamente lejos de los escombros, miran desde la distancia como la araña se destroza rápidamente.

Inuyasha: Maldición tendré que regresar por colmillo de acero, debe estar pedido entre toda esa porquería de Naraku.

Sango: Hiraikotsu también esta ahí.

Miroku: Mi bastón.

Kagura: Todas nuestras armas de hecho.

Kikyo: Olvidense de eso por ahora, Kagome lo haz conseguido, jajaja!!!

Kikyo abraza con fuerza ha Kagome, ella se lo corresponde el abrazo y dan vueltas riendo ha gritos, Sango se les une y por último Kagura, las chicas sonrién y rien con fuerza, los hombres los ven y hacen muecas de unas pequeñas sonrisan, Inuyasha levanta el puño victoriosamente dando un grito de victoria, Miroku levanta también su puño y los chocan, Hakudoshi mira satisfatoriamente como toda la creación de Naraku desaparece, puede que aun siga con vida pero por lo menos sus poderes y su reinado del terror han desaparecido, Sesshomaru también permanece en silencio mirando como la araña cae.

Inuyasha: No puedo creerlo, Kagome pediste que la perla se destruyera, fue el mejor deseo que pudiste haber pedido.

Kagome: Era la única manera de detener toda esta Guerra, no lo dude ni una sola vez, y con Sesshomaru ha mi lado más segura me sentía.

Sango: Pero Naraku... El sigue con vida...

Kagura: Puede que si pero la mayoría de sus poderes provenían de la perla, ya no es poderoso, perdí toda su fuerza.

Miroku: De seguro ya debió haber huido, no tiene nada con que enfretarnos.

Hakudoshi: Que huya ese cobarde, dentro de poco lo encontraré y lo mataré personalmente.

Kagome: La araña cayo por completo, vamos ha buscar las armas, mi Señor perdió ha colmillo explosivo y Tenseiga.

Sesshomaru: El lugar es seguro vamos y después iremos por los cachorros.

Kagome: Ahhh!!! Por fin!!! Quiero ver ha mis cachorros y ha los niños, cinco meses sin ellos me han hecho daño y mucha falta.

Todos animados vuelan de regreso ha los pedazos de carne del cuerpo de la araña, Sesshomaru usa su olfato para hallar la presencia de sus espaldas, Inuyasha usa la funda para llamar ha colmillo de acero, gritaba con tanta fuerza que colmillo de acero sale debajo de la carne y vuela directo hacía el, Inuyasha toma la empuñadura y sonríe alegremente, Sango le llama pidiendole ayuda, Hiraikotsu esta de bajo de un montón de carne y ella no podía moverlo, Inuyasha le dice que se haga aun lado y corta la carne, Sango le agradece mientras toma en sus manos su arma, y sonríe con mayor alegría cuando ve el bastón de su esposo, Hakudoshi se acerca volando ha ellos seguido de su cuchilla, debajo de el viene caminando Kagura con su abanico, Miroku no lo había pensado antes pero mira la palma de si mano y el agujero negro ha desaparecido, una lágrima cae de sus ojos, Sango nota de inmediato que no tiene el agujero negro, se le acerca y lo abraza por la espalda, Sesshomaru corta un enorme trozo de carne y toma en su mano ha colmillo explosivo, luego escucha el grito de su esposa, se gira y ve ha Kagome corriendo hacía el con Tenseiga en sus manos, le sonríe pero de repente su sonrísa desaparece, saca ha colmillo explosivo de su funda da un gran salto veloz hacía ella.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora