Capitulo 63: Plan De Naraku

510 47 3
                                    

Ha pasado un mes desde el nacimiento de los cachorros de Kagome, y también ha pasado un mes sin que pudiera ver ha Sesshomaru, ella lo extraña con todo su corazón no pasa ni un segundo de su día sin poder dejar de pensar en el, incluso en algunas ocasiones en que sus cachorros lloran su llanto se escuchan tristes como si lo extrañaran ha su Padre, Sesshomaru dijo que ahora que han nacido sus cachorros es más arriesgado volver ha la mansión de su madre, así que prometió regresar cuando Naraku estuviera muerto, Kohaku y Rin la han estado ayudando con los bebés y la han mantenido distraida aunque sea un poco para que pudiera olvidar su tristeza por un rato, incluso Irasue viene ha verla todos las mañanas para saber como amanecieron ella y sus cachorros, Kagome se encuentra dandole de comer ha Asa mientras Rin arrulla ha Ame quien acaba de comer para que se pudiera dormir.

Kagome: Ame le ha dejado poca leche ha su hermano espero que lo alcance ha satisfacer.

Rin: Ya vimos quien es la tragona del grupo, jajaja... Sin duda será una gran guerrera si come esa gran cantidad de leche.

Kagome: Pero Asa no se queda atrás el es el más inquieto de los dos, apenas un mes de edad y sabe como moverse... (Voz triste) Un mes y Sesshomaru ya sea perdido algunas cosas...

Rin: No estés triste, el Amo Sesshomaru volverá dentro de poco, y cuando vuelva los cuatro estarán juntos para siempre.

Kagome: Eso espero Rin, para mi esta espera asido muy larga y desgarradora, es la primera vez que he estado separa de el por tanto tiempo y sabiendo que no lo veré.

Kohaku: (Toca la puerta) Traiga la comida para nosotros puedo pasar???

Kagome mira ha Asa quien había dejado de comer hasta haberse quedado dormido, se acomoda el kimono para ocultar su pecho, Rin se asegura de que su kimono este bien acomodado antes de decirle ha Kohaku que pasara, cuando el abre la puerta tiene tres bandejas de madera llenas de comida que han preparado los sirvientes de Irasue para ellos, con cuidado los coloca en la mesita que se encuentra dentro de la habitación antes de regresarse ha cerrar la puerta.

Kohaku: La comida esta servida.

Kagome: Muchas gracias Kohaku por traernos la comida, fue muy amable de tu parte.

Kohaku: No ahí ningún problema pero vengan antes de que la comida se enfríe.

Rin: Da nos unos minutos falta que cambiemos la ropa de los bebés para que puedan dormir agusto.

Kagome: Es hora de estrenar los kimonos que me dio la Señora Irasue, no se los he puesto porque les quedaban grandes pero en un mes han aumentado de tamaño rápidamente.

Kagome se ocupa de ponerle su kimono violeta ha Asa con un diseño parecido ha los que usa su Padre, ella sonríe de ver el enorme parecido que tiene con el, se puede decir que ya sabe como lucía el cuando era bebé, Rin le pone el kimo rojo ha Ame con un diseño de pétalos de flores en forma como si estuvieran cayendo, por último los acuestan en el futón y los cubren con sus mantas del juego de sus kimonos, sin hacer ruido se ponen de pie y se sientan en la mesita para comer junto con Kohaku.

Kohaku: Son tranquilos por lo que veo.

Kagome: De día en la noche se me complica para dormirlos pero todo va bien con ellos, haz recibido una noticia.

Kohaku: Hablas de Jaken, no el no ha venido para nada supongo que el Amo Sesshomaru le ha prohibido venir ha vernos ha el también.

Kagome: (Suspiro triste) Solo espero que todo este bien con el.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora