Kagome esta acostada boca arriba en el futón matrimonial, con una toalla en la frente, se encontraba húmeda con agua helada para refrescarse y calmar sus mareos, ha pasado casi unos 30 minutos desde que salió del baño, la puerta del baño se abre y ve como su esposo sale con un kimono blanco con su cabello goteando, su cuerpo aun se encontraba húmedo, se encontraba tan preocupado por ella que no se seco el cuerpo para verla de inmediato, ella se sienta en el futón y se quita la toalla de la cabeza y la coloca en el suelo ha lado de ella, Sesshomaru se sienta ha su lado y ella no pierde tiempo en sentarse en sus piernas y deja su cabeza recargada en el pecho de su Señor.
Sesshomaru: Ya te sientes mejor...
Kagome: Si, pero fue raro, he ido ha cazar contigo como es posible que terminará poniendome muy mal con el olor ha sangre.
Sesshomaru: Kagome... Te haz notado el ligero cambio en tu aroma, un algo distinto aunque es un aroma leve.
Kagome: Creo que no, recuerda que soy un híbrido, mi olfato no es tan bueno como el tuyo, quizás no lo pueda detectar o tu mismo lo haz dicho mi propio aroma no lo note.
Sesshomaru: Te pusiste mal, o te sientes diferente estos últimos días.
Kagome: (Pensando) Solo he estado comiendo un poco más de lo normal y... (Avergonzada) Me han estado doliendo un los pechos últimamente, pero creo que es porque sueles jugar con ellos cuando hacemos el amor.
Sesshomaru: Kagome el olor que sale de ti es el mío.
Kagome: Es normal no, lo hemos estado haciendo seguido, es muy obvio que tu olor se me ha pegado.
Sesshomaru: Pero también hueles como si se estuviera creando un nuevo aroma dentro de ti.
Kagome: (Sorprendida) Me estás diciendo... Que... Dentro de mi ahí un bebé...
Sesshomaru muestra una pequeña sonrisa encantadora mientras asiente con la cabeza, al instante Kagome deja salir unas lágrimas de sus ojos mientras lo abraza con fuerza, llena de alegría que no le cabe en su pecho, luego da un grito de emoción al saber la noticia, no podía creerlo luego de más de 4 años de relación amorosa van ha tener un fruto de su amor, era una preciosa noticia para los dos, Sesshomaru se ríe mientras acaricia el cabello de su esposa, cuando se separan ella no puede evitar besarlo amorosamente y coloca su cabeza debajo de su cuello.
Kagome: Te amo Sesshomaru.
Sesshomaru: Yo te amo aun más Kagome.
Kagome: Que dices si se lo decimos ha los otros la gran noticia aprovechando que están todos reunidos en nuestra mansión.
Sesshomaru: Como tu quieras.
Kagome: Bien pero por favor no quiero que regreses bañado en sangre animal la próxima vez que vayas de cacería por favor mi Señor.
Sesshomaru: (Beso en la frente) De acuerdo.
Kagome: Ven rápido mi Señor muero por ver las reacciones de todos cuando les de la gran noticia.
Sesshomaru: Adelantate, yo tengo que secarme y ponerme otro kimono.
Kagome: De acuerdo te espero abajo con los demás, no diré nada hasta que bajes, por cierto deje un kimono preparado en tu guarda ropa es el de hasta arriba (Abre la puerta) No tardes mucho porque estoy apunto de estallar de la emoción de decirles la noticia.
Sesshomaru asiente antes de que ella cierre la puerta detrás de ella, sus pasos se alejan dejando ha su esposo solo en la habitación pasando una toalla blanca por su cuerpo, para secar cada gota y humedad de su cuerpo, el problema sería su cabello que permanecería húmedo por unas horas, Kagome llega al primer piso y ve ha todos sus amigos en la cocina preparando el comida que se volvería cena pero ya casi se encuentra lista, dejaron que la comida se cociera un rato y todos regresaron ha sentarse en la sala donde esta Kagome con una sonrisa más alegre y radiante de lo usual, estaba claro que tiene algo en mente que la mantiene tan feliz, Sango se sienta ha su lado y le da un leve codazo y le muestra una sonrisa llena de curiosidad y sospecha, Miroku se sienta del otro lado de la mesa frente ha ella, se ve en sus ojos que tiene mucha sospecha en su mirada como su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
Hayran KurguPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...