Capitulo 95: Ataque De Tenseiga

269 28 0
                                    

Todas las miradas están puestas en Kagome no comprenden lo que quieres hacer con una espada que no es capaz de cortar solo es capaz de curar, Sesshomaru mira ha los ojos ha su esposa de inmediato sabe que es lo que tiene en mente, sin pensarlo mucho empuja con fuerza ha Kirara ha un lado, cae en el suelo de piedra Sango y Miroku hacen muecas de dolor mientras se ve el claro enojo en sus rostros por la repentina acción de Sesshomaru, están detrás de una enorme columna de piedra para estar protegidos, luego mira ha su esposa y le asiente con la cabeza para indicarle que es hora de hacerlo, Kagome asiente al ver ha todos sus amigos en un lugar seguro, luego se concentra en el calamar que estira sus tentaculos para atacar, ella cierra con los ojos con toda confianza, Tenseiga palpita con fuerza mientras su hoja es rodeada por un aura azul, Kagome concentra su energía demoniaca que fruye hacía la espada que sostiene en sus manos, cuando abre los ojos deja ha la vista su parte demoniaca afuera lista para la acción, da un salto hacía adelante mientras se prepara para hacer un corte con la espada.

Kagome: Luna Infernal!!!

De la hoja sale una gran energía demoniaca que se coloca detrás del calamar demonio, de repente en su espalda se abre un inmenso agujero en forma de un circulo enorme y perfecto invadido por la oscuridad, el calamar da gritos desgarradores mientras es absorbido por el hoyo negro, rápidamente es arrastrado dentro de el, todos sus amigos se sostiene con fuerza de lo que pueden ya que un fuerte aire trata de arrastrarlos también, cuando el calamar es absorbido por completo, el enorme hoyo desaparece sin dejar ningún rastro, Kagome esta volando en el aire con la espada aun en sus manos, lentamente la hoja va perdiendo su aura al igual que Kagome, se gira para comprobar que todos sus amigos estén, todos parecen sorprendidos por lo que acababa de pasar, luego su mirada se posa en su esposo, con una sonrisa en sus labios vuela hacía el sin perder tiempo, cuando aterriza frente ha el lo abraza diciendo que lo ha conseguido, Sesshomaru asiente mientras le corresponde el abraza rodeandola con un brazo, Shippo los mira hasta que ve que todo está bien se vuelve ha concentrar en sacar ha colmillo explosivo, luego de casi diez segundos consigue sacar la espada, da una vuelta en el aire y aterriza de pie en la espalda de Ah-Un detrás de Inuyasha, Jaken le da ordenes al dragón de dos cabezas para hacerlo aterrizar donde esta su Amo Bonito, cuando están todos reunidos ninguno de ellos resiste más su curiosidad.

Sango: Que acaba de pasar???

Miroku: Que era ese gran hoyo lleno de oscuridad???

Jaken: Era un camino al inframundo.

Shippo: Un camino al inframundo... La espada también es capaz de abrir portales??? No entiendo nada, pensé que Tenseiga es una espada para sanar.

Kagome: Lo es, pero ese ataquen que vieron se le conoce como luna infernal, Totosai se lo integro ha la espada hace mucho años, recién que Kohaku empezó ha viajar conmigo y Seshomaru, le dio ese ataque ha la espada.

Inuyasha: Y porque no habíamos visto ese ataque hasta ahora.

Kagome: Mi Señor lo quiso mantener en secreto ya que es un ataque muy peligroso que puede mandar ha quien sea al inframundo, nada más lo he visto como dos veces que lo use, me arriesgue un poco pero con ese demonio calamar regenerando su cuerpo y con colmillo explosivo atascado no me quedo de otra, además Tenseiga fue quien me convenció de usar ese ataque, creo que pudo presentir que Sesshomaru se encontraba en peligro.

Shippo: Señor Sesshomaru.

Sesshomaru gira su cabeza para mirar ha Shippo quien tiene sus manos estiradas con colmillo explosivo en sus manos, Sesshomaru toma su espada y la vuelve ha colocar en su costado en la cintura, Kagome enfunda ha Tenseiga y se la entrega ha su esposo, en eso Sango recuerda lo que dijo Inuyasha sobre el olor en la sangre de Kagome, rápidamente se acerca ha ella ha revisarla de pies ha cabeza asegurandose de que se encuentre totalmente bien.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora