Sango: (Voz Triste) Por favor dinos que esto se trata de una broma Kagome.
Shippo: (Llorando) Kagome por favor no nos dejes te necesitamos y Kirara piensa lo mismo.
Kirara: Miau...
Miroku: Esta segura de su decisión Señorita Kagome.
El equipo se encontraba alrededor de una fogata en la orilla de un lago donde se encontraban sentados asando pescados de los que habían atrapado, Shippo esta abrazando ha Kagome mientras dejaba caer varias lágrimas por sus mejillas, Sango trataba de contenerse pero le era difícil ocultar su tristeza Miroku parecía el único que estaba bien pero se le veía un destello de tristeza en sus ojos, Kirara esta en brazos de Sango quien la abraza con fuerza, mientras que debajo de un árbol cerca de donde se encontraba ellos esta Inuyasha dormido pero no esta solo... En sus brazos acobijada con su túnica de ratas de fuego esta Kikyo dormida tranquilamente.
Kagome: (Sonrisa Forzada) Lo siento Chicos pero enserio me tengo que ir... Para es muy difícil quedarme sabiendo que Inuyasha ya no me amada además Kikyo y yo no somos muy amigas, aparte mi misión aquí en esta era es ayudar ha Inuyasha ha reunir los fragmentos de la perla de shikon pero ya no me necesita ahora la tiene ha ella quien tiene las mismas habilidades que yo.
Shippo: (Triste) Puede que ese Perro Idiota haya cometido un error pero nosotros te queremos y mucho Kagome por favor no te vayas.
Miroku: Señorita Kagome usted es libre de hacer lo que quiero... Pero aquí tiene una familia que la recibirá con los brazos abiertos en dado caso que cambio de opinión.
Sango: (Voz Triste) Su Excelencia enserio dejara que se vaya para siempre...
Miroku: Si esa es su decisión que así sea es la vida de la Señorita Kagome no la nuestra.
Kagome: Tranquila Sango, Shippo, Monje Miroku, Kirara... Vendre debes en cuando para verlos ustedes son mis mejores amigos es imposible que los deje de ver, solamente ya no nos veremos tan seguido como hasta ahora lo hacíamos.
Shippo: Prometes que vas ha venir de visita para vernos.
Kagome: (Le Da Un Beso En La Mejilla) Por supuesto que lo prometo Shippo pero por el momento tendré que despedirme, es más fácil para mi irme si el no se da cuenta.
Sango: Si quieres te puedo llevar al pozo devorador de huesos, sobre Kirara así estaré segura de que estás a salvo.
Kagome: Esa idea me parece bien mi amiga Sango.
Miroku: Shippo y yo nos quedaremos para no dejarlos solos ha ellos.
Cuando se ponen de pie unos por uno le da un fuerte abrazo a Kagome para despedirse de ella pero antes ellos quieren que ella sepa lo mucho que la quieren, hace unas semanas Inuyasha empezo a escaparse seguido para a Kikyo, hasta que un día regreso con ella los dos tomados de las manos, Kagome sabía en el fondo lo que significaba... Inuyasha trato de hablar con ella pero Kagome se nego solamente le dijo con una sonrisa ahogada en lágrimas que “ Entiendo Inuyasha respeto tu decisión pero solo quiero que sepas que nuestra despedida estará más cerca de lo que tu crees” Kagome solo pudo soportar hasta el día de hoy ver como su hombre amado le dedicaba una sonrisa a otra mujer y como la besaba mientras destruían ha otro demonio juntos... Kirara acababa de aterrizar justo ha lado del pozo devorador de huesos mientras Kagome baja.
Sango: Kagome...
Kagome: Que sucede Sango...
Sango: Ya sabes que nosotros te queremos Kagome, si Inuyasha no ve tu valor nosotros si lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...