Capitulo 62: Antes De Separarnos

589 50 1
                                    

Sesshomaru tiene ha Asa acostado cerca de su hombro mientras le da suaves palmaditas en la espalda, mientras Kagome alimenta ha su hija Ame quien acaba de despertar y con mucho apetito, Kagome le ha colocado una tela blanca sombre el hombro ha su esposo en dado caso en que su hijo quiera regresar su primer desayuno, pero ahora todo iba bien, ella le sonríe ha su esposo pensando que se ve muy adorable cuidando de su pequeño, es una imagen única que apreciara por el resto de su vida. 

Sesshomaru: Creo que ya saco todo el aire.

Kagome: Quiero ver que seas capaz de dormirlo, porque esa es la verdadera prueba aparte de cambiar los pañales.

Sesshomaru: No es la primera vez que cargo ha un bebé.

Kagome: (Confundida) Como??? Quien fue el primer bebé que cargaste en brazos mi Señor.

Sesshomaru: Fue Inuyasha.

Kagome: Que??? Pero tu me habías dicho que lo conociste cuando su madre murió, cuando era niño.

Sesshomaru: Sobre eso menti, lo vi por primera vez unos pocos días después de su nacimiento, mi madre fue ha llevarle regalos para ambos, me obligo ha ir para conocer ha mi hermano, aunque mi padre decidió amor ha Izayoi no tuvo rencorres con ninguno de los dos.

Kagome: Tu madre es una persona de bien corazón ella y tu padre debieron de hablar cuando lo suyo se acabo.

Sesshomaru: Supongo, cuando vi ha Inuyasha note de inmediato el parecido que teniamos en algunos aspectos, pero su rostro me recordaba ha el de mi Padre, Mamá quiso que lo sosteniera en brazos y no me quedo de otra que aceptar.

Kagome: Quien iba ha decir que me case con un esposo que esta lleno de secretos pero no todos son malos.

Sesshomaru: (Avergonzado) Como sea Asa ya esta dormido, lo voy ha acostar.

Sesshomaru acuesta cuidadosamente ha su hijo mientras Kagome continúa alimentando ha su pequeña tragona, para ser pequeña tiene un gran apetito, se encuentra segura de que ya ha comido un poco más que su hermano mayor, Kagome acaricia el cabello blanco de su pequeña cachorra que se sentía tan suave y cálida, se cuerpo se sentía muy tibio, Ame hace unos pequeños ruidos antes de soltar el pecho de su Madre indicando que ya se encontraba satisfecha con su comida, se acomoda el kimono con cuidado de no despertarla y la coloca acostada cerca de su hombro y le da unos pequeños golpecitos en su espalda para sacarle el aire, Sesshomaru con cuidado le coloca la tela en su hombro por si regresa su desayuno.

Kagome: Es una pequeña comelona sin duda, me recuerda ha su Padre.

Sesshomaru: (Desvía la mirada) Yo no como tanto... Solo como lo suficiente.

Kagome: Si tu lo dices mi Señor (Bostezo) No puedo creer que apenas tengan unas horas de vida y ya me siento completamente exhausta.

Sesshomaru: (Toma ha Ame en brazos) Tu duerme un poco tu tuviste que hacer todo el trabajo, descansa ya los cuido.

Kagome: (Niega con la cabeza) Dormiré ya que sea de noche, me da miedo de cerrar los ojos y ya no verte.

Sesshomaru: Aunque sea una hora, prometo no moverme y quedarme aquí contigo hasta que abras los ojos, te vez demasiado cansada, puedo cuidar de nuestros cachorros sin ningún problema, duerme.

Kagome: Prometes no irte hasta que abra los ojos.

Sesshomaru asiente y la mira ha los ojos demostrandole ha su esposa que no estaba mintiendo, Kagome puede ver atravez de sus ojos dorados que todo va ha estar bien y que el se quedara ha su lado en todo momento mientras ella duerme tranquilamente para recuperar sus fuerzas, con cuidado se acomoda para acostarse usando la pierna de su Señor como almohada para recargar su cabeza, el coloca una mano sobre la frente de Kagome y le aparta todo su cabello blanco de su rostro y le acaricia sus suaves mechones del cabello, ha los pocos segundos ella cae dormida en su sueño profundo al igual que sus cachorros, Sesshomaru mira ha cada uno de los miembros de su familia y sonrie de tan solo pensar en lo rápido que ha crecido su familia, nunca le paso por su mente que algún día llegaría ha ser la cabeza de una grandiosa y amorosa familia, y la familia que el adora y aprecia no solo son sus cachorros y su esposa, si no también Kohaku, Rin he incluso el fastidioso de Jaken, todos ellos son miembros importantes en la familia para Sesshomaru, el sostiene la mano de Kagome dandole un leve apretón y le jura con su vida que protegerá ha su familia ha toda costa aunque signifique sacrificar su propia vida,
Rin y Kohaku disfrutan mirando el atardecer desde la enorme ventana de la habitación en donde duerme Kohaku, se encuentran abrazados mientras cariñosamente pensando en lo agradable que se siente tenerse así de cercas el uno del otro.

Rin: Escuche por accidente desde afuera de la habitación de Sesshomaru y Kagome que el se va mañana por la mañana.

Kohaku: Sabía que el Amo Sesshomaru  partiría pronto pero no tan pronto, sin duda debe de preocuparle Naraku como para llegar al extremo de tener que dejar ha su familia atrás para mantenerlos ocultos y ha salvo.

Rin: No puedo imaginar lo que esta pasando Kagome, ella es fuerte pero aun así es capaz de sentir el dolor, ya que soportarlo es una cosa muy diferente, Kagome odia estar lejos de Sesshomaru cada vez que se va le reza ha las estrellas para que el vuelva de regreso ha su lado, ahora con sus cachorros será un mayor reto que lo haga ella solo sin tu pareja apoyandola para cuidar de los niños.

Kohaku: Aunque nosotros estaremos ahí para apoyarla en todo lo que podamos no somos un reemplazo de Sesshomaru y ella lo necesita ha su lado con todas sus fuerzas.

Rin: No podemos hacer nada por ellos ahora, solo esperar ha que todo salga bien y que un dia el Amo Sesshomaru regrese con una sonrisa victoriosa en sus labios diciendo que Naraku ha sido derrotado, confiemos en que ese momento llegara dentro de muy poco tiempo.

Kohaku: Tienes toda la razón Rin confiemos en que el Amo Sesshomaru junto al Señor Inuyasha y sus amigos derroten ha Naraku, solo así todos los que tenemos un lazo atado ha Naraku como si fuera nuestro destino desaparezca.

Rin: Naraku ya no tiene aliados, se encuentra completamente solo ahora y le faltan tres fragmentos de la perla de shikon para poder pedir su deseo, me da miedo de tan solo pensar que tipo de deseo tiene en mente ese villano.

Kohaku: Nada bueno sin duda, si el llega ha pedir su deseo puede que la vida de todos nosotros o incluso de personas inocentes lleguen ha su fin, porque seremos condenados por su maldito deseo.

Rin: Yo no tengo ninguna preocupación aunque sea una posibilidad de que llegue ha pasar es muy baja, solo confiemos en que todo acabara.

Los dos se acurrucan uniendo más sus cuerpos en un tibio abrazo y de repente Kohaku se inclina un poco y terminan sus labios rosando los labios de Rin, ella se ruboriza por completo por su sorpresa y llena de emoción, Kohaku la mira ha los ojos amorosamente y le sonríe al notar que no ahí desagrado en los ojos de Rin, en cambio parecen estar llenos de deseo, sin decir ninguna palabra ambos cierran los ojos, lentamente sus rostros se acercan hasta sentir sus respiraciones chocando y ha los segundos sienten los tibios y cálidos labios del uno del otro transmitiendo su amor por medio de un beso lleno de amor, es un beso corto de unos pocos segundos pero para ellos fue una eternidad lo que duro el beso, cuando sus labios se separan vuelven ha mirar el atardecer sin ninguna preocupación invadiendo sus mentes, pasan las horas y por fin llena la noche son pasadas de la media noche pero Kagome y Sesshomaru son incapaces de poder cerrar los ojos, su primera noche como padres los tiene nerviosos ha ambos aunque sus cachorros estén profundamente dormidos en el futón mientras Sesshomaru esta sentado cerca de la ventana con Kagome sentada entre sus piernas ambos miran la preciosa luna que se ve completa y de un bello color casi dorado, se encuentran abrazados sin necesidad de decir algo solo querían disfrutarse por ahora ya que serían separados dentro de unas horas lo cual los mantiene tristes pero tienen que ser fuertes por sus cachorros ellos necesitan que sus padres sean fuertes para que ellos puedan sobrevivir ha este mundo lleno de peligros.

Kagome: Debes dormir mi Señor, no puedo dejar que te reúnas con los demás sin haber dormido nada.

Sesshomaru: Estare bien.

Kagome: (Pensando) No quieres cerrar los ojos cierto, tienes miedo de dejar de vernos, pero es inevitable nos tendremos que separar, por un tiempo.

Sesshomaru: (La abraza más fuerte) Pero no por ahora, solo quiero enfocarme en ustedes, quiero recordar bien este sentimiento que siento cuando estoy con ustedes porque será mi motivación para seguir adelante en la batalla y poder acabar lo más pronto posible para regresar contigo y nuestros cachorros.

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora