Capitulo 17: Platica

1.6K 151 1
                                    

Señor: (Aterrorizado)Por favor ayuden me!!! No dejen que me atrape!!!

Hombres: Ahhh!!!

Ryo tiene una luz oscura envolviendo su cuerpo, camina lentamente hacía por los pasillos hasta la habitación de su Padre, varios hombres tratan de impedir que se le acerque al Señor pero sus esfuerzos son en balde, cuando Ryo los miraba ha los ojos una luz los golpea en el pecho abriendo un hoyo en su corazón matandolos al instante, el Señor se termina encerrando en su habitación todo tembloroso y asustado, en sus ojos podía ver que esta llorando por el gran temor que lo envuelve, busca debajo de su cama agarrando una funda de espada y la saca, apunta el filo de la espada directo ha la puerta preparado atacar, de repente escucha un ruido de pasos que proviene detrás de el, se gira mientras ataca con su espada, Kagome se agacha para esquivar el ataque da una pata en el brazo al Señor haciendo que suelte la espada, luego le da un puñetazo en el estómago y lo empuja con fuerza hacía atrás haciendo que caiga al suelo de espalda, Kohaku entra por la ventana quedando impactado por los rápidos movimientos de Kagome nunca antes la había visto luchas en un combate de cuerpo ha cuerpo.

Kohaku: Vaya Señorita Kagome donde aprendió a hacer eso???

Kagome: La misma pregunta tengo yo??? (Dirige La Mirada Al Señor) Gran Señor sabemos lo que le hizo ha Ryo y los tres sabemos que viene por usted por venganza.

El Señor se pone de rodillas y hace reverencias hacía Kagome suplicando por su vida mientras lloraba, Kagome da algunos pasos hacía atrás no quería estar cerca de aquel asesino, la verdad es que ella ni siquiera quiere ayudarlo, aquel hombre mato ha su Hijo aunque no era legítimo el lo crió y le dio todo su amor, Kohaku pudo leer las intenciones de Kagome atravez de su mirada seria y penetrante, Kohaku no sabía que hacer ayudar al Señor o dejar que el fantasma tenga su venganza.

Señor: Te lo suplico!!! Por favor salvarme!!! 

Kagome: (Voz Fría) Por lo menos se puede saber porque lo hiciste maldito bastardo.

Señor: No era mi hijo legítimo y no quería tenerlo cerca de mi porque es el recuerdo de una horrible traición de amor.

Kagome: Ryo no tiene nada de culpa sobre lo que paso entre usted y su Esposa, Ryo fue criado por tu y te amaba demasiado, lo traicionaste todo su amor.

Señor: Deje de sentir amor por el cuando supe la verdad porque es el hijo de un bastardo.

Kagome: (Voz Escalofriante) En ese caso dejare que Ryo haga lo que quiera contigo, Kohaku nos vamos ya no tenemos nada que hacer en este lugar.

Kohaku: Para ser honesto yo concuerdo contigo, con o sin la misma sangre Ryo es su hijo y lo mato, eso no tiene ningún perdón.

Señor: Que!!! Por favor no!!! Ayuden me!!! Ahhh!!!

Ryo: (Voz Siniestra) Papi...

Ryo atraviesa la puerta tomando de los pies a su Padre, arrastrandolo hacía el, Kagome y Kohaku dan varios pasos hacía atrás para salir por la ventana de la habitación, cuando salen se logra escuchar los fuertes y aterradores gritos del Gran Señor pidiendo ayuda desesperadamente, de la nada los gritos se detiene una luz blanca ilumina todo el lugar, Ryo se había vengado ahora puede irse en paz sabiendo que logro cumplir su deseo, los aldeanos de la aldea vienen corriendo ha la mansión Kohaku y Kagome trepan los muros escapando por la parte de atrás de la mansión corren lo más lejos posible cuando sienten que están lo bastante lejos empiezan ha caminar.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora