Han pasado dos días desde que Kagome se unió con Naraku, no han sabido nada de ella desde entonces Sesshomaru sea estado quedando en la aldea, ya que ahí sería donde se volvería ha reencontrar, los últimos fragmentos que no están bajo el poder de Naraku están ocultos dentro del árbol sagrado, solamente una sacerdotisa es capaz de sacarlos del árbol rompiendo el sello que los mantiene ocultos, Inuyasha y Kikyo dan vigilancia por los alrededores del bosque de la aldea en busca de una señal de la presencia de Naraku cerca de ellos, Sango ha estado descansando en su cabaña con Miroku ha su lado, los dos se encuentran muy alegres por la noticia desde hace tiempo ambos han estado hablando de tener una familia y por fin su sueño se esta siendo realidad, Shippo y Kirara también salen ha vigilar los terrenos dentro de la aldea por si acaso, cuando se trata de Naraku se debe ser precavido y cuidadoso, Kaede ha estado cuidando de los cuerpos de Kohaku, Rin y Jaken, en los tres puede sentirse una presencia demoniaca en sus pechos, y Sesshomaru ha confirmado que el olor de Naraku esta creciendo en sus pechos pero no entienden el motivo de porque esta pasando eso, Inuyasha esta corriendo por el bosque con Kikyo sobre su espalda, recorriendo su ruta de vigilancia ambos armados y preparados para ataca bajo cualquier amenaza.
Kikyo: Que crees que vaya hacerle Naraku ha Kagome cuando llegue el momento en que ya no la necesite, tu crees que la vaya ha matar...
Inuyasha: Espero que ese no sea el caso, pero si termina siendo el caso tenemos que romper lo más pronto posible el control mental que tiene en ella, además Sesshomaru esta emitiendo una presencia perturbadora que me pone los pelos de punto.
Kikyo: Una presencia perturbadora??? Puedes explicarte por favor Inuyasha.
Inuyasha: Recuerdas que antes de que Sesshomaru conociera ha Rin era despiadado y sediento de sangre humana, siempre buscaba humanos ha los que pudiera matar y ha demonios que fueran escoria para el.
Kikyo: Si recuerdo haberlo visto solamente una vez antes de que conociera ha Rin, era como cualquier otro demonio desalmado.
Inuyasha: Pues su presencia se volvió idéntica ha esos tiempo, creo que su deseo de sangre ha regresado, la presencia que emite ahora es inconfundible, me pone algo inquieto estar cerca de el.
Kikyo: Debe ser por Kagome, nunca pensé que esos dos terminarían juntos, siempre pensé que Sesshomaru terminaría emparejado con Rin cuando creciera.
Inuyasha: También llegue ha pensar en lo mismo pero se ve muy claro que los dos han llegado ha tener una relación amoro y algo intima, Naraku sea metido con algo que le importa y aprecia Sesshomaru, sin duda tiene sed de su sangre y no va ha tener compasión en lo más mínimo con el.
Kikyo: Supongo que es cierto, quizás su presencia perturbadora desaparezca cuando Kagome este en sus brazos, no se va ha calmar cuando este ella ha salvo, es idéntico ha ti, dispuesto ha arriesgar sus vidas por las personas que le importan, por algo son hermanos aunque lo nieguen ustedes dos si se parecen en algunos aspectos.
Inuyasha: (Disgustado) Por favor no vuelvas ha decir eso, no me gusta considerarlo como familia.
Kikyo: Pos tendrás que hacerlo al menos por hoy, Sesshomaru no se encuentra bien en lo más mínimo tienes que hablar con el, eres el único al que escuchará, eres el único que puede tranquilizarlo.
Inuyasha: Kikyo...
Kikyo: Inuyasha por favor...
Inuyasha: Bien Kikyo, esto lo hago por ti pero no te prometo buenos resultados.
Kikyo: Con que lo intentes me basta para mi, solo ayuda ha Sesshomaru ha tranquilizarse y ha tener esperanza en recuperar ha Kagome.
Mientras tanto Miroku esta sentado pero dormido dentro de su casa ha lado de Sango quien esta acostada, con un kimono blanco puesto y otro azul cubriendola, debido al golpe de su propia arma tiene un doloroso moretón enorme en su estómago, y por su estado Kaede le ha recomendado que no tenga mucha movilidad hasta que gran parte del moretón desaparezca de su piel, Sango hace unos leves movimientos de estiramiento mientras abre los ojos, ha estado durmiendo toda la noche y la mayor parte del día, seguiría durmiendo si no fuera por su estómago que le esta pidiendo comida, mira ha Miroku que se encuentra completamente dormido tranquilamente, se ve tan agusto y cómodo que no desea despertarlo pero su panza gruñe pidiendo comida, Sango llama con voz suave ha Miroku varias veces, cuando dice su nombre por quinta vez el comienza ha abrir los ojos, el ha estado despierto toda la noche preocupado por el bien estar de Sango, se quedo despierto en caso de que ella se sintiera mal o necesitará algo, solamente cuando salió el sol fue capaz de cerrar los ojos para descansar, cuando abre los ojos sonríe de ver ha Sango sonriendole también.
Miroku: Hola... como te sientes???
Sango: Mejor, que ayer el dolor ha estado disminuyendo el unguento que me dio la anciana Kaede me esta funcionando bien, pero tengo algo de hambre mi apetito esta regresando un poco.
Miroku: Kikyo trajo en la mañana un olla con caldo de carne con verduras, lo podré al fuego para que se caliente.
Sango: Y Kagome???
Miroku: Aun no la encuentran, pero es muy obvio que va ha terminar viniendo ha la aldea por los fragmentos que Kikyo sello dentro del árbol sagrado.
Sango: Pero Kagome sabe que los fragmentos están ahí adentro.
Miroku: Si, Kaede se lo comento en nuestra boda así que es muy obvio que se lo haya dicho ha Naraku, todos están dando vueltas en los alrededores por si ahí un posible ataque al pueblo, hemos también llegado ha idea de evacuar ha los aldeanos, Kaede llamara ha todos en una reunión o mejor dicho ya deben de estar en la reunió ayer dijo que sería en la tarde de hoy.
Sango: Que pasara con nosotros entonces si Naraku viene aquí???
Miroku: Te irás con los demás aldeanos junto ha Shippo y Kirara, no puedo arriesgarme ha perderlos ha ambos en esta pelea.
Sango: No puedo permitir que te quedes su Excelencia no por favor no me obligues ha irme sin ti, Miroku...
Miroku: Volveré ha tu lado en cuanto confirme el bien estar de la Señorita Kagome, no puedo abandonar ha Inuyasha y Kikyo.
Sango: Lo se... Prométeme que nos veremos después de la pelea.
Miroku: Lo prometo Amor...
El toma la mano de Sango dandole un leve apretón y se acerca ha sus labios inclinandose y besa ha su amada esposa transmitiendo su amor, tranquilidad y seguridad atravez de sus labios, se besan una y otra vez los besos eran más deseosos con cada uno que pasaba, Sesshomaru se encuentra sentado en medio del bosque cerca de la aldea, con su espalda recargada en el pozo devorador de huesos mirando su mano izquierda que sostiene la capa del demonio bruja de Kagome, piensa en ella preguntandose si esta bien, o si Naraku la esta forzando hacer cosas que no quiere hacer, pero lo que le molesta más es que no puede hacer nada por ella en estos momentos, Naraku es un maestro cuando se trata de desaparecer, no puede ir en su rescate sin saber donde esta, lo único que sabe hasta ahora es donde irá Naraku, sabe que ira ha esa aldea pero no sabe si traerá ha Kagome consigo pero no le queda de otra que esperar, Sesshomaru hace un leve movimiento y hace una pequeña mueca de dolor por su espalda, Kagome le hizo una herida en su espalda con sus garras de demonio cuando apareció Naraku estando en la tumba de su Padre, su herida fue atendida por Kaede con hiervas medicinales que sanan las heridas de los demonios, después de dos horas de ponerse el medicamento empezó ha cerrarse supuestamente esa noche su herida debería sanar por completo sin dejar cicatriz, Sesshomaru da un largo suspiro mientras mira el cielo rojo del atardecer, además no es Kagome su única preocupación espera poder salvar ha tiempo las vidas de sus compañeros de viaje, no sabe si puedan regresar ha la vida si logra liberar sus almas del espejo de Kanna, ya que los tres han sido revivido una vez, y hasta la vida tiene sus propios limites en el fondo teme por no volver ha verlos de nuevo, apesar de que siempre ha fingido ser un demonio sin emociones hacía los demás admite que quiere ha sus compañeros como miembros de su familia, al principió no sabía muy bien que significa amor o cariño cuando era joven, su Padre murió por otra mujer que no era su madre, y su madre y el no tiene una relación cercana ni afectuosa, pero todo cambio cuando llego primero Jaken un compañero que mostró su lealtad y confianza hacía el, Rin una pequeña niña que le demostró que siempre se puede sonreír sin importar la situación y también le enseño ha tener piedad hacía los demás, y por último Kagome la mujer que le enseño ha amar, expresar lo que siente sin ocultar lo que siente en verdad, ha confiar, abrirse ha los demás y que nunca esta solo, siempre estará ellos ha su lado para apoyarlo sin importar ha lo que se enfrentan.
Inuyasha: Sesshomaru...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...