Capitulo 74: Dos Caminos

380 30 1
                                    

Sango: Hiraikotsu!!!

Miroku: Agujero negro!!!

Hakudoshi: Ahhh!!!

Los últimos cuerpos de demonios caen al vació mientras los tres incluso Kirara jadean por el agotamiento, sus frentes estaban cubiertas de sudor, Hakudoshi indica con su cabeza la dirección en la que deben continuar volando, la presencia de la perla cada vez está más cerca, sin duda Naraku esta cerca de ellos, agarran con fuerza sus armas preparados para cualquier ataque, llegan ha una zona con la carne azul, esta vez ahí un suelo donde aterrizar, Kirara toca el suelo de carne, cuando Sango y Miroku bajan de su espalda ella regresa ha su tamaño pequeño para descansar un poco, Hakudoshi se pone de pie delante de ellos, se gira para ver como Sango toma en sus manos ha su amiga felina.

Hakudoshi: Que extraño la presencia de Naraku sea alejado de nosotros, sabe que nos estamos acercando.

Sango: Kirara esta muy cansada, parece que podemos caminar por esta zona.

Miroku: Sango!!! Cuidado!!!

Un hoyo se abre bajo los pies de Sango, rápidamente Miroku la empuja hacía adelante, Sango cae sobre la espalda de Hakudoshi y los dos dan un grito de dolor, pero se giran rápidamente para ver como Miroku cae sobre el hoyo que sea formado, cuando los gritos de Miroku se alejan el hoyo se cierra, Sango toma ha Hiraikotsu y lo arroja con todas sus fuerzas en la zona en donde se formo el hoyo, pero rebota contra la carne cayendo hacía otro lado, Sango desesperada saca su espada y la clava contra la carne pero la punta se rompe por la mitad.

Sango: Miroku!!!

Hakudoshi: Sango en va ha estar bien, lo encontraremos, quizás nos topemos con el en los miles de caminos que ahí aquí, también es posible que los demás lo encuentren primero.

Sango: Miroku...

Hakudoshi: (Carga ha Kirara) Debemos seguir adelante Sango.

Inuyasha se encuentra sentado con Kikyo ha su lado de pie mirando su arco roto por la mitad, pensando en una manera para repararlo, Kagura también esta sentada y recargada en una pared rojiza, tiene una herida en su mejilla, el corte de unas garras de un demonio, Inuyasha también tiene raspones en su rostro, Kikyo una manga rota de su kimono, conserva la tela rota en sus manos y la utiliza para reparar su arco, no será tan resistente pero funcionara por ahora.

Inuyasha: (Frustrado) Maldición, no puedo oler otra cosa que no sea Naraku.

Kagura: Suerte que Kikyo puede sentir la presencia de la perla.

Kikyo: La cual se esta escapando, su presencia esta más lejos que hace un momento, Naraku la debe estar cambiando de lugar.

Inuyasha: Sabe que nos acercamos, maldito...

Kikyo: Debemos ponernos en marcha, no podemos estar con la guardia baja sabiendo que estamos en el cuerpo de Naraku.

Kagura: (Se pone de pie) Por donde debemos seguir.

Kikyo: (Señala) Por ahí, pero no ahí un suelo donde pisar, podemos usar tus plumas Kagura.

Kagura: Perdieron la que ustedes estaban utilizando lo recuerdas, no se decirte si una nos pueda soportar ha los tres.

Inuyasha: (Se pone de pie) No perdemos nada con intentarlo, Kagura...

Kagura hace crecer su pluma blanca, ella es la primera en subir seguida de Kikyo, Inuyasha sube al final, Kagura hace que la pluma se eleve un poco para saber si soportaba el peso de los tres, por el momento todo bien, así que piensan que es seguro abandonar el suelo de carne, Miroku camina por un camino que parece un puente, que lo lleva ha miles de tejidos que parecen puentes, pero de bajo de ellos solo existe el vació y la oscuridad, el camino es algo delgado trata de mantener el mejor equilibrio posible para no caer ha su futura muerta, después de haber caído por el hoyo termino en ese lugar, de milagro logro sostenerse del tejido para sobrevivir ha la caída, la verdad el prefiere estar en cualquier parte menos ahí, un pequeño descuido y cae muerto, de repente todo ha su alrededor comienza ha sacudirse, trata de mantener el equilibrio pero termina resbalando pero logra sujetarse del tejido, mira al origen del temblor, puede ver como las paredes explotan de repente con un ataque que reconocería en cualquier parte, se trataba del ataque de colmillo explosivo, escucha como algo se rompe levanta la mirada y ve como el tejido se va rompiendo rápidamente hasta caer junto con Miroku, grita mientras cae pero sus gritos terminan cuando siente que cae sobre alguien, abre los ojos y se sorprende de ver que se encuentra en la espalda de Sesshomaru, puede ver en su cuerpo heridas de quemaduras graves, además su piel blanca ya no se encontraba, ha su lado esta Kagome mirando ha Miroku con mucha preocupación en sus ojos.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora