Capitulo 53: Festival De Invierno

669 55 2
                                    

Rin: Me encanta mi kimono nuevo!!! Los colores me gustas!!!

Kikyo: Te queda muy bien Rin sin duda fue hecho para ti.

Rin tiene un kimono morado fuertes con leves líneas de colores violetas y diseños de flores blancas nocturnas, como el color de la luna, además tiene pequeñas flores blancas en su cabello agarrado en un chongo, Kikyo dejo que se vistiera dentro de su cabaña, Kikyo no asistirá al festival ya que no puede durar mucho tiempo de pie por el dolor de dar ha luz aunque ya no es tan fuerte como antes, pero prefiere no ir para liberarse del dolor más rápido, su pequeño esta acostado ha su lado dormido profundamente mientras se mueve y hace ruidos al estirarse, es oyen unos pasos desde afuera de la cabaña, Kagome pregunta que si puede pasar junto ha Kohaku, Rin dice que desde adentro, enseguida los dos entran ha la cabaña, Kagome luce un kimono morado con pequeñas flores en los bordes de sus mangas de las manos con flores rojas con tonos dorados, además su cabello lo tiene agarrado en una perfecta coleta larga, Kohaku tiene un kimono negro con líneas grises de diseño muy precioso, parecen como corrientes de aire.

Kikyo: Vaya si que se ven elegantes ha que fiesta de ricos van de pura casualidad.

Kagome: Jajaja, gracias por ese cumplido Kikyo, Rin te vez preciosa y esas flores que tienes en el cabello te quedan ha la perfección.

Rin: Gracias las he recolectado hoy cuando las vi regresando del rio, pensé que eran casi idénticas ha las del diseño de flores del kimono.

Kohaku: Pues fue una grandiosa idea, porque simplemente te vez alucinante, eres la princesa de un cuento de hadas.

Rin: (Ruborizada) Gracias... Tu también te vez como un gran Señor sacado de una historia de romance.

Los dos se miran de una manera amorosa, dulce y cariñosa,  además se puede ver el rubor en sus mejillas, crece de inmediato con cada segundo que pasa, hasta que su atmósfera de romance desaparece con el sonido de una voz familiar.

Kagome: Quieren tiempo ha solas o se quieren ir adelantando al festival de invierno.

De inmediato ambos se averguenzan pero Rin actúa rápidamente corre hacía Kohaku tomando su mano y corren por la puerta de su cabaña, Kagome y Kikyo se miran dejando salir unas risitas, claramente saben que algún día de estos terminaran ellos dos en el altar diciendo sus votos de amor, cuando se terminan de reír Inuyasha cruza la puerta y se queda pensativo pensando en el motivo por el cual las chicas se reían, pero sus pensamientos desaparecen cuando ve ha su hijo bostezar tiernamente, se sienta ha su lado y lo toma en brazos para acunarlo, Takeo ha tomado la costumbre de abrazar un dedo de la mano de Inuyasha para poder dormir, quien iba ha decir que Inuyasha se ve realmente adorable sosteniendo ha su hijo en brazo, claramente están en cariñado con su hijo, por un momento Kagome se ve ha Sesshomaru en vez de ha Inuyasha, no deja de preguntarse como será de padre su Señor, de seguro será uno muy amoroso.

Kagome: Me despido no quería dejarte sola con Takeo pero ahora que Inuyasha ha llegado puedo irme tranquila, si necesitan algo ya saben donde estoy.

Inuyasha: Gracias por cuidar de ella por mi Kagome.

Kagome: Ha sido un placer, cualquier cosa por mi amiga.

Inuyasha: Por cierto Sango y Miroku te esperan en el festival, al parecer Kaede les cuidara ha las niñas, así que se tomarán esta noche para estar de paseo contigo.

Kagome: Enserio que agradable noticia, bien nos vemos.

Ella sale de la cabaña y camina hacía el poblado, las luces de las linternas nocturnas, los puestos, la alegré música y las personas jugando, bailando y celebrando el invierno helado, Kagome llega al festival y es recibida por las sonrisas cálidas de sus amigos, Miroku viste su kimono de monje pero Sango usa un kimono rosado intenso con flores esferas de colores, y su cabello suelto, las dos mejores amigas se abrazan mientras sonríen alegremente, luego Miroku también la abraza antes de tomar de nuevo la mano de Sango.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora