Kagome se encuentra arropando ha su hija, ella se quito el kimono que traía puesto y se puso uno blanco, ella ya se encontraba completamente dormida ha profundidad se quedo dormida en el camino de regreso junto con Asa, Kagome toma el kimono que traía puesto para llevarlo aun sesto con ropa sucia que esta en su habitación, camina directo ha su habitación se encuentra con Sesshomaru saliendo de la habitación de Asa, de repente Sesshomaru toma la muñeca de Kagome de una manera algo brusca, ella lo mira sorprendida y confundida por la reacción de su esposo.
Sesshomaru: Es el kimono de Ame???
Kagome: Si... (Se suelta de su agarre) Porque??? Me ha asustado tu reacción mi Señor.
Sesshomaru: La ropa tiene el olor de Byakuya.
Kagome: Que??? Ame no me dijo nada de haber visto ha alguien, estás seguro de lo que dices.
Sesshomaru: Es olor esta mezclado con las flores pero estoy completamente seguro.
Camina ha la habitación de su hija abre la puerta tan fuerte que Ame termina despertandose y se sienta algo asustada por el sonido de la puerta azotandose, Sesshomaru se arrodilla frente ha ella, Ame se asusta al ver que su mirada es aterradora, no parece el Sesshomaru que conoce, su Padre nunca le había mostrado esa mirada tan siniestra y asesina.
Sesshomaru: Con quien estuviste???
Ame: De que hablas???
Sesshomaru: No quiero que me mientas!!! Se que estuviste con alguien antes de que yo llegara, su olor esta en tu ropa dime con estuviste ahora!!!
Ame: (Asustada) Con un demonio... era un hombre muy amable...
Sesshomaru: Ame te di ha memorizar un aroma y te acercaste al hombre que te dije que no te le acercaras que era muy peligroso!!!
Ame: Yo... no lo sabía las flores no me dejaron olerlo bien.
Sesshomaru: Porque hablaste con un extraño!!! Te dije que no lo hicieras me desobedeciste!!!
Ame: No fue mi intención!!! (Con lágrimas) Lo lamento!!!
Sesshomaru: Que te hizo???
Ame: Me ayudo ha hacer tu brazalete (Muestra su muñeca) Y el mío.
Sesshomaru agarra con brusquedad la muñeca de su hija y arranca el brazalete de flores, Ame da un grito de dolor, su muñeca quedo marcada y sangra un poco, Kagome se tapa la boca al ver que Sesshomaru lastimo la mano de su hija, Asa abre la puerta de su habitación cuando detecta el aroma de la sangre de su hermana, corre ha abrazar ha su Madre, parecía asustado por la apariencia aterradora de su Padre, Kagome mira el rostro de sus cachorros llego aun punto en que no puede soportarlo más, levanta la voz para gritarle ha Sesshomaru lo empuja con brusquedad alejandolo de Ame, luego se arrodilla frente ha ella, Ame la abraza mientras llora, su voz temblaba al igual que su cuerpo, Asa corre para abrazar ha su hermana también su cuerpo temblaba, Sesshomaru los ha asustado, Sesshomaru mira ha su familia atemorizada mientras lo miran.
Kagome: Niños ha la habitación de abajo ahora.
Ame esta muy asustada pero Asa parecía estar más controlado toma la mano de su hermana y la lleva afuera de la habitación, cuando los niños se van Kagome se pone de pie, camina ha su esposo y lo abofetea con fuerza en su mejilla, el golpe resuena por toda la habitación, Sesshomaru la mira con los ojos muy abiertos era la primera vez que Kagome lo golpea desde que Naraku la manipulo.
Kagome: Que te pasa!!! Lastimate ha Ame!!! No quiero que vuelvas ha lastimar ha mi hija!!!
Sesshomaru: Ella nos desobedeció.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...