Capitulo 34: Kagome Black

966 83 2
                                    

Rin y Kohaku se encontraban pescando en la orilla del lago mientras el Señor Jaken duerme bajo la sombra de un árbol hace poco acaba de llegar con ellos fue un largo viaje sin descanso para llegar con ellos lo más pronto posible, Rin esta dentro del lago con el agua hasta las rodillas preparandose por si un pez se le acerca, Kohaku se encuentra más adentro del lago el agua le llega hasta la cintura pero en esa zona los peces son más grandes los dos están divertiendose mientras tratan de pescar, luego de casi media hora Kohaku da un grito mientras levanta sobre su cabeza un enorme pez del tamaño casi de la mitad de su cuerpo, Rin le da aplausos mientras le dices unos halagos y lo felicita, ambos regresan ha la orilla y el arroja su pesca en el suelo, Rin le ofrece una toalla para que pueda cercarse mientras ella se queda con la otra para secar sus pierna pero se aseguro primero que Kohaku le estuviera dando la espalda para levantarse un poco el kimono, cuando se secan por completo, Rin enciende la fogata y Kohaku coloca el pescado sobre unos palos sobre la fogata, luego se sientan sobre el suelo ha lado de la fogata.

Rin: Crees que la Señorita Kagome y el Amo Sesshomaru estén bien, no puedo evitar sentirme un poco angustiada por ellos, Naraku no es un enemigo fácil de vencer, pero todos los días les pido ha las estrellas que ellos logren vencer y que regresen con nosotros ha salvo.

Kohaku: Ya también me preocupo por ellos pero no podemos hacer nada por ellos por ahora, ya que Naraku puede usarte para manipular ha Sesshomaru y ha mi me están buscando para quitarme el fragmento que tengo en mi cuello.

Rin: (Se acerca ha el) Kohaku tu crees que haya una manera de regresarte ha la vida, para que puedas vivir sin necesidad de utilizar el fragmento nunca más en tu cuello, así ya no tendrías que estar viviendo con el miedo de saber que algún día tengas que morir por culpa del fragmento.

Kohaku: La verdad espero encontrar la manera de revivir, incluso he pensado en Tenseiga la espada el Amo Sesshomaru.

Rin: (Sonrie) Es cierto la espada del Amo puede revivir ha cualquiera en un solo movimiento, el te puede regresar tu vida como lo hizo conmigo.

Kohaku: Pero no se si sea seguro la espada puede revivir un muerto una vez y yo moriría por segunda vez si me quitan el fragmento no se si pueda revivir y para serte honesto contigo Rin me da miedo morir... Cuando yo estuve muerto... (Suspiro tembloroso) Lo recuerdo ha detalle incluyendo como se sentía la oscuridad, era tan fría y siniestra me sentía tan solo, pensé que estaría toda la eternidad en la oscuridad, y cuando me revivieron se sintió peor ya que Naraku despertó con poderes oscuros... me da miedo de volver ha pasar por lo mismo.

Rin: (Aprieta la mano de Kohaku) No volverás ha pasar por lo mismo Kohaku, eso te lo juró por mi vida, haré todo lo posible para que puedas revivir si eso incluye renunciar ha mi vida porque estaría dispuesta hacerlo.

Kohaku: Rin si haces eso ya no tendría sentido que yo viviera, porque yo quiero permanecer vivo ha tu lado, quiero crecer y envejecer junto ha ti, te amo y soy incapaz de estar en este mundo sin tu sonrisa ha mi lado.

Rin: (Ruborizada) Kohaku...

Kagome: Ahhh... Que ternura Chicos si siguen hacía me van hacer llorar de lo pateticos que se ven.

Los dos se giran confundidos hacía la entrada de la cueva y ven ha Kagome entrar, Rin se pone de pie y esta dispuesta ha correr hacía ella para darle un fuerte abrazo de bienvenida pero antes de que pueda hacerlo Kohaku sostiene su brazo y le da un fuerte jalón para ponerla detrás de el, al principió ella no comprendía que pasaba asta que lo noto, Kagome se encontraba distinta, estaba transformada en su forma de demonio, tiene dos afilados colmillos que se ven en su sonrisa, su cabello es rojo de las puntas, tiene enormes garradas y se puede sentir una presencia demoniaca que proviene de ella, pero esta vez su poder es más fuerte que antes y su apariencia parece menos monstruosa que las veces anteriores parece ser ella misma pero con modificaciones en su cuerpo, incluso Jaken sea despertado en cuanto sintió la presencia demoniaca de Kagome, ella se acerca ha ellos y mientras lo hace suelta su capa negra y la deja caer al suelo, los tres de inmediato tienen un mal presentimiento de lo que esta apunto de pasar en cuanto ven ha una pequeña niña paliza apareciendo de la nada sosteniendo un pequeño espejo en sus manos.

Kohaku: (Confundido) Kanna??? Tu que haces aquí??? Señorita Kagome...

Kagome: (Sonriendo) Que te pasa Kohaku??? Todos nosotros sabíamos que este momento llegaría.

Rin: De que esta hablando de que momento hablado???

Kagome: Del momento de que Kohaku abandone su vida permanentemente, nadie los podrá salvar ahora que Sesshomaru e Inuyasha están en el mundo de los muerto.

Los tres miran sorprendidos ha Kagome y sus palabras, que era lo que le había pasado porque esta con Naraku y acaso será verdad lo que dice, Kohaku mira hacía la cabaña que se encuentra lejos de donde están maldice en su mente al recordar que dentro se encuentra su arma, Rin se aferra con fuerza al brazo de Kohaku mientras Jaken se coloca enfrente de ambos dispuesto ha protegerlos con su báculo de dos cabezas pero antes de que el pudiera hacer algo, Jaken queda congelado en el sitió en donde esta, sus ojos se quedaron abierto por completo, en segundos todos ven como una bola de luz sale del pecho de Jaken, era su alma que esta dejando atrás su cuerpo que cae al suelo en cuanto su alma es arrebatada, la bola de luz entra de inmediato en el espejo de la pequeña Kanna, Rin se arrodilla ha lado de Jaken y lo sacude varias veces para poder despertarlo pero deja caer algunas lágrimas de sus ojos cuando coloca un dedo frente la nariz de Jaken, no se sentía ninguna respiración el había muerto.

Rin: (Lo sacude) Señor Jaken!!! Despierte por favor no se puede ir así!!! Por favor diga algo!!!

Kohaku: Kagome!!! Por favor reacciona y date cuenta de lo que están haciendo, Naraku está haciendo que ayudes ha matar ha cada uno de nosotros.

Kagome: Lo lamento pero en estos momentos Kagome no esta disponible y es por eso que he salido yo en su lugar.

Kohaku: Que es lo que dices??? Tu eres Kagome...

Kagome: Si pero no... (Suspiro) Haber como te explico de una manera en la que puedas entender, Kagome la que tu conoces es una persona y yo la Kagome que tienes frente ha ti es otra, una creación de Naraku... Al igual que Kanna, Kagura o Hakudoshi, verás te lo diré desde el inició cuando Hakudoshi intento entrar en la mente de Kagome en verdad su verdadera misión era meterme ha mi dentro de ella, soy la oscuridad de Naraku senblada en el corazón de Kagome, fue creciendo y existiendo con cada emoción negativa que tuviera ella, poco ha poco nací yo, la Kagome oscura aunque ha mi me gusta mejor, Kagome Black... Soy otra persona dentro del cuerpo de esta sacerdotisa, cuando nací y crecí por completo trata de aprovechar cada emoción negativa para nacer por completo y tomar su cuerpo, cada vez que se transformaba en demonio era porque ella y yo peleabamos para obtener el control completo del cuerpo, aunque ese maldito de Sesshomaru siempre hacía que ella regresará ha la normalidad, pero ahora que Naraku se acerco ha ella logro meter más oscuridad dandome las fuerzas suficientes para tomar el control de este cuerpo y hacer dormir ha esa mocosa por toda la eternidad.

Kohaku: En pocas palabras eres el reflejo de Kagome creada por Naraku.

Kagome: Me alegro de que me hayas entendido ha la perfección así que ni te molestes en suplicarme porque yo no soy la mujer ha quien buscas ella se fue ha dormir hace varias horas, solo necesito mínimo tres días con el control total de este cuerpo para que ella desaparezca por completo sin dejar rastro.

Rin: Ahhh!!! 

Kohaku no se dio cuenta que Kanna apunto el espejo hacía Rin mientras el hablaba con Kagome Black, una luz sale del cuerpo de Rin y ella cierra los ojos mientras cae al suelo, rápido Kohaku la acuna en sus brazos y la coloca cuidadosamente en el suelo, pone un dedo bajo su nariz pero ella no respiraba, Rin estaba muerta de inmediato la desesperación lo invade por completo y se pone de pie listo para atacar en cualquier momento pero fue tarde para el, lo poco que queda de su alma está siendo robada por el espejo de Kanna, debíl cae de rodillas y Kagome Black queda de pie ha centímetros de el con una sonrisa tan fría como la de Naraku.

Kohaku: El Amo... he Inuyasha.... acabarán con Naraku...

Kagome: (Sonriendo) Ya veremos... Por ahora despidete de tu vida (Le arranca el fragmento de su cuello) 

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora